CAPÍTULO 1515
Capítulo 1515
“Dejaremos a los Lovegood fuera de la ecuación. Incluso el Sr. Lovegood no diría nada acerca de que la golpeé. Después de todo, su hija es la perra barata aquí. En cuanto a los Clifford, ¿se preocuparán por ella? Los Clifford ya están mostrando su gran misericordia al no echarla de la familia después de darse cuenta de que se han conseguido una nuera tan luchadora y disoluta”.
Violet se echó a reír y colocó su mano sobre el hombro de Daisie. "Sí, ya no tengo miedo ahora que Daisie me está cubriendo".
Miró a Penélope y levantó las cejas. “Deberías golpearla. También me gustaría ver la escena en la que el Sr. Potter te da una paliza mañana. El rostro de Penélope se puso pálido por la provocación de Violet, y levantó la mano.
Pero la bofetada fue interceptada antes de que pudiera aterrizar en su objetivo.
Penélope giró la cabeza y su rostro palideció cuando vio a Jackie. "Joven maestro Clifford, ¿está eligiendo ponerse del lado de esta perra en este momento?"
Es imposible que Jackie se enamore de Violet. Violet es tan promiscua. Incluso si se casaron, Jackie nunca mencionó públicamente a su esposa con nadie. Todavía viven como dos individuos separados que tienen vidas diferentes después del matrimonio.
Penélope pensó que los Clifford no se pondrían del lado de Violet debido a su actitud y acciones sucias. Si no fuera por la cara del Sr. Lovegood, Violet habría sido expulsada de los Clifford hace mucho tiempo.
Jackie soltó su mano. "Por favor, cuida tus palabras".
Daisie sonrió y corrió a su lado. "Tío Jackie, ¿por qué estás aquí?"
'¿Tío?
Penélope miró a Daisie con sorpresa.
'¿Por qué no sabía que Jackie tiene una sobrina?'
“Si tuvieras un accidente cuando no estoy cerca, ¿qué esperarías que le dijera a tu padre?”
Penélope entendió todo ahora, solo levantó la voz por esta niña. Ella pensó que era por Violet.
Ella sonrió. “Lo siento, no sabía que ella es tu sobrina, pero te pido que no interfieras con la aventura entre Violet y yo.
Violet chasqueó la lengua.
¿Desde cuándo dije que necesito que interfiera?
Jackie sonaba indiferente. “De todos modos, Violet es una de los Clifford, y te las has arreglado para golpearla antes de esto. Si insiste en presionar el tema, no se verá bien para usted, Sra. Potter.
La sonrisa de Penélope se volvió un poco contenida, "Ella me arrebató a mi novio, ¿y me estás diciendo que no tengo derecho a golpearla por eso?"
“Joven maestro Clifford, simpatizo con su matrimonio. Si no fuera por los Lovegood
conexiones que no tendrías que casarte con una mujer tan disoluta ¿Esta mujer no tuvo una aventura con otra persona hace algún tiempo? ¿Por qué no me das la oportunidad de enseñarle una lección por ti?
La expresión de Violet se atenuó.
Nunca esperé ninguna simpatía de Jackie. Incluso si Jackie estuviera de acuerdo con las sugerencias de Penélope, no me sorprendería
Pero no esperaba que Penélope tratara de persuadir a otros para que se unieran a ella en su cruzada para darme una lección. Si Jackie aceptaba que me diera una lección, los Clifford ni siquiera tomarían represalias contra ella por golpearme.
Daisie miró a Jackie "Tío, ¿no vas a ayudar a la tía Violet?"
Jackie miró hacia otro lado 'Ella no necesita mi ayuda Text content © .
Un dejo de arrogancia surgió del fondo de los ojos de Penélope al ver que Jackie no planeaba ayudar a Violet Violet Lovegood a ver cuánto la odia su esposo. Parece que nadie te ayudará hoy.
Estiró la mano y estuvo a punto de arrancarle la ropa a Violet. Voy a mostrarles a los demás lo humilde que eres hoy.
Violet agarró la ropa que estaba sacudiendo y agarró el cabello de Penélope con la otra mano.
Penélope gritó de dolor
Luego empujó a Penélope al suelo, se montó encima de ella y comenzó a abofetearla. ¿Qué te hace pensar que tienes derecho a abofetearme? ¿Crees que te tengo miedo solo porque no hice nada para detenerte?
Las dos mujeres se pelearon en la boutique, y las personas que pasaban por la tienda se detuvieron, presenciaron la pelea desde lejos y señalaron a las dos mujeres. Algunas de ellas incluso estaban tomando fotos o grabando videos.
Daisie estaba asombrada. Había asumido que Violet sufriría, pero no esperaba que ganara la partida.
Jackie subió y la arrastró. ¿Has tenido suficiente?
Violet se arregló el pelo y se rió. No soy yo quien está siendo humillado de todos modos