Novels2Search

108-Los regalos

Adam cerró su libro acerca de diferentes religiones y sacó la biografía de su padrino. Tenía un anuncio muy importante que darle a su padrino el día de hoy. El joven tomó una pluma y la mojó en el tintero y escribiendo con una caligrafía bastante bonita a la vista comentó: 'Llegue a las 139, ¿ crees que debería regalarme para festejar las 140 páginas?’

Las palabras desaparecieron y una pregunta apareció en su lugar: '¿Tienes 25, Adam? A esa edad yo tomaba café, deberías ir a comprar café en alguna tienda.

Recuerda no ir al piso de la escuela por estos días y lee los libros mágicos antes de visitar a tu padre (Seguro lo alegras más si puedes hacer algún truco de magia)

La túnica negra es un nuevo comienzo: ahora es cuando deberías plantearte seriamente qué hacer con tu vida antes de obtenerla. Deberías preguntarte a ti mismo: '¿Cómo quiero comenzar mi nueva vida?'

Adam leyó las palabras por unos minutos: por supuesto que no iría al piso de la escuela. De todas formas daba igual: ya que Aquiles había desaparecido hace más de 1 año, probablemente el grano en su frente lo haya terminado de matar, el joven sentiría pena si no fuera porque supiera cómo funcionaba la escuela de verdad.

Actualmente, Adam estaba tratando con otro profesor, las condiciones de cariño ya eran imposibles de obtener, pero por su karma positivo aún temía ir a ese piso.

Lo que incomodaba a Adam en estos momentos era tratar de responder la pregunta que le planteó su padrino, porque incluso a estas alturas todavía no había decidido que hacer con su vida luego de obtener la túnica negra. El joven quería ir con su padre para pedirle algún consejo, pero su padre podría estar demasiado demente para responderle a estas alturas.

Hace tiempo Adam se había preparado mentalmente para lo peor: su padre podría estar muerto o podría estar tan demente que no lo reconocería, infantilmente de joven consideraba que las cosas sanarían con el tiempo, pero ya 25 años dudaba bastante que su relación podría comenzar de cero otra vez. El único deseo de Adam era ver a su padre lo suficientemente cuerdo como para sacarlo antes de la purga y que no lo atacara por estar demasiado demente.

Para responder la pregunta de su padrino, Adam pensó en la decisión de Franco y Bianca. Sus compañeros habían salido juntos para misionar cada uno su religión. Adam sabía que Franco buscaba ser inquisidor por los pisos superiores y Bianca no sabía muy bien que quería, además de acompañar a Franco, supuso que le gustaba explorar, siempre pareció ser muy aventurera en sus últimos años de escuela.

If you find this story on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the infringement.

Adam le escribió a su padrino una respuesta algo improvisada. El joven lo pensaría mejor cuando obtuviera la túnica negra, pero por el momento él sabía que algunas cosas le gustaban y otras no y en función de eso escribió cuál era el mejor futuro en su mente: 'Debería ir a explorar los pisos superiores'

Su padrino tachó lo escribió molestando bastante a Adam y en su lugar escribió: 'Debería ir a explorar los pisos superiores' 'A los inferiores ¿y explorar qué cosa? Ponte una meta'

Adam enojado porque su padrino no respetaba su decidió, escribió de forma apurada: 'Iré a donde se me antoje, yo decido mi vida, tú ya viviste tu vida y moriste'

Su padrino tachó el mensaje y apareció otro mensaje en su lugar:'Iré a donde se me antoje, yo decido mi vida, tú ya viviste tu vida y moriste' 'Lo sé, te aseguro que disfrutaras mi regalo por tus 140 páginas, Adam...'

Adam cerró la biografía de golpe y la tiró a una esquina.

—¿No tienes miedo a que se rompa la biografía?—preguntó el viejo sin ojos desde el techo de la cueva, parecía haber estado espiando la conversación.

—Los bibliotecarios no tienen la obligación de responder a las estanterías—Respondió Adam de mala gana—Ve preparando el listado de los efectos de los libros mágicos, ya me voy a tener que ir pronto, viejo.

—Todo lo bueno termina rápido—comentó el viejo sin ojos con algo de pena—Te daré una linda túnica negra. Si consigo algún ascenso voy a vincular tus logros conmigo, así que sigue ganando libros, eres mi mejor inversión, Adam.

—Cuando tú vuelvas a ascender, ya seré polvo—Dijo Adam con ironía mientras se preparaba para ir al mercado, aún tenía ánimos para comprarse un lindo regalo de celebración.

—Lo dudo, Adam...—Respondió el viejo sin ojos mirándolo como mucha alegría—Realmente,fuiste mi mejor inversión, chico.

—¿Quieres un regalo de despedida?—preguntó Adam, pensando que dentro de poco no volvería a pisar esta cueva nunca. El joven miró al viejo sin ojos mirándolo con algo de alegría y pena al mismo tiempo.

—Tus decoraciones no duraría mucho...—Dijo el viejo sin ojos con algo de pena, pero parecía un poco orgulloso porque le regalaría algo—Pero compra peluches y estrellas, algo que me haga parecer aún más mágico, es una buena idea no la pensé.

—Bueno, te compraré un buen regalo—Dijo Adam con mejor humor, finalmente alguien aceptaría uno de sus regalos con una sonrisa.

—Las primeras impresiones lo son todo—Dijo el viejo sin ojos más emocionado con la idea y pensando seriamente el asunto—Algo muy mágico y que no me haga parecer muy peligroso