Capítulo 1758
“Una vez que hayas transferido el dinero y estemos a salvo fuera de aquí, ¡te diré lo que le di de comer! Tengo que tomar algunas medidas para protegerme también, ¿no?”, dijo.
—Está bien, espero que cumplas tu palabra. De lo contrario, nadie la tendrá fácil. Grace respiró profundamente y comenzó a transferir el dinero en la computadora portátil.
Ella transfirió el dinero a la cuenta designada según lo requerido.
El hombre le entregó a Mason. En el momento en que Grace lo abrazó, el hombre susurró: “Lo siento”.
Grace se quedó helada. “Tú…”
En ese momento, la voz femenina en el teléfono dijo: “Tengo el dinero. Grace, ¡me debes esto! ¡Este es un lugar propicio que encontré para ti! ¿Qué tal si mueres aquí con el hombre que una vez tuviste?”
¿Te encantó? ¿No es genial?
“¿Qué dijiste?” Sean, que llevaba la máscara del Rey Mono, se sorprendió. ¡Eso no era lo que habían acordado!
‘¿Qué diablos está haciendo Lily?’
“Es exactamente como dije. El lugar va a explotar pronto. He
“¡2/3 colocó tantos explosivos en esta colina que será demasiado tarde para ti incluso si bajas corriendo lo más rápido que puedas!”, dijo la voz femenina triunfante.
—¡Lily! —Grace gritó su nombre.
—Jaja, entonces sí sabes quién soy. —Lily no parecía sorprendida—. Sabía que descubrirías que yo soy la que está detrás de esto desde el principio, pero ¿y qué? Jason y sus hombres están todos al pie de la colina. ¡Incluso si sus hombres están rodeando todo el pie de la colina, no hay nada que puedan hacer con la explosión!
Lily dijo maliciosamente: “Grace, ¡quiero que mueras frente a Jason!”
—¡Lily! Dijiste que solo querías el dinero. ¿Por qué… por qué lo harías?
¿haces esto?” gritó Sean.
—¡Sean, eres tan ingenuo! —Lily se rió entre dientes y dijo—: Quiero dinero.
y la vida de Grace. Por cierto, ya que te estás muriendo, tengo algo que decirte. William no fue secuestrado y no es tu hijo, Sean, ¡no eres lo suficientemente digno de tener un hijo como William!
—¿Qué? —Sean se quitó la máscara de la cara y se quedó mirando el teléfono en estado de shock—. ¿Qué dijiste? ¿William no es mi hijo?
Lily espetó: “Sean, tú y la familia Stevens solo pensaron en salvar a la familia Stevens y se deshicieron de mí cuando la familia Atkinson estaba en problemas. ¿Por qué debería tener un hijo para un hombre como tú? Disfrutaré de una buena vida con este dinero. Tú y Grace pueden morir juntos… Ah, ¿quién eres tú? No… No pienses en venir This is from .
encima…”
3/3
Entonces, hubo una conmoción en el otro extremo de la línea.
En un pequeño pueblo semidesierto, no lejos de la colina donde vivían,
Cuando se realizó la transacción, Lily estaba incrédula mientras miraba a las personas que la rodeaban.
¡Jason los estaba liderando!
“¿Por qué está Jason aquí? ¿No debería Jason estar esperando ansiosamente a Grace al pie de la colina?”
Ella tenía todo planeado. Jason subiría nervioso la colina para buscar a Grace después de la explosión. El lugar sería un caos y ella podría aprovecharlo para escapar.
—Pero… —Lily se giró para mirar la imagen que se mostraba en su teléfono. En la pantalla, «Jason» seguía al pie de la colina, mientras que
No había nadie en la entrada de la casa en la que se encontraba ahora.