CAPÍTULO 1905
1905
Capítulo 1905 Colton enarcó las cejas. "¿Qué está sucediendo?" Leonardo tapó el teléfono y parecía preocupado. "Señor. Goldmann, el agente inmobiliario dijo que esa villa se vendió hace dos días. Colton y Leonardo fueron a la galería de ventas y fueron cálidamente recibidos por el gerente. Después de descubrir por qué estaban allí, solo pudo sonreír con tristeza. "Señor. Goldmann, lo siento mucho. Esto sucedió porque mi equipo no estaba debidamente informado”. La villa se había vendido hace dos días y el agente de bienes raíces se olvidó de quitar el anuncio después de finalizar el papeleo. Por lo tanto, esto causó el malentendido. Estaría bien simplemente disculparse si fuera cualquier otra persona, pero este grupo era el segundo heredero de los Goldmann, el más difícil de tratar. Colton se sentó en el sofá mientras alguien le servía una taza de café. "¿Quién lo compró?" Leonardo lo miró sorprendido. ¿Se lo iba a comprar al comprador?
El gerente dijo torpemente: "Um... ¿Por qué no te ayudo a averiguarlo?" Aunque el comprador fuera alguien destacado, era mejor no ofender a los Goldmann de Bassburgh. Mientras tanto, en la piscina privada... Nollace salió del agua, se limpió el agua de la cara y nadó hasta la orilla. La luz se refractó en el vaso y brilló sobre el agua. Gotas de agua corrían por sus robustos músculos de la parte superior del cuerpo mientras salía de la piscina. Edison atendió una llamada mientras Nollace recogía la toalla y se la envolvía alrededor de la cintura. "¿Qué está sucediendo?" Después de que Edison colgó, se acercó. “La oficina del agente inmobiliario cometió un error con respecto a la villa que compraste en Taylorton. El señor Coleman Goldmann lo vio y parece querer comprárselo.
Colton probablemente no esperaba que el comprador fuera Nollace. Nollace tomó otra toalla para secarse el cabello, se acercó a una silla plegable y se sentó. Luego tomó casualmente una copa de vino. "¿Entonces el agente inmobiliario quiere que se lo venda?" Edison miró hacia abajo. “No somos lugareños aquí. En Bassburgh, tienen mucho miedo del poder de los Goldmann. La gente se desvive por ellos”. Nollace sonrió. “Soy medio local”. Era el yerno de los Goldmann. Edison lo miró, "¿Quieres decir..." Nollace bebió lentamente su vino y dijo con calma: "Dígale al agente inmobiliario que lo dejaré ir si Colton paga $ 15,000,000 por él". Edison sonrió. Nollace se había dado cuenta de los hábitos de los Goldmann. Nolan era astuto con su negocio y engañaba a la gente que conocía. Ahora su hijo iba a ser engañado por su yerno. Edison contactó al agente inmobiliario. Después de que se informara a Colton, se le cayó la cara. Leonardo se quedó sin palabras. “¿$15,000,000? Debe estar loco. El gerente de la empresa de bienes raíces se secó la frente porque sabía que estaba en problemas. El comprador no solo no tenía miedo de los Goldmann, sino que también estaba tratando de exprimirlos. Dado que la villa ya había sido comprada legalmente, a menos que la persona estuviera dispuesta a venderla, los Goldmann no podrían tomarla. Sin embargo, pedir $15,000,000 fue un desafío para los Goldmann. Colton podía adivinar quién estaba detrás de esta extorsión. Nadie se atrevería a hacer eso aparte de Nollace. Extendió la mano. "Dame el telefono." El gerente le entregó el teléfono y Colton hizo personalmente la llamada. Edison contestó y Colton dijo de inmediato: “Pon a Nollace al teléfono”.Text © owned by .