Novels2Search

Capítulo 1700

CAPÍTULO 1700

Capítulo 1700

Daisie había crecido en un hogar muy protector, como una delicada flor que se crió en un invernadero y nunca había experimentado una sola tormenta en su vida. Entonces, ¿cómo pudo haber visto tales crueldades?

Eso fue especialmente así cuando se le contó por qué Ayan fue torturado en primer lugar.

Otra razón por la que Nollace no se atrevió a contarle a Daisie sobre Ayan fue que le preocupaba que ella se enterara de su participación.

Por eso solo le había dejado su lado bueno a Daisie.

Al mismo tiempo, al otro lado de la ciudad, en la mansión Pruitt…

El sonido de una bofetada resonó en la sala de estar.

El rostro de Freyja se volteó hacia un lado y su mejilla se sonrojó. No gritó de dolor pero escuchó la reprimenda de Sandy. “¿De qué lado estás? ¡El plan de tu hermano casi tiene éxito y lo arruinaste!”

Mientras Daisie y Nollace ya no pudieran llevarse bien debido a este incidente, Ken tendría la oportunidad de usar este incidente para contactar a la hija de los Goldmann.

Sin embargo, ¡ella no esperaba que esta ingrata hija suya traicionara a su propia familia! Freyja miró a su madre furiosa y preguntó con calma: "Madre, no espero verlos a los dos caminar por un camino sin retorno". ¿De verdad crees que los Goldmann son una familia con la que puedes tratar?

Sandy se burló. “No depende de ti decidir si puedo manejarlos o no. Solo quiero que la hija de los Goldmann rompa con ese bastardo de Nollace”.Text © owned by .

“¿No se encariñó Nollace con Daisie solo por el estatus de los Goldmann y el poder que tenía detrás de ella? Si ella no tiene a los Goldmann para respaldarla, ¿cómo es posible que él la mire más de cerca?

Lo que dijo Sandy no sorprendió en absoluto a Freyja, ya que se había acostumbrado hace mucho tiempo. Ken heredó toda su presunción de ti.

"¿¡Cómo te atreves a responderme!?" Sandy la abofeteó de nuevo.

Los oídos de Freyja zumbaron esta vez, y la mano que colgaba a su lado se apretó con fuerza.

Sin embargo, parecía que eso no era suficiente para que Sandy descargara su exasperación. Por lo tanto, le gritó a la

sirvientes: “¡Tráiganme el látigo!”

Los scivants se miraron entre sí consternados pero no se sentaron a decir una palabra, así que hicieron lo que se les ordenó.

Sandy agarró el látigo y lo apuntó. "Tú, arrodíllate ante mí".

Freyja se arrodilló en el suelo. Sandy agitó el látigo de cuero hacia su cuerpo y el dolor insoportable hizo que el cuerpo de Freyj se tensara. Cada centímetro de su carne que terminó cubierto de marcas de látigo se escondió bien debajo de su ropa mientras temblaba por la agonía. Freyja no emitió ningún sonido, ni siquiera un gemido, y rechinó los dientes. Gotas de sudor frío rodaron desde el borde de su mandíbula y la sangre se escurrió de sus labios. El dolor gradualmente se convirtió en entumecimiento y las delgadas mangas finalmente se tiñeron de rojo. La serie de azotes no se detuvo hasta que se rompió el látigo.

Freyja podía sentir el dolor de su piel rasgándose y el estremecimiento que tuvo lugar dentro de los tejidos musculares que ahora estaban expuestos al aire.

Sandy arrojó el látigo de cuero roto y señaló la puerta. “Maldita inútil, enciérrala en el almacén. Y antes de que ella pida misericordia, nadie debe darle una sola gota de agua sin mi permiso”.

El teléfono celular de Freyja fue confiscado y ella fue encerrada.

No había ventana en el almacén, solo tuberías de ventilación. Como tal, hacía mucho calor, especialmente ahora que era verano.

Freyja se sentó lentamente a lo largo de la esquina de la pared y jadeó de dolor cuando parecía haberse desgarrado las heridas. No podía acostarse por completo, por lo que solo podía apoyarse de lado. La puerta del almacén estaba cerrada y el espacio a su alrededor se volvió oscuro en un instante.

Dos días después, casi a fin de mes, comenzó el aniversario de la universidad.

El escenario T para el espectáculo había sido construido y decorado, y la iluminación y el telón de fondo le dieron al salón una grandeza comparable a la Semana de la Moda de Sheena, que se veía solemne y espléndida.

Daisie se probó su disfraz detrás del escenario y le envió repetidamente mensajes de texto a Freyja a través de su teléfono celular, pero Freyja no había respondido desde el último mensaje de texto, que se envió hace dos días.

Ella no pudo evitar preocuparse.

De repente, recibió un mensaje de texto de Freyja en su teléfono celular. (Mansión Pruitt, la señora Pruitt ha encerrado a la joven).

Daisie se levantó de inmediato, salió corriendo al pasillo,

y llamó a Colton. "¡Colton, algo le pasó a Freyja!" En la mansión Pruitt.

Sandy se sentó en la sala de estar, arreglando flores e ignorando el hecho de que Freyja todavía estaba encerrada en el almacén.

Brandon llegó a casa de un viaje de negocios en este momento y se enteró de las cosas que habían ocurrido hace dos días, por lo que entró en la sala de estar y preguntó: "¿Has encerrado a Fey en el almacén durante dos días?"