Novels2Search
Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completa)
E1-145-Siempre me cuestione la utilidad de estas preguntas.

E1-145-Siempre me cuestione la utilidad de estas preguntas.

Por las dudas y para adquirir más confianza, Adam sacó a su padrino para preguntarle su opinión al respecto de las hermandades. Pero cuando la punta del lápiz tocó la biografía, las tres imágenes que habían aparecido en la aventura mágica se dibujaron consecutivamente en las hojas del libro amarillo.

Tanto Adam como Elías se quedaron mirando las imágenes que aparecían en las hojas con aturdimiento. Al final, cuando la biografía terminó de diluir la última imagen, apareció un texto que ocupaba la mitad de la hoja que decía: '¡No toques las estatuas, es una trampa!'. Al leer el mensaje, Adam finalmente entendió por qué el libro mágico se veía obligado a destruir a su padrino: ya que esta era una pista demasiado obvia acerca de cómo resolver el acertijo del libro.

Por otra parte, parecía que su padrino aún pensaba que estaba en el bucle infinito, por lo que, Adam le escribió para comentarle que había logrado salir con vida y también aprovechó para actualizarlo sobre los nuevos problemas actuales.

Cuando el joven terminó de escribir, su padrino volteo la página escrita y respondió con rapidez en una hoja en blanco:

'Si ya saliste del bucle, entonces lograste leer los 6 libros mágicos: ¡Te felicitó, Adam!. Tu padre se pondrá muy orgulloso cuando admire tus poderes mágicos, recuerda ir a visitarlo y contarme como te fue en la reunión.

En cuanto a las hermandades, la verdad, según recuerdo, era casi como girar una ruleta y ver que toca: no conoces ningún mago, por lo tanto, te sería imposible saber más en profundidad sobre ellas.

Si bien el método para ser seleccionados por las hermandades es bastante extraño y aleatorio para mi gusto, lo cierto es que son más importantes de lo que parecen, al punto que según la hermandad que elijas: las modificaciones de tu cuerpo y las ventajas que obtienes son diferentes.

Por lo demás, no te confundas con el nombre y pienses que las hermandades son un grupo de amigos.

Por así decirlo, las hermandades son una sub-rama de tu religión: Imagínate que el objetivo del mago solo es leer libros mágicos durante toda su vida, sería una vida demasiado monótona, incluso para un bibliotecario, por lo que lo más probable es que cada hermandad de magos tenga otros objetivos mucho más específicos.

Sin embargo, esos objetivos son secretos para la mayoría de bibliotecarios y tú no tienes contactos. El sastre puede revelar esos secretos y guiarte para que no te unas a hermandades con objetivos contradictorios con tus ideales. Además, el sastre te ayudará como tu asistente en la entrevista, hablando con el guía de la hermandad y recomendándote las opciones más convenientes

If you stumble upon this tale on Amazon, it's taken without the author's consent. Report it.

La verdad es que no tenía pensado mencionarte el tema porque aún eres bastante joven para unirte a cualquier hermandad, pero ya que pasaste por una sastrería que permitan hacer símbolos, deberías colocarte el símbolo del mago.

Por último, te aconsejo que no elijas a la hermandad de los eternos: o tendrás que ver a tu padre ser asesinado por la misma hermandad a la cual perteneces y para colmo tendrás que seguir a los eternos para ayudarlos con sus objetivos o no podrás avanzar en la religión del mago'

Adam leyó el mensaje escrito por su padrino y con más confianza le comentó a Elías:

—Bueno, elegiré una hermandad para cada religión que sigo.

—Perfecto, siéntate cómodamente en el sillón y empezaremos con las preguntas—Comento Elías, mientras buscaba una hoja en particular de su cuaderno negro y se la leía a Adam—¿Tienes algún apodo?

—Joven héroe—Contestó Adam con dudas de la importancia de esta pregunta.

—¿A qué clase social perteneces?—Pregunto Elías mientras anotaba la anterior respuesta en el cuaderno negro.

—Supongo que alta, las hojas de caracteres me sobran en estos momentos...—Contestó Adam con dudas.

—Perfecto—Dijo Elías mientras anotaba la respuesta—¿Tienes alguna manía, hábitos extraños u otras características que te definan?

—Me gusta leer en los pasillos, me acostumbré de joven—Comentó Adam—También suelo caminar muy rápido cuando me siento incómodo con el lugar en donde estoy.

—Bueno, ya falta poco—Dijo Elías—¿Qué tres palabras describen mejor tu personalidad?

Adam se quedó unos minutos pensando, no sabía muy bien que responder, por lo que termino diciendo tres palabras que más o menos podían definir su vida:

—Monótona, aburrida y persistente.

—Bien, solo falta una sola pregunta más—Comentó Elías mientras escribía—¿Qué relación tuvo y tiene con sus padres?

Adam lo pensó un rato y dijo:

—No recuerdo a mis verdaderos padres, mi padre adoptivo me echó de mi casa cuando era joven. Lo más cercano a un padre debe ser mi biografía: la cual la mayoría de las veces parece no tener sentimientos. Por otra parte, siempre tuve una buena relación con la estantería con la cual crecí, aunque la misma busco matarme en varias oportunidades.

—Bastante normal, ya terminamos con las preguntas generales—Comentó Elías, arrancando la página de su cuaderno en donde había estado escribiendo las respuestas y levantándose del sillón—Espera unos minutos y buscaré una herramienta que te indicará las diferentes opciones de hermandades a las que puedes unirte.