Capítulo 2985
Valda estaba concentrado en el programa.
Vi a mi novio en la televisión y tuve una sensación extraña, como si estuviera lejos y cerca al mismo tiempo.
Después de que el presentador terminó de preguntarle a Brian sobre asuntos relacionados con el trabajo, el tema cambió. “Por cierto, hoy han circulado en línea algunas fotos y videos. Las personas en estas fotos y videos se parecen mucho al Sr. Hart. Muchos internautas se han dividido en dos bandos, un bando piensa que la persona es usted, el Sr.
Hart, mientras que el otro bando piensa que no. También tenemos curiosidad, así que
Queremos pedirle al Sr. Hart que confirme si la persona en estos
“Las fotos son realmente tuyas.”
Mientras el anfitrión pronunciaba estas palabras, una de las fotos de Internet también apareció en la pantalla detrás de Brian y el anfitrión.
La foto muestra a Brian y Valda sentados en las sillas de espera afuera de un restaurante de cangrejos de río, esperando que les llamen el turno. Material © .
Valda se sintió aliviada y sudorosa.
Afortunadamente, el presentador no mostró ninguna foto o video relacionado con los enfrentamientos o la estación de policía. En cambio, solo mostró imágenes.
de espera fuera de la tienda.
Capítulo 2985
2/3
¡Y la razón por la que estaba sudando profusamente era que, aunque su rostro estaba borroso por el equipo de producción, su cuerpo no!
Si hubiera sabido que iba a aparecer en la televisión, ¡debería haberse vestido mejor ese día!
Espera, ¿en qué está pensando? Valda rápidamente deja de lado sus propios pensamientos errantes y mira nerviosa la pantalla del televisor, preguntándose qué dirá Brian.
Como resultado, dijo sencillamente dos palabras: “Soy yo”.
El anfitrión pareció sorprendido por la rápida admisión de Brian y se quedó atónito por un momento. Después de un rato, el anfitrión recuperó la compostura y preguntó: “Entonces, Sr. Hart, ¿está admitiendo que usted es la persona de la foto?”
“¿Qué hay que negar?” Brian pareció encontrar ridícula la pregunta.
—Entonces, la mujer que estaba sentada a tu lado en ese momento era… —El anfitrión dudó en hablar, y Valda pudo sentir la curiosidad ardiente en sus ojos, incluso a través de la pantalla.
“Ella es mi novia”, dijo Brian con una leve sonrisa.
La expresión del anfitrión mostraba una sorpresa genuina, en lugar de una falsa.
uno.
Capítulo 2985
“¿Ella es tu novia?”
“Está bien”, dijo Brian. “No quiero que mi relación con ella altere la vida normal de mi novia, así que también espero que todos
No la molestaré.”
3/3
Esto lo dijo no sólo al equipo de producción, sino también a otros medios de comunicación y a muchos periodistas de esta industria.
El príncipe de la industria del entretenimiento ha hablado. Cualquiera que viva en esta industria tendría miedo de volver a cometer el mismo error, ya que nadie quiere jubilarse temprano.
—Entonces… ¿cómo se conocieron tú y tu novia? —El anfitrión esbozó una sonrisa forzada y finalmente retomó el comportamiento que se esperaba de un anfitrión.
“Era un día lluvioso y olvidé mi paraguas. Mi novia amablemente me ofreció el suyo para protegerme de la lluvia”, dijo Brian.
El presentador dijo: “¡Qué romántico! Apuesto a que muchas mujeres que están viendo el programa ahora mismo sueñan con ser ellas las que le entreguen el paraguas al señor Hart”.
¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!