CAPÍTULO 1593
Capítulo 1593
Todos sabían que Daisie era una niña consentida por su familia, mientras que ella era una niña sensata y de buen comportamiento. Además, todos solo creerían lo que vieron con sus propios ojos. A nadie le importaba la verdad en absoluto.
La cara de Nicholas se hundió, y justo cuando estaba a punto de decir algo, Tristan intervino. "Tal vez solo están jugando entre ellos, y ella se cayó accidentalmente". “No tienes que decir nada. Daisie ha sido una niña obstinada y la hemos mimado demasiado. Es hora de darle una lección”.
Nicholas miró a Daisie y dijo: "Date prisa y discúlpate con Lisa".
Daisie no esperaba que su abuelo no le creyera. Ella no sabía cómo responder, así que gritó: "¡Dije que no fui yo!"
Volteó la cabeza y salió corriendo.
"¡Daisie!" Nicholas la llamó, pero ella no escuchó.
Maisie y los tres niños salieron cuando escucharon la conmoción. Luego, Daisie los empujó y salió corriendo con lágrimas en los ojos.
Maisie quiso detenerla, pero fue en vano.
Colton y Waylon dijeron: “Mamá, cuidaremos de Daisie”.
Nollace caminó hacia Tristan y los demás. Cuando vio la herida en la frente de Lisa, sus ojos se volvieron fríos. Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
Nicholas pensó que era su nieta quien había empujado a Lisa al suelo. No tuvo más remedio que intervenir para calmar el asunto y consolar a Lisa.
Lisa se acercó a Tristan y dijo: “Lo siento, Sr. Knowles. No debí haber venido contigo. Daisie no me habría malinterpretado si no hubiera venido aquí.
Había dos razones por las que Tristan la había traído aquí. Una era porque le había salvado la vida y la otra porque conocía a los niños de los Goldmann.
Tenía la impresión de que eran buenos amigos y no esperaba que algo así sucediera.
"Está bien. Debería haber preguntado antes de traerte aquí. No tienes que culparte a ti mismo. Haré que el conductor te lleve al hospital para que te atiendan la herida.
Después de eso, Tristan se dio la vuelta y se fue.
Lisa lo siguió, y cuando pasó junto a Nollace, él susurró con una voz que solo ellos dos podían escuchar: "Buen movimiento que hiciste". Lisa sintió un escalofrío en la espalda y siguió caminando hacia adelante sin volver la cabeza hacia atrás. Daisie estaba jugando en un columpio en el parque. Estaba irritada y entristecida por la sensación de que desconfiaban por primera vez. Waylon caminó hacia ella y se puso en cuclillas frente a ella. Levantó su mano para frotar su cabeza y
dijo: “¿Qué pasó, Daisie?”. Daisie les explicó todo el asunto con voz sollozante. La expresión de Colton cambió después de escuchar lo que dijo Daisie. “Maldita sea Lisa! ¿De verdad cree que no me atreveré a hacerle nada después de obtener el apoyo de los Knowles? ¿Cómo se atreve a tenderle una trampa a Daisie y hacer que el abuelo la regañe? Cuando se dio la vuelta y estaba a punto de irse, Waylon dijo: “Colton, no hagas nada precipitado hasta que tengamos pruebas para convencerlos. Si no, no solo no podremos ayudar a Daisie, sino que el abuelo podría pensar que no estamos siendo razonables como Daisie”. Colton reprimió su ira y dijo: “Iré a ver las cámaras de vigilancia”. Daisie dejó de llorar y respiró hondo. "Hermano, ¿soy realmente un inútil?" Ella no podía hacer nada en absoluto. Como hoy, todo lo que podía hacer era llorar de irritación. Waylon le acarició la cabeza y dijo suavemente: “No. De nada. Para mí, eres el mejor del mundo”.
Ya era muy tarde cuando Daisie y sus hermanos regresaron a la mansión Goldmann. Tan pronto como entraron en la casa, vieron que Maisie estaba hablando con Nicholas.
Nicholas tenía una expresión severa en su rostro. Daisie no dijo nada y subió las escaleras directamente. Maisie se puso de pie y dijo: "Papá, iré a verla". Nicolás asintió.
Sabía que su nieta lo estaba culpando. Sin embargo, confiaba en que nadie podría mantener la calma y tener el lujo de investigar la verdad cuando se encontrara con una situación como la de hoy. Además, si él optaba por ponerse del lado de su nieta cuando era culpa de ella, otras personas podrían hablar mal de ellos cuando se supiera la noticia.