CAPÍTULO 1831
Capítulo 1831 El hombre que dirigía el grupo de tres dio una calada a un cigarrillo y su mirada se posó en la puerta de la habitación al otro lado del pasillo. No vio ninguna luz brillando a través de las costuras, por lo que era obvio que no había nadie allí.
Apagó el cigarrillo. Vigila todo este piso por mí y espera a que regresen. Recuerda, primero agarra al mujer .
Cuando los pasos se alejaron, la ropa de Freyja estaba. ya empapado en un sudor frío. Luego se dio cuenta de que la mano de Colton todavía le cubría la boca, por lo que se la quitó suavemente de la cara.
Colton recuperó sus sentidos y retiró su mano.
Freyja se apoyó contra la puerta y se burló. “¿Me crees ahora ? ”
Colton no dijo nada. Captó un vistazo de su palma lacerada y agarró su muñeca.
Apartó la mano al instante. "¿Qué estás haciendo?"
Él la miró fijamente. "Tus habilidades de actuación son tan… tan".
Freyja se burló. “¿No acabas de decir que mis habilidades de actuación son tan fabulosas que incluso logré engañar a tu hermano, y ahora estás diciendo que mis habilidades de actuación son pobres ? “¿Por qué compraste esa cosa?”
"¿Qué?"
Al ver que su mirada estaba fija en la bolsa que ella había traído, Freyja finalmente volvió en sí y reaccionó, luego apartó la cara y rechinó los dientes. "Lo agarré por error".
"Lo agarré en una situación tan tensa, entonces, ¿cómo podría tener tiempo para concentrarme en lo que tomé?"
"¿Lo agarraste por error?" Colton se burló y se acercó a ella. "Creo que solo estás tratando de cubrir tus acciones con una mentira".
Freyja lo empujó y fue a empacar su equipaje. "Si tienes tiempo para burlarte de mí, también podrías pensar en cómo podemos salir de esta habitación".
No había luces en la habitación, y el interior se oscureció gradualmente a medida que se ponía el sol y el cielo se oscurecía.
Hacía calor y el aire acondicionado no estaba encendido, por lo que toda la habitación se sentía muy mal ventilada.
Colton abrió la ventana francesa y la brisa del mar entró por la ventana y los hizo sentir un poco mejor.
Freyja se sentó en el sofá y solo pudo masticar los bocadillos que había comprado para llenar su estómago.
Al escuchar la voz crujiente que venía detrás de él, Colton se irritó un poco. Volvió la cabeza y estaba a punto de decir algo cuando recordó que él había tirado su cena .
Sin embargo, no pudo evitar pensar que esas personas la habrían encontrado y atrapado cuando regresaron hace un momento si él
no había venido tras ella y le pidió una explicación.
"¿Cómo están las cosas del lado de Nollace?" le preguntó a ella.
Freyja levantó la cabeza. “Todavía no lo sé. Tal vez él también está tratando de resolver las cosas. Pero no importa si son ellos los que regresan o nosotros vamos a salir, seremos descubiertos”.
Después de decir eso, suspiró y no pudo evitar quejarse: "Es realmente malo encontrarse con este tipo de situaciones durante unas vacaciones, pero es aún peor tener que quedarse con alguien".
La mirada de Colton se atenuó. "¿Que acabas de decir?"
Freyja se encogió de hombros y comió una galleta. "No es nada." Text © owned by .
En ese momento, en un hotel cerca de su resort…
Nollace se paró frente a la ventana francesa y llamó a Edison. Edison le dijo algo y su expresión se volvió sombría en un instante. "¿Estás seguro de que es él?"
Edison respondió: “Estoy seguro. Es alguien que trabaja para Donald, pero se confabuló con Ken en secreto hace mucho tiempo.
"De lo contrario, Ken no habría descubierto que tenía tratos secretos con Donald y eligió matar al Sr. Reese para sembrar la discordia entre ustedes dos".
Nollace no dijo una sola palabra.
Todavía me preguntaba por qué Ken tendría las agallas de culpar a Donald por la muerte de Jonah para que Donald pensara que yo fui quien lo desafió. Todo tiene sentido ahora. Es porque Ken había colocado un espía justo al lado de Donald.
Sin embargo , incluso hasta el momento de su muerte, no creo que Ken hubiera pensado que sus hombres también estarían interesados en la herencia de Jonah Reese.
“Tienes que hacer arreglos para que un grupo de personas venga y esté en espera en secreto. Se sabe que han enviado a tres hombres aquí. No sé si otros estarán esperando la oportunidad de tendernos una emboscada”.
Después de que Nollace terminó de hablar, emitió una sonrisa sombría. “Por cierto, dale mis palabras al Sr. Matthews también. Creo que es un profesional cuando se trata de escoger lunares”.
Luego colgó la llamada y se dio la vuelta.
Al ver la figura escondida fuera de la puerta, colocó su teléfono celular en el escritorio y se rió entre dientes. “Alguien fue descubierto cuando echó un vistazo el otro día, y esta vez ha sido descubierta mientras escuchaba a escondidas. No has crecido en absoluto, ¿eh?