Capítulo 44: Noticias de Fortuna.
Pasamos por el pueblo de Korden a mandar la carta y a dejar a los animales que habíamos rentado.
No teníamos mucho que hacer ahí así que partimos ese mismo día.
La respuesta a la carta la recibiríamos rápido, cuando llegáramos al primer pueblo de la región que está antes de llegar a Menat.
El nombre de la región era Goldtree, llena de espesos bosques al igual que Menat, además de que también tenía un severo aumento en la cantidad de ladrones.
Estas dos regiones son un tanto peligrosas a pesar de estar cerca de la cadena montañosa de Tulser, aunque claro, los naga no pueden venir hasta acá.
Sin embargo, más que Goldtree, la que me preocupa es la delincuencia que hay en Menat, que es donde Fortuna vive.
¿Porque el señor Allan decidió venir a vivir en dicha región en lugar de permanecer en Waterloud?
"En Menat se encuentra la ciudad de Silvertha, conocida como la 'Gloria del Mercader', muchos comerciantes que empiezan a hacerse de renombre vienen a vivir a esta ciudad, donde forman amistades con otros comerciantes y forman alianzas. Además, Silvertha tiene un camino hacia Tulser del Sur, la ciudad capital, y la ruta de Igy, de donde se traen muchos productos de todo tipo." (Dob)
Desde que se puso esa máscara, la personalidad de Dob cambió mucho; sé que su personalidad cuando lo conocimos era una actuación, pero pensar que se volvería tan parlanchín y apasionado era una sorpresa.
"Obviamente, el dulce atrae moscas; el gran flujo de dinero hace que los ladrones se reúnan en los alrededores y con la guerra, el señor Zap Diamantina carece del personal necesario para suprimirlos... Los comerciantes contratan guardias para protegerse, pero no hacen nada por el bien de los demás ciudadanos..." (Dob)
"El joven Ale... Dob es realmente extrovertido." (Agatha)
"Si, en Irios aunque era admirado por algunas chicas, todas mantenían su distancia por lo estoico que era..." (Mitena)
"Esta es mi verdadera personalidad, no me hagan recordar esos días donde tenía que fingir ser un perdedor que soportaba los abusos de una mujer promiscua que durmió con todo el alumnado en la academia militar." (Dob)
"Nadie mencionó que eras abusado... Dime, no será que estabas enamorado de..." (Naku)
"¡Para nada! ¡Jamás! ¡Nunca! ¡No! ¡Ni loco! Ni su físico, ni mucho menos su personalidad me agradaban." (Dob)
Bueno, su personalidad era un asco, pero físicamente la princesa Karen era muy hermosa. Jamás me sentí atraído por ella, pero tendría la capacidad de seducir a muchos hombres por su apariencia... Nos estamos desviando del tema.
"Podemos hablar de tus problemas después, Dob. Continúa hablando de Menat, necesitamos toda la información que sea posible." (Aruh)
"Entendido... Como estaba explicando, la seguridad en la región es bastante mala, pero más que los mercaderes, quienes sufren son los demás habitantes. Es común que pequeñas aldeas sean saqueadas y sus habitantes sean capturados por ladrones, pero a los comerciantes conocidos se les deja en paz o se arriesgarian a ser cazados por mercenarios contratados por socios o familiares... Así que dudo mucho que la señorita Dewell fuera secuestrada por ladrones..." (Dob)
"¿Y qué hay de rivales comerciales? Los comerciantes en crecimiento como el señor Allan deben tener algunas cuantas personas a las que no les guste su éxito." (Naku)
"Ningún comerciante que se dé a respetar intentaría algo así en Silvertha, a menos de que quieran perder todo su prestigio y ser culpados de asociación con bandidos." (Dob)
Los pronósticos que teníamos estaban mal fundados...
Entonces, ¿De qué manera se cumple la profecía de Nagur?
...
Cuando la noche cayó, llegamos a la región de Goldtree, el paisaje se había convertido en un extenso bosque de árboles parecidos al abedul.
El olor y sentimiento eran muy distintos a los que estaba acostumbrado en las montañas.
El terreno era muy plano, parecía como el de un llano. Los monstruos y animales que lo habitaban no eran muy peligrosos... No, de hecho si lo eran, pero no en comparación a los que habitan en Tulser.
Las criaturas que provocaban la mayoría de las muertes en tales bosques eran los goblins, lobos, walfim (ardillas de más de 100 kg muy agresivas), lombrices come árboles, slimes tiradoras, cangrejos espía, y claro, abejas espectrales.
