CAPÍTULO 2679
Capítulo 2679 This is the property of Nô-velDrama.Org.
Roxy se había hecho una cirugía plástica para parecerse a Daisie. Aunque no se parecía exactamente a ella, se podían ver algunas similitudes entre ellos cuando se observaban de cerca.
Dado que Daisie podría volverse popular, Roxy también podría volverse famosa.
El hombre de mediana edad se puso la chaqueta y dijo: "Puedo ayudarte con eso, pero asegúrate de mantener los labios apretados".
Roxy se rió entre dientes. "No te preocupes. Lo haré."
Después de unos días, Roxy se convirtió en artista bajo Tenet Media con la ayuda del hombre de mediana edad. Cuando el gerente de Tenet Media vio a Roxy, se quedó atónito.
Esta fue la primera vez que vio a alguien que se parecía tanto a Daisie.
Pronto, los rumores sobre alguien que se parecía mucho a Daisie comenzaron a extenderse en la empresa.
Cuando Charlie escuchó los rumores de su asistente, carraspeó y dijo: “¿Y qué si se parece a ella? ¿Crees que alguien puede reemplazar a Daisie? Esas personas deben estar locas”.
Su asistente conocía muy bien a Charlie. Aparentemente, la compañía planeaba aprovechar la fama de Daisie. De lo contrario, no habrían firmado un contrato con un nuevo artista que se parecía a ella y la hubieran puesto en un grupo de chicas.
Pero había una cosa que no podía entender. ¿Cómo pudo su presidente tomar una decisión tan estúpida?
Justo cuando el asistente de Charlie estaba atrapado en sus propios pensamientos, Charlie preguntó: "¿Quién la contrató?".
"Escuché que el Sr. Goldwin la presentó".
Charlie frunció el ceño. "¿Rolando?"
Su asistente asintió. “Nuestro presidente es su cuñado. Tiene muchas conexiones en la industria del entretenimiento, así que creo que es por eso que nuestro presidente no pudo decirle que no”.
En Taylorton...
Nollace estaba pelando y alimentando a Daisie con naranjas mientras ella se acurrucaba cómodamente en sus brazos y miraba La Niebla.
Llevaba un vestido de noche de una pieza en la serie, que acentuaba mucho su figura esbelta. No pudo evitar fruncir el ceño cuando lo comparó con su figura corporal actual.
“Nolly, la gente siempre dice que las mujeres pueden sufrir ansiedad por la apariencia después de tener un bebé. Si engordo en el futuro, ¿me seguirás amando?”.
Nollace se rió entre dientes y se metió un trozo de naranja en la boca. Estás bastante regordeta ahora mismo. ¿Alguna vez dije algo?
“¡Es una cosa diferente!”
Él la besó en la frente y dijo: “Te vuelves gorda porque vas a tener un bebé para mí. Entonces, por supuesto, te seguiré amando como siempre”.
Daisie lo miró y sonrió.
De repente, recibió una llamada de Hannah. Ella respondió a la llamada. "¿Qué pasa, Hannah?"
“Daisie, ¿qué pasa con Tenet Media? ¿Cómo podrían fichar a un nuevo artista que se parece a ti? ¿Te van a reemplazar?”
Daisie se quedó atónita por unos momentos antes de responder: "¿Un artista que se parece a mí?".
“Sí, mis amigos de Tenet me lo acaban de contar. Esa mujer no solo se parece a ti, sino que también se viste como tú. Se parece a tu copia.
Daisie no sabía qué decir.
Hannah continuó. "Oh, sí, su nombre es Roxy Van Damme".
Daisie estaba atónita. "¿Roxy?"
“Escuché que alguien la ayudó a unirse a Tenet. Creo que está tratando de montarse en tus faldones. Todo el mundo la llama 'Daisie Jr.' ahora mismo. Realmente quiero preguntar dónde se hizo la cirugía plástica. Tal vez debería ir al mismo lugar y parecerme a ti también. De esta manera, ya no tendré que trabajar tan duro”, dijo Hannah.
Daisie dijo: “¿Esos hospitales de cirugía plástica me están usando como plantilla? ¿Puedo decir que me estoy volviendo popular, pero ahora de una manera diferente?”.
“De todos modos, no creo que debas preocuparte demasiado por eso. No hay forma de que una falsa como ella pueda reemplazarte. Eres la única Daisie en la industria del entretenimiento. Después de tu regreso, estoy seguro de que aún puedes demostrarles a todos que eres el mejor, ¿verdad?
Daisie se rió entre dientes. Sabía que Hannah solo estaba preocupada por ella, así que dijo: “Sí, nadie puede imitarme. No te preocupes por eso.
Después de colgar la llamada, se sumió en la contemplación.