CAPÍTULO 1374
Capítulo 1374
Maisie no pudo evitarlo y se echó a reír. Incluso has considerado las acciones de tu padrastro. Parece que realmente quieres ayudarla. ”
Honestamente, Maisie estaba un poco envidiosa de que Lucy estuviera dispuesta a ayudar a Elaine a pesar de que no estaban relacionadas por sangre, y no pudo evitar pensar en Willow.
Willow no nació siendo una mala persona. Estaban relacionados por sangre, y Maisie todavía recordaba el día que Willow fue a su casa con Leila por primera vez. • • •
Willow era un poco más alta que Maisie, y se peinaba en dos trenzas, se veía tímida y tímida.
Stephen la empujó hacia adelante y le presentó a Maisie: "Zee, Willow será tu hermana mayor de ahora en adelante".
Maisie miró a Willow con una leve hostilidad. Después de todo, su madre había fallecido hacía menos de un año y su padre le había encontrado una madrastra.
Además, esta madrastra también le había traído una "hermana mayor". no le gustaban en absoluto, así que se dio la vuelta y corrió escaleras arriba.
Desde entonces, Willow no se atrevió a hablarle y se comportó con cuidado en su casa. Sin embargo, Maisie sabía que Willow quería jugar con ella. Los niños no eran tan complicados como los adultos, y después de conocer a Willow, poco a poco se encariñó con ella y la sacaba a jugar de vez en cuando.
Una de las cosas que más impresionó a Maisie fue que un día regresaron tarde y Leila no tuvo las agallas para castigar a Maisie. Por lo tanto, golpeó a Willow.
También fue ese día que Willow comenzó a evitarla.
Con el paso del tiempo, Willow parecía haberse transformado en otra persona, había aprendido a complacer a su padre y se volvió vanidosa.
Maisie no lo entendía en el pasado, pero ahora finalmente sabía que la crianza de los hijos era importante.
"EM. ¿Vanderbilt?
La voz de Lucy devolvió a Maisie a la realidad. "¿Sí?" Lucy se rascó la mejilla y dijo: "Si crees que está bien, le diré a Eli cuando vaya a casa y le pediré que prepare su currículum".
Maisie sonrió y hojeó su documento. “Veamos a qué compañía de Blackgold quiere unirse”.
Por la tarde, en el apartamento Lakeview...
Elaine se paró en el balcón y habló con Lucy por teléfono. Cuando Lucy le dijo algo, se quedó atónita, “¿qué? ¿Me presentarás a una de las compañías bajo Blackgold?
"¡Sí!" Lucy respondió: "Con tu habilidad, estoy segura de que brillarás si te unes a una de las compañías de Blackgold".
Elaine se masajeó la nariz y dijo con impotencia: “¿Por qué metes la nariz en esto? No tiene nada que ver contigo dónde voy a trabajar, ¿verdad?
“No me importa si quieres ir o no. Ya no voy a hablar contigo. necesito volver a mi
puesto de trabajo."
por favor sigue leyendo en Novelxo.com Muchas gracias
Lucy colgó la llamada antes de que Elaine pudiera decir algo.
Elaine miró su teléfono y no supo si debía enojarse con Lucy o no.
"¿Cómo se atreve a colgarme?"
Sin embargo, no había expresión de enojo en su rostro. Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta y entrar en la habitación, escuchó que alguien abría cajas desde la puerta de al lado.
El apartamento de al lado no había sido ocupado y parecía que alguien se había mudado allí.
En la Escuela Secundaria y Secundaria Privada...
Los guardaespaldas estaban esperando a Colton y Daisie en la entrada de la escuela.
Daisie quería llevar a Lisa, pero no pudo encontrar a Lisa en su salón de clases.
Después de subirse al auto, Daisie comenzó a hablar sin parar como un pajarito cantando. Text content © .
Colton se apoyó contra la ventana con una mano en la esquina de su frente mientras le daba algunas respuestas de vez en cuando.
De repente, su mirada captó el brazalete de conchas en la muñeca de Daisie y preguntó: "¿Sabes cómo hacer un brazalete ahora?"
"¡Por supuesto! Nuestra madre es diseñadora de joyas, así que, por supuesto, ¡yo también heredaría algunos de sus talentos! Daisie estaba de buen humor, así que dejó de discutir con Colton.
Colton chasqueó la lengua mientras miraba las cosas afuera a través de la ventana. "¿Realmente confías completamente en Lisa?"
"¿Por qué no debería?"
Daisie no sabía por qué Colton de repente mencionó cosas como esta. Miró a Colton, pero él dijo: “Nada”.
Sintió que era inútil decirle nada. Existía la posibilidad de que fuera contraproducente y que ella llorara.