CAPÍTULO 1528
Capítulo 1528
Los hombros de Violet temblaron. Sacudió las manos para liberarse de su agarre y lo miró con los ojos inyectados en sangre. Text content © .
"¿Y qué si he elegido degenerar?"
"Entonces, ¿qué has logrado?"
Parecía extremadamente tranquilo.
“¿Has conseguido lo que quieres a cambio de tu degeneración? Después de hacer todo lo que has hecho para arruinar tu reputación, ¿los muertos han vuelto a la vida?
Las pestañas de Violet temblaron ligeramente, sus labios estaban apretados con fuerza, y las manos que colgaban junto a su cuerpo se apretaron inconscientemente.
'¿Cómo pueden los muertos volver a la vida? Aunque eso espero, ¿cómo podría haber tal milagro? 'Lo que pasó ha pasado.
Presencié la muerte de Jacob con mis propios ojos, y también estuve allí el día que fue incinerado. Estuve allí personalmente durante todo el viaje, enviándolo al otro mundo, pero no pude cambiar nada.
"Si pudiera retroceder en el tiempo y pasar por todo de nuevo, preferiría ser yo quien muriera en ese incidente"
Después de un largo silencio, bajó la cabeza y se secó las lágrimas que habían brotado de sus ojos, y su voz sonó ronca.
"Eso no es asunto tuyo."
Jackie la miró y no dijo nada.
La decana se paró afuera de la puerta y escuchó el fuerte grito de Violet a través de la puerta entreabierta, y se cubrió la boca mientras sus ojos se volvían inyectados en sangre nuevamente.
De hecho, también esperaba que Violet pudiera enterrar a Jacob en el pasado, seguir adelante y vivir feliz.
Después de todo, este también era el deseo de Jacob.
No fue hasta la tarde que Violet y Jackie dejaron el orfanato. Ella se paró en el patio y se despidió del decano y los niños.
Una niña le preguntó: "Hermana Viv, ¿vendrás a vernos en el futuro?"
Violet asintió y forzó una sonrisa.
"Por supuesto."
De repente, la niña le hizo un gesto para que se acercara misteriosamente, por lo que Violet se inclinó más cerca de ella.
Luego, la niña susurró: "Hermana Viv, si ese tío se atreve a intimidarte, debes decírnoslo. Seguramente te vengaremos cuando crezcamos".
Violet se quedó atónita por unos segundos, luego frotó el cabello de la chica y se rió.