Novels2Search

Capítulo 1434

CAPÍTULO 1434

"Esta vieja bruja todavía está tratando de salvar su cara frente a nosotros. Después de correr por la ciudad con ella durante unos días, no hemos ganado nada. Ella sigue afirmando que es capaz de lograr cualquier cosa, Héctor definitivamente escuchará ella, y la lista sigue y sigue. No deberíamos haber confiado tanto en ella en primer lugar.

Los dos familiares discutieron entre ellos y decidieron hacer las maletas y regresar a Coralia.

Luego se dieron la vuelta y vieron a Heidi parada en la puerta, y quedaron petrificados por un momento.

Heidi se sintió molesta al escuchar a los dos hablar de sí misma a sus espaldas, pero aún estaba haciendo todo lo posible por mantener la compostura.

Especialmente cuando se enfrentaba a sus familiares, se reía en lugar de perder la cabeza. RêAd lat𝙚St chapters at Novel(D)ra/ma.Org Only

“¿Por qué planeas regresar a casa tan rápido? ¿Por qué tienes tanta prisa? Dame unos días más. Héctor siempre ha estado cerca de mí desde que era un niño. Es solo que Maisie lo ha engañado. Después de todo, soy su abuela. a mí."

Los dos familiares intercambiaron miradas y comprendieron que se les había acabado la paciencia.

"Está bien, tía, olvidemos este incidente".

"Así es. Ya estás envejeciendo. Deberías haberlo reconocido hace mucho tiempo. Ya falsificaste un diagnóstico y te hospitalizaron, pero tu hijo y tu nieto todavía no están aquí acompañándote. Realmente no podemos permitirme perder más tiempo contigo.

A Heidi siempre le había gustado presumir, y todos sus familiares sabían claramente que así era su vida genuina.

La ex-nuera había muerto, el otro hijo había muerto, la nieta había muerto y la otra nieta ahora estaba fuera de su alcance. Se decía que todas las personas deberían disfrutar de su jubilación cuando fueran viejos, pero eso era todo. no es el caso de ella.

Todo en su vida era un desastre.

Si Heidi no hubiera alardeado de que su nieto se había convertido en dueño de una empresa y dicho que ayudaría a sus familiares, no habrían ido a la empresa a ver a Héctor sin vergüenza y humillados mientras estaban en eso.

Los dos parientes estaban demasiado cansados para seguirla por la ciudad y seguir torturándose.

Así, partieron uno tras otro, dejando a Heidi sola atrás, sintiéndose extremadamente avergonzada.

Saydie se paró en la entrada de la escalera y observó cómo se iban los dos parientes. Tomó su teléfono celular, se fue a otra parte y llamó a Maisie para informarle la situación en la que se encontraba Heidi en el hospital.

Maisie escuchó su informe y siguió coloreando su borrador de diseño con un pincel. No simpatizaba con lo que le pasó a Heidi.

"Ella fingió un diagnóstico y se hizo hospitalizar para obligar a Héctor a regresar. Eso fue bastante exagerado".

Saydie preguntó: "Ella ha sido dada de alta del hospital. ¿Aún quieres que la siga?"

La punta del pincel de Maisie dejó de moverse.

"Sí, creo que creará un escándalo y causará problemas a alguien. Continúa siguiéndola en caso de que suceda algo malo".

El tío Yorick y Héctor la avergonzaron delante de sus familiares. A juzgar por su arrogancia y terquedad, ¿quién sabe si se exasperará tanto que hará alguna tontería?

Yorick recibió una llamada de que su esposa se había puesto de parto y había sido enviada al hospital, por lo que inmediatamente regresó al Hospital Materno Infantil de Coralia.

Debido a que el bebé nació prematuramente y la madre sangraba profusamente, la enfermera le pidió a un familiar que firmara el formulario de consentimiento para que el hospital pudiera programar una operación de inmediato.

Sin embargo, cuando Yorick estaba a punto de firmarlo, Heidi lo detuvo.

"¿Qué crees que estás haciendo? Todas las madres sangran cuando dan a luz a un bebé. Y piensa en esto, la operación seguramente te costará una fortuna.

La enfermera que estaba de pie a un lado inmediatamente puso una cara fría y sombría.

“Señora, la mujer que yace en la mesa de operaciones es su nuera. El sangrado pondrá en peligro su vida si no se detiene de inmediato. Lo más importante que debemos hacer ahora es garantizar la seguridad tanto de la madre como de la madre. el niño."

Yorick empujó a Heidi y firmó el formulario directamente.

Maisie y Héctor llegaron más tarde.

Mientras llegaban al corredor, pudieron escuchar a Heidi discutiendo con Yorick a la distancia.

Las enfermeras trataron de persuadirlos varias veces pero aun así no pudieron detenerlos.

Heidi sonaba extremadamente agraviada cuando gritó: “¡Soy quien te dio a luz y te crió! Sin embargo, ¿me estás tratando así por otra mujer? ¡Solo le di un ligero empujón! ¿Quién sabría que ella es tan aprensiva y tiene que dar a luz prematuramente? ¿Y me estás culpando por su cuerpo débil?

Esta excusa asombró a Yorick.

Saydie se acercó a Maisie y le reiteró los hechos.

Y las expresiones de Héctor y Yorick cambiaron drásticamente cuando lo escucharon.

Heidi todavía no creía que fuera su culpa en absoluto e incluso culpó a Maisie.

"Resulta que ella es una de tu gente. Debería saber que no tienes buenas intenciones. Ambos se confabularon para incriminarme, ¿no es así?"

Maisie la miró y no dijo nada.