Novels2Search

Capítulo 2003

CAPÍTULO 2003

2003

Capítulo 2003

Daisie estaba atónita.

Zephir estaba tan cerca de ella que podía contar sus pestañas. Su dedo se sentía frío en su piel, y aunque estaba limpiando la sopa de la comisura de sus labios, tenía la sensación de que estaba acariciando a su novia.

Si hubiera sido en el pasado, habría pensado que él hizo esto por buena voluntad o que solo la estaba cuidando como su hermana. Sin embargo, sintió que era extraño en este momento.

Tal vez fue porque su respiración se sentía hirviendo en su piel. Daisie le quitó el papel de seda de la mano y puso cierta distancia entre ellos. “Está bien, Zephir. Puedo hacerlo yo solo."

Zephir no dijo nada. el solo sonrio

Después de haber terminado su comida, salieron del restaurante.

Zephuir detuvo su auto frente a ella. Sin embargo, él no se alejó incluso después de que ella subió a su automóvil. Mientras se preguntaba qué estaba haciendo Zephir, de repente se inclinó hacia ella y ella se quedó atónita.

Ella subconscientemente puso su mano sobre su hombro para alejarlo y dijo: "Zephir..."

Zephir se rió entre dientes. "¿Qué ocurre? Solo estoy ayudándote a ponerte el cinturón de seguridad”.

Daisie bajó la cabeza y se sintió avergonzada cuando vio que él realmente solo la estaba ayudando a ponerse el cinturón de seguridad. Se rió secamente y dijo: “Jaja, lo siento. He olvidado ponerme el cinturón de seguridad.

Él sonrió. "Está bien."

Zephir la envió a la mansión Goldmann y vio cómo Daisie salía de su auto. Solo retractó su mirada después de que ella desapareció de su visión.

Honestamente, tuvo la necesidad de besarla antes. Sin embargo, cuando vio lo sorprendida que estaba, estuvo seguro de que ella no querría volver a verlo por el resto de su vida si él realmente la besaba.

Se llevó la mano a la cara y se rió de sí mismo.

Zephir, realmente eres un monstruo.

Por la noche, en la Seaview Villa… Text © owned by .

Freyja entró en la habitación de Deedee. Deedee estaba sentada en la cama con los brazos alrededor de las piernas. Tenía los ojos ligeramente rojos e hinchados de tanto llorar.

Freyja suspiró impotente y se sentó al lado de la cama. “Deedee, sé que ahora estás muy triste, pero necesitas comer algo”. Deedee volvió la cara hacia un lado. "Irse."

Freyja bajó la delantera y continuó. Deedee, sé que es culpa mía. Debería haberte preguntado si querías quedarte con tu abuelo o no. Sé que estás enojado conmigo, pero confía

yo, nunca he querido abandonarte.”

Deedee se puso de pie y dijo: “No quiero volver. ¡Quiero quedarme a tu lado, pero ya no me quieres porque vas a tener tu propio bebé!”.

Freyja estaba atónita. Deedee...

“La abuela dijo que quieres estar con ese hombre, así que ya no me quieres. ¿Está bien?" Deedee volvió a gritar.

La expresión de Freyja cambió. Estaba tan atónita que no sabía qué decir en absoluto.

Sabía que su madre no tramaba nada bueno por llevar a Deedee aquí, pero no sabía qué le había dicho su madre a Deedee que la había convertido en una niña tan sensible.

Freyja apretó el puño con fuerza y preguntó: "Deedee, ¿crees lo que dijo?"

Deedee lloró y preguntó cuidadosamente: “¿No puedes estar con ese hombre? No quiero perderte.”

Freyja se congeló.

Era muy tarde cuando Colton regresó a la mansión.

Abrió la puerta de su dormitorio y vio a Freyja. Ya debería estar dormida, pero estaba parada frente a la ventana en su bata de dormir, mirando la oscuridad al frente y perdida en sus propios pensamientos. Colton dejó la chaqueta y caminó hacia ella. Él la cargó en sus brazos, y ella rápidamente envolvió sus brazos alrededor de su cuello cuando de repente perdió el equilibrio.

Después de recuperar el sentido, preguntó: "¿Colton?"

Colton la puso en la cama y la aseguró en sus brazos. "¿Por qué no estás dormido todavía?"

Freyja desvió la mirada y dijo: "No puedo dormir". Colton se dio cuenta de algo y entrecerró los ojos. "¿Sigues molesto por lo que pasó hoy?"