Los bandidos también eran responsables de muertes y desapariciones, pero no contaban como fauna local, por muy feos que fueran.
Acampamos a un lado del camino, la cantidad de monstruos a nuestros alrededores era muy poca en comparación a Tulser, pero mucho mayor que en Newrel.
Claro que con tan buenos combatientes en nuestro grupo, tales riesgos no representaban una amenaza. Solo con la ayuda de Arachne y Barker, los cuerpos de los monstruos se apilaban, lo cual era bueno para reaprovisionar la comida para los dos y alimentar también a los cerdetoks.
Siempre después de cada comida de monstruos cazados, les daba medicinas contra los parásitos para mantenerlos sanos.
Arachne, Barker y los cerdetoks gustaban de comer la comida cruda, la única ente que prefería que fuera cocinada era Cherry, la cual estaba sentada junto a todos nosotros alrededor de la fogata.
Cherry ya podía sentarse y comer por su cuenta debido a lo mucho que había crecido y aprendido en estos días.
Los goblins y hobgoblin tenían la capacidad de alcanzar la madurez sexual en muy poco tiempo, de ahí su abundancia, y Cherry no era la excepción... ¡Creció en un instante!
En estos momentos, Cherry tenía la apariencia de una hermosa mujer de unos 20 años de edad, su cabello era blanco y brillante, su piel rosa estaba limpia y desprendía un agradable aroma a jabón; su bello rostro y sensual figura hacía olvidar que se trataba de un ente.
"Heooo" (Cherry)
Sin embargo no podía hablar, eso es lo que nos recordaba que no era una persona de alguna raza.
"Sí, aquí tienes más, Cherry" (Naku)
"Heooo" (Cherry)
Cherry tenía una gran inteligencia también, pese a no podía aprender a hablar, si aprendía otras cosas.
Con vernos entrenar, ella logró aprender un poco de esgrima. Sus movimientos eran torpes en comparación de los demás, pero tenía una gran fuerza y resistencia, que aunque no era al nivel de un naga, era mucho más alta que la de un lizardon, que también son conocidos por ser fuertes. Después de mi, ella era la que tenía la mayor fuerza física de todos.
This novel is published on a different platform. Support the original author by finding the official source.
Pero debido también a su gran poder, las armas convencionales se rompían. Quería hacerle un arma de acero, pero con Dob a nuestro lado no podía exponente a forjarlo... Mi confianza hacia él no era todavía suficiente como para revelarle la existencia de tal metal.
No solo a Cherry quería hacerle un buen equipamiento, sino que también quería mejorar las armas que les había dado a Agatha, Mitena y Eugene.
Al final, decidí forjarle a Cherry una falcata de gran tamaño hecha de sitrian blanco... Es un metal raro y me gustaría conservarlo, pero puedo refundirlo cuando le de a Cherry una espada de acero.
"¡¿Una hobgoblin usando una espada de sitrian blanco?! Eso te hace ver como si fueras un hombre extremadamente rico; además, la forma que tiene esa espada es un tanto peculiar, jamás la había visto." (Dob)
"Es un arma pensada en aplicar una gran fuerza de corte similar a la de un hacha con la versatilidad de una espada." (Aruh)
Aparte de la espada también le hice un escudo de torre y una armadura de piel de drake nevado (normal) y bronce, un poco pesada de usar para un humano, pero para Cherry sería bastante ligera.
"Heooo." (Cherry)
Cheery termino de comer y le agradeció a Naku, después volteó a verme. Esa expresión... Hoy también.
Algo que no pensé que pasaría, pasó... He tenido sexo con Cherry.
Suena loco, pero es verdad. La lujuria que Cherry sentía hacia mi era mas fuerte de lo que podía controlar con mi habilidad, Naku se dio cuenta de la situación , y con el consentimiento de Agatha y Mitena, agregaron a Cherry a nuestras noches de pasión.
Las tres argumentaron que no importa cuánto lo intentaran, no podían ver a Cherry como un ente similar a Arachne y Barker; además sabían lo mucho que ella me amaba y les gustaba lo agradable que era estar con ella. No le vieron ningún pero a que se uniera.
Pero aunque fueron ellas las que lo propusieron... Yo no me negué.
Aunque comencé a tener sexo con Cherry, no podía convertirla en esposa o concubina, pero quizás nuestro vínculo cambió, ya que comencé a quererla como tal, y ella estaba contenta de poder pasar las noches con nosotros, así que tal título no importó.
