Novels2Search

Especial 4

Especial 4: Convirtiendo viejas ideas

*Escrito en tercera persona*

Esto sucedió durante la etapa en que Aruh aprendía a tratar las pieles de animales.

Fortuna no había podido visitar las montañas de Tulser porque su padre había inaugurado la planta para producir jabón, así que el cumpleaños de Naku fue celebrado solo entre ella y Aruh, sin olvidar a Arachne.

El regalo para ella fue un lapiz labial de color rosa, el cual le encantó.

Cuando Fortuna visitó nuevamente la aldea con un regalo para su amiga, se sorprendió al ver sus labios pintados de rosa.

"¿Aruh te regaló una crema cosmética para los labios? Ese brillo... Debe tener gemas molidas." (Fortuna)

Fortuna comenzó a hacer cálculos en su cabeza sobre el costo del regalo, no por malos sentimientos como la envidia, sino como un hábito como comerciante.

"No sé con que lo fabricó, pero siendo de Aruh, es más que suficiente para que me guste." (Naku)

"La mezcla fue un poco simple, así que al principio me preocupe si era un regalo adecuado. Me alegro de que te haya gustado, se ve muy bien en ti." (Aruh)

"Lo que más me gusta es que puedo dejarte marcas de mi amor." (Naku)

Naku le dio un beso en la mejilla a Aruh, dejando una marca rosada de sus labios.

"¿Tú fabricaste el maquillaje, Aruh? Bueno, era de esperarse. Sabes, el maquillaje tiene una alta demanda y se vende a buen precio, ¿Te interesaria comercializar tu receta?" (Fortuna)

You could be reading stolen content. Head to the original site for the genuine story.

"Me parece buena idea, Aruh. Mas si queda en manos de Fortuna, ella podría popularizarse y así muchas mujeres se verían lindas para los hombres que aman." (Naku)

"Haces que me sonroje con esos halagos, Naku. Pero pueden confiar en que lo distribuiré en todo Eralgia. ¿Qué me dices, Aruh?" (Fortuna)

"Si, no le veo ningún problema." (Aruh)

La receta estaba compuesta por cera de abejas gigantes rojas, aceite de nuez del bosque, extracto de semillas de Tiho (una planta muy común de los bosques) y polvo seco de sus flores para darle el color rosado.

El rostro de Fortuna se iluminó al escuchar los ingredientes, a excepción de la cera de abejas, los demás eran fáciles de obtener y se conseguían en todo Eralgia, además de que la cera podría sustituirse por la de otros animales menos peligrosos según palabras de Aruh.

Sin embargo, cuando Naku le mostró el cosmético, la sorpresa de Fortuna fue grande. Todos los maquillajes tenian la forma de cremas o polvos, pero este tenía la forma de una barrita encapsulada en un tubo de madera.

¡Era muy novedoso! ¡Práctico de usar y de llevar a todas partes!

Fortuna contactó de inmediato a su padre y le contó del nuevo producto que había inventado Aruh.

Al final, el éxito del lápiz labial fue tan grande o incluso más que el del jabón.

Pero las sorpresas que Aruh le guardaba a Fortuna no habian terminado, y cuando esta cumplio años y visitó de nuevo la aldea, se dio cuenta de ello.