Capítulo 3082
—Valda, por favor no me evites. Si me odias o me culpas por no protegerte, puedes golpearme o maldecirme, pero por favor no me evites. No te niegues a mirarme —dijo Brian. En comparación con su habitual tono indiferente y frío, sonaba urgente y suplicante.
Sus ojos se encontraron con los de él y frunció los labios ligeramente antes de decir: “Brian, no te culpo, no te odio ni pienso en culparte. Cuando elegí dejar que Jasmine entrara en la canasta, fue mi propia decisión y nadie me obligó a hacerlo. Y las palabras que te dije antes de que me arrastrara el agua fueron todas sinceras, así que no necesitas sentirte culpable por mí”.
Un destello de dolor brilló en sus ojos. Las últimas palabras que ella le había dicho resonaron en su mente incontables veces durante el año pasado. Pero cada vez que pensaba en ellas, su dolor solo aumentaba.
—Valda, antes dijiste que definitivamente conocería a la persona de la que realmente me enamoraría. Pero ¿alguna vez pensaste que en realidad conocí a esa persona hace mucho tiempo? —dijo, mientras su mano acariciaba suavemente su mejilla—. De hecho, ya conocí a esa persona, pero no era consciente de ello y lo negué tontamente todo este tiempo.
Respiró profundamente y abrió los labios apasionadamente: “Valda, te amo. De hecho, me enamoré de ti hace mucho tiempo y no amaré a nadie más en el futuro”.
El cuerpo de Valda tembló de repente y sus ojos redondos se abrieron de par en par.
sorpresa cuando ella lo miró.
Su expresión de asombro hizo que las comisuras de sus labios se levantaran ligeramente. “¿Qué, te sorprende el hecho de que te ame?”
Él habló y bajó la cabeza, su frente tocó la de ella. Su cálido aliento le roció el rostro. “En realidad, debería haberte dicho esto hace mucho tiempo. Lo dije demasiado tarde, haciéndote esperar esta frase, esperando tanto tiempo”.
Aunque fuera un poquito más, habría perdido la oportunidad de decirle esto.
Afortunadamente, Dios finalmente le mostró misericordia y la dejó sobrevivir, regresándola a su lado y dándole la oportunidad de decir estas cosas.
¡palabras!
El cuerpo de Valda se puso rígido. Aunque esa era la frase que siempre había querido escuchar, en ese momento, al escucharla, sintió una tristeza indescriptible en su corazón.
Nunca imaginé que un día, al escuchar esas palabras, se sentiría así.
Nunca pensó que cuando le dijo esas palabras, una de sus piernas ya estaba coja y nunca más podría curarse.
“Brian, gracias por decirme esas palabras”. Aunque
Fueron solo palabras de simpatía y lástima, al menos le dio un final satisfactorio.
Valda pensó para sí misma: “De esta manera, incluso si nos separamos en el futuro, ella tendrá menos remordimientos”.
—Valda, yo… —Brian quería decir algo más, pero Valda se lo impidió.
dio un paso atrás y lo interrumpió diciendo: “Estoy cansado, quiero descansar primero”. This is property © of .
Brian la miró con expresión triste, pero sabía que tenía que respetar sus deseos.
Valda se alejó sin mirar atrás, dejando a Brian parado allí solo.
Suspiró y se dio la vuelta para irse, sintiéndose decepcionado e inseguro.
¿Qué hacer a continuación?
Mientras se alejaba, no pudo evitar preguntarse si había perdido.
Valda para siempre.
Brian se sorprendió al sentir que su reacción actual era…
Un poco diferente de lo que había imaginado anteriormente.
Había pensado en muchas reacciones posibles que ella podría tener, pero nunca imaginó que estaría tan tranquila, como si lo que acababa de decirle…
dijo que era algo normal.