CAPÍTULO 299
Capítulo 299 Una fuente de complacencia Tales palabras frívolas de su boca no lo hacían menos caballeroso. Jonathan nunca ofendió a Gloria y ella se sentía cómoda pasando tiempo con él. Gloria levantó las cejas pero no dijo nada. Continuaron su comida. Jonathan era una persona voluble y Gloria nunca se aburría. Tenía sentido de la proporción y elegía cuidadosamente los temas. Se sentía cómoda alrededor de buim. Gloria tuvo que admitir que era mucho mejor que Jordy en ese sentido. Finalmente, terminaron su comida y dejaron sus tenedores y cuchillos. Gloria miró a Jonathan y sugirió sin rodeos: “¿Por qué no hablamos de negocios?”. Jonathan sonrió, “Está bien, sabes que no puedo resistirme a tus encantos”. La boca de Gloria se torció cuando le entregó la propuesta. “Para ser honesto, este proyecto necesita su gran inversión en él. Creo que después de leer la propuesta, podrías estar dispuesto a invertir”.
Jonathan enarcó las cejas. “Suenas confiado”. Exclusive © material by Nô(/v)elDrama.Org.
Seguramente, no sería tan fácil como dijo Gloria. Quizás este proyecto necesitaba más dinero del que había imaginado . Gloria sonrió levemente. Jonathan tomó la propuesta y comenzó a leerla. No empezó con la primera palabra porque le llamó la atención una inmensa cantidad de dinero. “Cuatrocientos mil millones de dólares”, espetó Jonathan asombrado con una sugerencia de sonrisa. Gloria dijo: “Adelante”. Parecía confiada como si ya tuviera todo bajo control. Jonathan comenzó a desear trabajar con ella. Jonathan miró fijamente a Gloria pero no pudo distinguir nada de su rostro. No tenía prisa por terminar su lectura, así que volvió a preguntar. “¿Estás seguro de que esta propuesta funcionará?”.
“No estaba seguro, pero ahora lo estoy. He hecho algunos cambios. Sin decir una palabra, Jonathan continuó leyendo la propuesta, con los ojos entrecerrados. Eran tres páginas en total. Empezó a leerlo como si hubiera vuelto a su forma habitual de trabajar. Cuanto más leía, más le impresionaba su idea. Parecía más serio y concentrado, como para encontrar fallas y apreciar el talento de Gloria. No levantó la vista hasta que terminó de leerlo. Jonathan frunció el ceño ligeramente y dejó que sus ojos se posaran en Gloria. “¿Cuánto revisaste?” Los ojos de Gloria brillaron cuando miró a Jonathan a los ojos. “¿Tengo que decírtelo antes de nuestra discusión?” Jonathan sonrió, “Sí, si decido trabajar contigo, haré un seguimiento de este proyecto personalmente. Asimismo, necesito que la persona a cargo de este proyecto haga lo mismo”. Gloria parecía tranquila y habló en voz baja: “Revisé la mayor parte”. Los ojos de Jonathan brillaron con asombro. “Gloria, sé que quieres recuperar el Grupo Blanco. ¿Por qué no me lo dejas a mí? Puedo ayudar.” La boca de Gloria se torció. “¿Está tratando de robarme y tomar el control total de este proyecto, Sr. Brown?” Jonathan suspiró: “Con mi ayuda, recuperarás al Grupo Blanco tarde o temprano. ¿Por qué no trabajas para mí? Te dejaré tener el puesto que quieres. “Señor. Marrón, me conoces. No haré eso. Había una nota de ironía en su voz. Jonathan suspiró, “Lo sabía”. Él la miró. “¿Crees que estás de vuelta en el Grupo Blanco y que puedes retomar todo según lo planeado? Tomará más tiempo de esta manera. Y tu enemigo solo se regodeará con tu pérdida de recursos”.