Ella giró la cabeza y le dijo a Raymond Bowman: Raymond, tomó sus yenes, quemó la vajilla dwet para
Reconciliate conmigo
Mientras Barbarn Schuman hablaba, la gente a su alrededor se sentó en sus sillas, encorvadas, para escuchar al genio.
“Tú”, las palabras de Barbara Schuman hicieron que Raymond Boxman se sintiera ambaramond. “Barbara Schuman, eso es anesegli –
“¿Por qué es suficiente? Realmente quiero hacer las paces con Vallda Theifer”, dijo Barbara Schuman, “Vakta Thelfer, deja que Raymond Bowman también te quiera ahora. Incluso me dijo que quiere estar contigo. Es una lástima que no se hayan juntado en ese entonces. ¿Por qué no vuelven a estar juntos ahora? Después de todo, ambos se gustaban, ¿no?
yo de tu
Hola
Escribe tu comentario
1/1
Capítulo 2911
Al terminar su discurso, Barbara Schuman aprovechó la oportunidad para dirigirse a las personas que estaban cerca y les dijo: “¿Qué piensan ustedes? ¿No deberíamos pedirles que expresen sus opiniones en el momento?”
Algunas de las personas que estaban alrededor, que no entendían la situación, se alegraron de participar y pensaron que Barbara Schuman realmente estaba tratando de emparejarlos. Todos gritaron: “Sí, sí. ¡Estén juntos, estén juntos!”
Pronto se fueron uniendo más y más personas y, gradualmente, todas las miradas se centraron en Valda Theller y Raymond Bowman.
El rostro de Raymond Bowman estaba lleno de tristeza. Sabía que Barbara Schuman quería poner en aprietos a Valda Theller. Y no importaba lo que dijera ahora, sólo conseguiría herir a Valda Theller. ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
¿Qué debería hacer para proteger a Valda Theller?
La mirada de Raymond Bowman estaba fija en Valda Theller, y la mano que colgaba a su lado estaba fuertemente apretada en un puño.
Camille Strickland estaba muy nerviosa en ese momento. Todavía había muchos periodistas en el lugar. Si Valda Theller no lo manejaba bien, podría convertirse en una mancha negra a los ojos de los demás y ser magnificada constantemente en Internet.
Pero si Valda Theller fingiera ahora y dijera algo contra su voluntad, le causaría otro tipo de daño.
Camille Strickland sabía cuánto había sufrido Valda Theller antes.
Valda Theller apretó los labios con fuerza y estaba a punto de hablar cuando de repente se escuchó la voz de Raymond Bowman: “¡Me gusta Valda Theller, pero ya no tengo derecho a hacerlo! ¡Fuimos Barbara Schuman y yo quienes nos unimos para lastimar a Valda Theller! ¡Le hicimos soportar acusaciones falsas e incluso hicimos que su vida universitaria fuera muy desagradable! ¡Los verdaderos culpables somos Barbara Schuman y yo!”
Barbara Schuman se quedó en shock. Nunca esperó que Raymond Bowman dijera eso. De repente, la sonrisa de suficiencia de su rostro desapareció y fue reemplazada por el miedo.
—Está bien, Raymond, si no quieres confesarle tu amor a Valda Theller en esta situación, ¡podemos encontrar otro momento! —Barbara Schuman se apresuró a decir.
dicho.
Pero Raymond Bowman vio a través del miedo en sus ojos de una mirada. “¿Qué pasa? ¿Tienes miedo? ¿Miedo de que todos sepan sobre el sucio acuerdo entre tú y yo en aquel entonces? ¿Miedo de que la verdad de ese año sea conocida por todos aquí? Barbara Schuman, ¿cuánto le debíamos a Valda Theller en aquel entonces? ¡Voy a decírselo a todos ahora!”
La cara de Barbara Schuman palideció. “¡Tú… de qué tonterías estás hablando!”
Escribe tu comentario