Si antes de ella las noches eran fogosas, ahora eran extremas; al igual que Naku, Cherry era bisexual con cierta preferencia por las chicas.
La duración de las relaciones sexuales aumentó, sin embargo, podía fácilmente con las cuatro y todavía me quedaban muchas energías... No me queda más que admitir que las estimaciones de Naku eran correctas.
Dob se enteró de lo ocurrido pero no se extrañó, ya que él tampoco podía ver a Cherry como un monstruo. Eugene también me dio la misma explicación.
Ya que nadie veía a Cherry como una hobgoblin, decidimos cambiar el nombre de su especie por High-Gob.
De todas formas tenía un poco de temor. Cuando me encontrara con Fortuna, podría explicar mi relación con Agatha y Mitena, pero no con Cherry...
No, ya habrá tiempo para preocuparme por eso, primero tenía que asegurarme de que estuviera bien.
...
El pueblo al que llegamos se llamaba Otwam, aquí recibiríamos de una vez por todas la respuesta sobre la situación de Fortuna.
Acompañé a Dob al puesto militar junto con Naku y Mitena.
Fuimos recibidos por una mujer mayor vestida con la armadura militar del soldado promedió.
"Usted debe ser el agente Dob de las fuerzas especiales del rey. Aquí está el reporte sobre la señorita Fortuna Dewell." (Mujer)
La expresión de la mujer no era buena. Dob le dio una rápida leída al documento y nos lo entregó.
"Son malas noticias." (Dob)
Naku tomó ansiosa el pergamino.
"Aruh... La visión que me dio Nagur, se cumplió." (Naku)
Leí la carta, parecía un mal chiste luego de la trampa que nos tendieron y la información que Dob nos dio de la región de Menat.
"La persona conocida como Fortuna Dewell ha sido puesta como un bien en venta para la subasta que se celebrará en la ciudad de Jimama, región de Goldtree, dentro de 12 días. El nombre del subastador es desconocido."
"Dob, ¿Donde se encuentra Jimama?" (Aruh)
"Joven Hydran... Sé que debe de estar molesto... Pero lo que creo que va a hacer sería muy..." (Dob)
"¿Donde. Está. Jimama?" (Aruh)
"¡A tres días al Este de aquí!" (Dob)
"¡Partamos cuanto antes, Aruh!" (Naku)
Asentí y junto con Naku fuimos a reunirnos con los demás e ir cuanto antes a Jimama...
"¡Joven Hydran! ¡Señorita Oráculo! Esperen, no vaya a hacer una tontería en Jimama!" (Dob)
Dob nos siguió mientras trataba en vano de detenernos.
"Por favor, hay algo que tengo que contarles... ¡La señorita Fortuna no se encuentra en estos momentos en Jimama!" (Dob)
Nos detuvimos al escuchar la noticia de Dob.
"¿A qué te refieres con eso? ¿No decía la carta que la venderían en una subasta en Jimama?" (Naku)
"Si, pero las subastas son muy distintas a una tienda de esclavos... En una subasta muchas transacciones no son legales y tanto los subastadores como los compradores pueden permanecer en el anonimato... Si se trata de una persona importante como la señorita Dewell, estoy seguro de que no la tendrán en la ciudad o el subastador se arriesgaría a ser atrapado." (Dob)
"Es la única pista que tenemos, si debemos irrumpir en la subasta, así será." (Aruh)
"No lo recomendaría, a pesar de no ser legales, en las subastas se reúnen personas poderosas e influyentes, se haría de muchos enemigos... Dije que le ayudaria, déjeme cumplir esa promesa." (Dob)
Suspire para tranquilizarme, en esta situación, Dob permanecía tranquilo y podía analizar mejor la situación, mientras que yo me estaba dejando llevar por mis emociones.
En estos momentos era necesario usar la cabeza más que la fuerza si quería salvar a Fortuna.
"Fuuuuu. Entiendo, sin embargo quiero que nos movamos a Jimama solo por precaución... Consideraremos todos los planes en el camino hacia allá, ¿Estás de acuerdo?" (Aruh)
"¡Si! Muchas gracias por confiar en mi." (Dob)
Dob asintió. Miré a Naku, su rostro permanecía angustiado.
"Naku, la visión de Nagur se cumplió, pero ahora debemos asegurarnos de que termine bien. Vayamos por Fortuna." (Aruh)
Los ojos de Naku se volvieron feroces; llena de determinación, asintió.
"Tienes razón. Vayamos por ella." (Naku)