Capítulo 2810
Él todavía estaba estupefacto.
Sólo había mirado brevemente al bebé cuando nació.
Después de dar a luz, el bebé pasó tanto tiempo en la unidad neonatal que sólo podía mirarla a través del cristal.
Tal vez inconscientemente pensó que se encariñaría con el bebé y se volvería reacio a separarse de ella cuanto más la mirara.ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
hacia ella.
“Bueno… voy a lavarla. La sostendré un rato si se despierta y empieza a llorar. Dejará de llorar siempre que alguien la cargue.
ella”, dijo Kyla.
Martin Weiss frunció el ceño levemente. ‘¿Sostén… al pequeño?’
—Está bien, lo entiendo. —Y hablando de eso, nunca la había abrazado.
Kyla fue al baño a lavarse. Cuando terminó y abrió la puerta del baño, escuchó a su hija llorar. Martin Weiss llevaba a la bebé en brazos, nervioso.
Kyla se apresuró a acercarse. Cuando Martin Weiss la vio, preguntó de inmediato: “¿No dijiste que dejaría de llorar si alguien la abrazaba?”
Capítulo 2810
Kyla dijo: “Eso suele ser así. Probablemente se debe a que… ella no te conoce. Además, puede que se sienta incómoda con la forma en que la llevas en brazos”.
“¿La forma en que la llevo?” Martin Weiss frunció el ceño. La bebé
Los gritos de la niña resonaban en sus oídos. En particular, su rostro era similar al de su madre, lo que lo dejaba exhausto.
Kyla dio un paso adelante para ayudarlo a ajustar la forma en que llevaba al bebé. “Pon tus manos así… Además, tienes que sujetarle el cuello. El cuello de los bebés es suave. Si está llorando muy fuerte, puedes darle un abrazo de avión. Le encanta”.
“¿Abrazo en el avión?” Martin Weiss parecía confundido.
“Póngala boca abajo y sosténgale el estómago y el cuello con una mano mientras con la otra la protege…” Kyla comenzó a explicar los aspectos básicos de los abrazos para bebés en el avión.
Cuando Martin Weiss finalmente le dio al pequeño un abrazo de avión, el bebé, que había estado llorando, dejó de llorar y se rió después de un
mientras.
El bebé disfrutó del abrazo de su padre.
Los ojos de Kyla no pudieron evitar lagrimear ante lo que tenía frente a ella. Había soñado con esto muchas veces, pero sucedió inesperadamente cuando estaba destinada a divorciarse de Martin Weiss.
Capítulo 2810
Martin Welss la miró como si sintiera algo.
Rápidamente miró hacia otro lado y dijo: “Sostén a Trista un poco más. Prepararé su fórmula para bebés. Ya casi es hora de alimentarla”.
Dicho esto, se apresuró a un lado y sacó al bebé.
Fórmula para prepararlo.
Cuando la fórmula para bebés estuvo mezclada y la temperatura casi alcanzó la temperatura adecuada para los bebés, Kyla se acercó a
Martin Weiss con la botella de leche.
“¿Quieres intentar alimentarla?” preguntó de repente.
Ella hubiera querido que él le diera el bebé y lo alimentara ella misma, pero por alguna razón sus palabras resultaron ser al revés.
Martin Weiss parecía un poco sorprendido. “¿Yo?”
—Bueno… si no estás dispuesto, lo haré yo… —dijo y trató de quitarle al bebé de las manos.
En lugar de darle el bebé, dejó de abrazarlo en el avión y se sentó en el sofá a su lado. Sostuvo al bebé en sus brazos, extendió una mano hacia Kyla y le dijo: “Dame el
botella.”
¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!