CAPÍTULO 1641
Capítulo 1641
Aunque no lo creyera, iría a comprobarlo al mercado negro.
Mientras Daisie viniera al mercado negro, Lisa usaría el mismo método y haría que Daisie experimentara lo mismo que le hizo a Julianna.
A veces, las palabras eran mejor arma que una espada para destruir a una persona.
Freyja misma sabía cuán poderosas eran las palabras.
Desafortunadamente, no fue Daisie quien cayó en su trampa sino Julianna. Ella misma había caído en la trampa, y si aún no podía ver a través de la verdadera naturaleza de Lisa después de este incidente, entonces nadie podría ayudarla más.
Al final, la autoridad de la universidad eliminó el video porque había causado demasiados problemas a la universidad.
Sin embargo, todos ya lo sabían. Además, Lisa era la hija adoptiva de los Knowles, por lo que todos mostraron excesivo interés en hablar del tema. Lisa no sabía nada al respecto. Trató de suicidarse cortándose la muñeca y atrajo a Tristan al hospital. Después de que el médico le dijo a Tristan sobre su condición, entró en la sala y frunció el ceño cuando vio su rostro pálido. "¿Qué pasó?" Los ojos de Lisa se pusieron rojos alrededor de los bordes. Como si la hubieran tratado mal, dijo: “Padrino, lo siento por molestarlo, pero ya no tengo el coraje de seguir viviendo”. De pie al lado de la cama, Tristan preguntó: “¿Qué pasó? ¿Nollace ya arregló un lugar para que vivieras? “No, no lo hizo… Me envió al mercado negro. Me iba a vender. Me costó mucho huir de allí.
“Me golpeaban y me regañaban todos los días. No tengo familia ni amigos en Yaramoor, y nadie puede salvarme. Sé que Nolly me odia, pero no esperaba que no me dejara ir a pesar de que ya me fui de Knowles”. Estiró su brazo hacia adelante y suplicó: “Padrino, tienes que ayudarme. Si no, moriré”.
Tristan no dijo nada mientras escuchaba sus sollozos. Después de un rato, abrió los labios y preguntó: "Lisa, hay una cosa que quiero preguntarte".
Había un dejo de severidad en su voz que Lisa nunca había escuchado antes, y no tenía un buen presentimiento al respecto. “¿Eres el que está detrás del accidente automovilístico hace cuatro años?” Tristán preguntó directamente.
Tis miró a Tristán y respondió con incredulidad. "Padrino. ¿Estás sospechando
“JUSWAHHy pregunta” Text © owned by .
"¡No hay forma de que yo haga algo así!" Lisa gritó: “Padrino, tienes que creerme. no fui yo ¡Yo solo tenía 14 años en ese entonces!” No hace falta decir que nadie creería que una niña de 14 años sería capaz de un plan tan malvado. Tristán la miró en silencio. Estuviera o no Lisa detrás del accidente automovilístico, en este momento era su hija adoptiva. Si algo le sucediera, afectaría enormemente la reputación de los Knowles. Dijo con severidad: “Quédate aquí y descansa por el momento. Le preguntaré a Nollace sobre lo que dijiste antes.
Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, Lisa dijo: “No te preocupes, padrino. No llamaré a la policía y no destruiré la reputación de los Knowles. Tristán se detuvo en seco. Él la miró significativamente antes de irse. Lisa respiró hondo y una expresión viciosa apareció en su rostro. Iba a vengarse de Nollace por lo que le había hecho, y no había forma de que dejara a los Knowles. Fue Nollace quien la llevó al mercado negro. Si los Knowles realmente quisieran cortar los lazos con ella, se lo contaría a todos y traería a los Knowles con ella. No creía que Nollace estuviera dispuesto a poner en juego la reputación de los Knowles.
Nollace llevó a Daisie a comer a un restaurante y pidió la comida de langosta favorita de Daisie para ella. Apoyando la barbilla en la palma de la mano, Daisie lo miró y preguntó: “¿No vamos a visitar a Anna? ¿Por qué me trajiste a un restaurante en su lugar?