CAPÍTULO 1765
Capítulo 1765
Daisie sollozó suavemente. “Simplemente no quiero que otros te vean de esa manera . ”
Los labios de Nollace aterrizaron en la punta de su nariz y mejillas, y su calor estuvo a punto de abrasarla. “No me importa cómo me vean los demás, pero Daisie, si quiero casarme contigo, no podemos permitir que nuestro matrimonio se llene de todo tipo de controversias. Mi futura esposa no debería estar expuesta a todas estas opiniones públicas”.
No importa cuáles sean las controversias, seré capaz de manejarlas. Pero es posible que Daisie no pueda hacer lo mismo. Es muy sentimental y se deja influir fácilmente por la opinión pública.
'Incluso si ella está siendo atacada por el público por mí, no lo permitiré'.
“Daisie,” la besó, “Dame algo de tiempo. Espera a que llegue el día en que pueda casarme contigo sin ninguna pregunta del público”.
De repente, Daisie se dio la vuelta y lo presionó contra la cama. "¡No me importa! Me has hecho enojar durante tantos días, ¡debes compensarme!”
Nollace estaba atónito. Miró a la persona sentada sobre su cuerpo y se rió abruptamente. "¿Cómo quieres que te compense?"
Daisie se acercó a él. "Deseo…"
La puerta de la sala se abrió de repente, y
Daisie y Nollace miraron al mismo tiempo.
Lo que les llamó la atención fueron Yorrick y Xyla, que estaban parados en la puerta. Xyla vio la escena presentada justo frente a ella, jadeó y fingió estar sorprendida. “¡Dios mío, no esperaba que fueras una
persona tan agresiva, Daisie!”
Daisie se quedó atónita durante unos segundos. Luego se sonrojó al instante y se bajó de Nollace presa del pánico. "¡Tía Xyla, eso no es todo!"
Xyla agitó la mano. “Lo entiendo totalmente. Todos hemos sido jóvenes y salvajes alguna vez.
Daisie estaba tan ansiosa que se sonrojó y miró a Nollace, pidiendo ayuda.
Nollace se levantó con calma y se ajustó la camisa. "Señor. Hathaway , señora Hathaway. This content is © .
Yorrick respondió con un tarareo y colocó la canasta de frutas en su mano sobre la mesa. “¿Te sientes mejor, Daisie?”
Nollace la miró y sonrió. “¿Todavía no es lo suficientemente animada como para convencerte? ¿Quién creería que está enferma en este mismo momento?
Daisie quería pisarle la pierna, pero él parecía haber esperado que ella reaccionara de esa manera y retrajo su pierna, por lo que no dio en el blanco.
¿Cómo podría Yorrick no ver sus pequeños movimientos? Se aclaró la garganta. “Me alegra escuchar eso. Esto evitará que su padre se preocupe por ella cada segundo del día”.
Daisie se volvió para mirarlo. "¿Mi papá sabe sobre esto?"
Yorick sonrió. "¿Cómo podría no saberlo?"
Daisie frunció los labios. Había causado que su familia se preocupara por ella porque era demasiado terca y no se cuidaba bien.
Yorrick miró a Nollace. "Señor. Knowles, ¿te conviene salir conmigo para charlar?
Nollace y Yorrick abandonaron la sala mientras Daisie volvía a la cama y miraba hacia la puerta de vez en cuando.
Xyla caminó hacia la cama, se sentó, tomó una manzana y comenzó a pelarla. "¿Estás tan preocupada por tu novio?"
Daisie se atragantó con la saliva y enterró su rostro sonrojado en la almohada. "No no soy."
Xyla podía ver claramente a través de su mente. “Efectivamente, es casi imposible mantener a una hija en casa cuando es mayor de edad. No es de extrañar que Nolan esté tan preocupado por el secuestro de su hija. De hecho, no hay necesidad de que se preocupe en absoluto porque incluso sin un intento de secuestro, su hija ya lo habría dejado con la otra parte sin dudarlo”.
Daisie f r propiedad. "Tía Xyla, todavía te estás burlando de mí".
Xyla se rió entre dientes, cortó un segmento de manzana de la manzana pelada y se lo entregó. “No culpes a tu papá. Él está haciendo todo esto únicamente por consideración a su futuro. Después de todo, Nollace es un yerno tan capaz que no creo que tu padre lo deje escapar de sus garras. Si no quiere que Nollace se case contigo, yo me haré cargo y le reservaré un lugar a Xena.
Daisie se quedó atónita durante unos segundos. Pero eso es imposible. ¡Xena es todavía tan joven!
"La edad es solo un número. ¿No has oído este dicho? Estaré feliz de tenerlo como mi yerno”.
"Eso es imposible-" Ella estaba a punto de decir, "¡Él es mío!"
Al ver lo nerviosa que estaba Daisie, Xyla se echó a reír. “Está bien, ya dejaré de molestarte. Nadie te lo arrebatará. Después de un tiempo, Nollace y Yorrick regresaron a la sala.