CAPÍTULO 1898
1898 Text © owned by .
Capítulo 1898 El presidente se sobresaltó. “¿Y tu prometida es?” Nollace se rió. “Tenet solo tiene una mejor actriz”. El presidente se sorprendió de que fuera Daisie. Nollace salió de la oficina administrativa y se dirigió directamente al estudio, donde se encontraba Daisie en ese momento. El estudio tenía un vestidor, un tocador y un estudio fotográfico. Había revistas y carteles en las estanterías, todos los cuales eran retratos y entrevistas personales de Daisie. "James, ¿¡puedes ser un poco más serio!?" La voz de Daisie provenía del interior del estudio. Se detuvo en la puerta y miró a través del cristal y las cortinas de borlas. Daisie estaba sentada en el sofá y sostenía un guión en la mano con las piernas cruzadas. El hombre sentado frente a ella se rió y dijo: “No te alteres tanto. Todavía nos quedan unos días, ¿no? Así que no te preocupes, seguro que me familiarizaré con él”. "¡No creo en tu mierda!" "Él nunca ha sido confiable desde que empezamos a filmar". James levantó la cabeza. "Oye, ¿por qué Freyja no está aquí hoy?" Daisie le preguntó directamente: "¿Estás tratando de cortejarla?"
Se rascó las mejillas. "Un poco." “Eso no funcionará. Tú y Freyja no se llevan bien. "¿Por qué no nos adaptamos?" El tono de James se volvió serio. "¿No soy lo suficientemente guapo para ella?" Daisie lo miró mejor de pies a cabeza y resopló suavemente. "Si quieres hablar de apariencia, mi hermano mayor, mi segundo hermano y mi prometido son mucho más guapos que tú". James se atragantó. Un estallido de risa vino desde afuera de la puerta. Daisie estaba asombrada y de repente se levantó de su sofá. ¿Nollace?
James volvió la cabeza. Nunca he visto al hombre en la puerta. ¿Podría ser uno de los nuevos artistas? ¡Maldición! ¡En realidad se ve más guapo que yo!' Nollace se apoyó contra la puerta y emitió una leve sonrisa. "¿Te estoy molestando?" "No no." Daisie temía que los malinterpretara, así que fue directamente hacia él y le explicó: "Estamos practicando con el guión". James olió algo a pescado y se frotó la barbilla. Daisie, ¿quién es? Daisie se paró frente a él con los brazos en jarras. "¿Ni siquiera puedes verlo ahora?" Los labios de Nollace se curvaron ligeramente hacia arriba, y su mirada fue gentil mientras envolvía sus brazos alrededor de su cintura. "Soy su prometido". La mandíbula de James cayó en estado de shock. Ella realmente tiene un prometido. "¿Cómo es que nunca lo he visto antes?" Ella explicó: “Es demasiado guapo y no quiero que lo vean”. James se quedó sin palabras. '¿No es esto demasiado abusivo para un hombre soltero como yo?' Él chasqueó la lengua y agitó la mano. “Me niego a ser abusado por todas sus declaraciones amorosas. Me despediré primero. Tan pronto como James se fue, Daisie se arrojó a los brazos de Nollace. "¿Qué te tomó tanto tiempo?" Nollace miró a la persona en sus brazos y se rió entre dientes. "Tenía miedo de que estuvieras demasiado ocupado". Le frotó la mejilla con la palma de la mano. “Además, ahora estás en la cima de tu carrera. Si fuera a buscarte tan abiertamente y fuéramos a ser fotografiados por los medios, afectaría mucho tu carrera, ¿no es así?'” Ella se congeló en su lugar y lo miró fijamente. Nollace ha estado en Bassburgh durante tanto tiempo. Aunque se ha convertido en uno de los
accionistas de Tenet, ha mantenido un perfil bastante bajo y básicamente no aparece públicamente. Y a lo largo de este período, solo lo he visto un par de veces. 'Originalmente pensé que estaba ocupado. Sin embargo, resulta que está preocupado por afectar mi carrera. Nollace se acercó a ella con voz ronca. "No me mires así". Estaba un poco confundida. "¿Por qué?" Su mirada estaba fija en sus delicados labios escarlata. "Si continúas mirándome así, te besaré". Daisie acercó su rostro y tomó la iniciativa de besarlo en los labios. Se quedó atónito por una fracción de segundo, pasó el pulgar por sus labios y sonrió. "Eso es muy poco reservado de tu parte". Ella bajó la cabeza. “Por cierto, ¿dónde te has estado quedando todo este tiempo?” Nollace entrecerró los ojos. "¿Qué ocurre? ¿Por qué preguntar?" Ella susurró: "Solo estoy preguntando". Él sonrió. Te llevaré allí cuando esté listo. Daisie estaba asombrada. "¿Para qué te estás preparando?"