Novels2Search

Capítulo 1018

Capítulo 1018 

Pronto, los interrogadores comenzaron a salir uno tras otro del cuarto de interrogatorio, parecía que por hoy no ibana obtener nada más. 

Afuera de la comisaría, Pascual ya había parqueado y estaba esperando. 

Al ver a Oriol y Fernanda salir de la comisaría, se acercó y dijo: “Jefe, los boletos de avión ya están comprados“. 

“Entendido“. 

Antes de subir al auto, Oriol dijo: “Te daré una respuesta en tres días, no olvides nuestra apuesta“. 

Dicho esto, Oriol giró y subió al auto. 

Al escucharlo, Fernanda sacudió la cabeza, 

¿Cómo alguien todavía podía tomar en serio un tratado tan injusto? 

En ese momento, el teléfono de Fernanda comenzó a sonar. 

Al ver que la llamada era de Marisol, Fernanda contestó, y antes de que pudiera decir algo, Marisol ya estaba gritando del otro lado de la línea: “¡Mira las noticias!” Viendo la excitación de Marisol, Fernanda abrió la aplicación de noticias en su teléfono, y lo primero que vio fue que Calderón Producciones estaba encabezando la lista de tendencias. 

Fernanda clickeó el título, y vio a una variedad de actores e ídolos de alta estética, incluyendo a grupos femeninos y masculinos que recientemente habían sido una sensación dentro y fuera del país, todos siendo firmados bajo Calderón Producciones. 

De repente, Fernanda recordó lo que Javier había dicho cuando apenas había vuelto a Laguna Verde, sobre cómo recientemente muchos artistas masculinos y femeninos habían ganado una gran fama, incluso al punto de competir con la fama de Pablo en sus buenos tiempos. 

Especialmente desde que Isauro se había retirado para tomar el control del Grupo Yepes, la popularidad de estos artistas habia crecido aún más, casi como si quisieran renovar por completo la industria del entretenimiento. 

¿Todos estos artistas… estaban firmados bajo el Grupo Calderón? 

1/3 

11.96 ay 

Capitulo 1018 

“Fernanda, ¡mejor regresa rápido a la empresa! ¡Esto es una declaración de guerra!” ¿Declaración de guèrra? 

Lo que Cristal estaba haciendo, ¿cómo podría ser algo tan simple como una declaración de guerra? 

Esta demostración tan grande de fuerza realmente la había tomado por sorpresa. 

“Sí, ya voy para allá“. 

Fernanda colgó el teléfono y rápidamente condujo hacia la Compañía Global 

Andina.  content rights.

En la Compañía Global Andina, Ana, después de esperar a Fernanda por un buen rato, la recibió apenas entró y preguntó: “¿Están Pablo y Marisol?” 

“¡Sí! El Sr. Pablo, la Srta. Marisol y el Sr. Javier han estado esperándola para subir“. 

Fernanda asintió. 

Últimamente, Javier había estado a cargo de la Compañía Global Andina, y ella no dudaba de su habilidad. Además, con Pablo, el actor estrella, respaldando la empresa, si no fuera porque el otro lado había planeado esto con anticipación, Javier no se habría visto tan incapacitado. 

En la oficina del presidente, los tres se levantaron simultáneamente cuando Fernanda entró, mostrando una preocupación unánime en sus rostros. Fernanda sabía que esto había sido un golpe duro para la Compañía Global Andina y preguntó: “¿Qué sucede? ¿Por qué nadie habla?” 

Al oír esto, Marisol y Pablo miraron simultáneamente hacia Javier. 

Javier, sintiéndose incómodo bajo sus miradas, dijo: “¡Dejen de mirarme! ¡Esto no tiene nada que ver conmigo! ¡Todo es obra de esa Cristal, su jugada fue demasiado dura! ¡Quién sabe cuánto tiempo la ha estado maquinando, esos artistas no podrían estar preparados en menos de tres a cinco años! De la nada, prácticamente ha tomado las alturas estratégicas del mundo del espectáculo“. 

Decir que Cristal solo había formado a tres o cinco artistas habría estado bien, los aprendices que habían reclutado anteriormente del Grupo Huerta podían manejarlo, pero esta vez, ¡Cristal había entrenado a veintiocho artistas! 

¡Veintiocho! 

Y casi todos ellos apuntaban a ser las principales estrellas de primera y segunda línea. 

2/3 

11:35 

Capitulo 1018 

En el mundo del espectáculo, no había tantas personas que pudieran volverse famosas y cuyos nombres fueran reconocidos por–todos, el Grupo Calderón de repente se había hecho cargo de medio reino.