Novels2Search

Especial 15

Especial 15: Deseos de las chicas (Segunda parte)

*Punto de vista de Agatha*

Fui a los establos para recoger a Ursula.

A mi mente vino el recuerdo de mi primera impresión al ver a la señorita Fortuna, ¡Era tan hermosa como creí que sería! No, ¡Superó mi capacidad para imaginar!

Rizos brillantes que serían imposibles de diferenciar del oro más puro, bella figura y un rostro fino con una mirada elegante por la que muchos morirían.

Sé que no debería conociendo al joven Aruh, pero siento que con la señorita Fortuna y la señorita Naku a su lado, dejaría de sentirse atraído hacia mi. Es un miedo que tengo y que no he conversado con nadie, ni siquiera con Mitena.

Despejé los malos pensamientos de mi mente mientras acariciaba el dije que el joven Aruh me había regalado… ¡Soy una tonta! ¿Como puedo dudar del joven Aruh?

Llegué hasta los establos, algunos trabajadores conversaban y otros trabajaban.

El lugar era bastante grande, no solo cuidaban de los carruajes y animales de mercaderes y pobladores, sino también de los caballos de los miembros de las fuerzas de autodefensa y los soldados de la ciudad

Habían varios espacios cercados al lado para practicar cabalgata, los cuales eran frecuentados por combatientes para entrenar combate montado.

No encontré a Úrsula en los establos; los animales estaban limpios y bien alimentados, pero faltaba uno de los glarones en los que vinieron las chicas tras ser rescatadas.

Me pregunto si Úrsula salió a la pista... Aunque a estas horas hay algunos soldados practicando.

Salí a ver, y como lo supuse, Úrsula estaba montada encima del glaron y este corría a gran velocidad… ¡En verdad que corría rápido!

Los glarones son criaturas veloces que viven en los prados en estado salvaje, son tan rápidos que suelen atraparse jóvenes, ya que es muy difícil alcanzar uno adulto.

Son aves que también pueden adentrarse en los bosques, así que son muy usados en esta región.

El único inconveniente del glaron es su poca fuerza física, no son muy buenos para jalar carruajes, así que por lo general son monturas de una sola persona, y unas muy rápidas.

Se requiere de años de práctica para poder montar a un glaron y aprovechar toda su velocidad… ¡Pero Úrsula lo había logrado en menos de un día!

Cuando Eugene, Cherry y Barker llegaron a la ciudad con las chicas, Dob se apresuró a seguir las instrucciones del joven Aruh y contactó a sus familias y personas cercanas; desgraciadamente, solo pudo ayudar a algunas de ellas… Pero lejos de sumergirse en la desesperación, se llenaron de fuerza y comenzaron a trabajar para superarse.

The tale has been taken without authorization; if you see it on Amazon, report the incident.

Úrsula se me acercó para pedirme que le enseñara a cuidar de los animales. Cuando recién la conocí su personalidad me pareció muy estoica, pero su deseo de aprender era muy intenso… Luego nos enteramos de que la razón por la que todas se esforzaban tanto es para seguir al joven Aruh y ser aceptadas como sus concubinas.

… No fue inesperado.

Con lo bondadoso y galante que es el joven Aruh, no las culpo de enamorarse de él… Mi corazón se acelera solo de recordar su sonrisa.

… ¡No debo divagar! Debo darme prisa y llevar a Úrsula conmigo a la posada. La señorita Naku nos espera.

“¡Úrsula! ¡Por aquí!” (Agatha)

Ella se percató de mi presencia y vino hacia donde me encontraba.

El glaron llegó rápidamente.

“Agatha… ¿Que sucede?” (Ursula)

“Vine a recogerte… El joven Aruh llegó a salvo.” (Agatha)

“El señor Aruh…” (Ursula)

Úrsula se sonrojó al pensar en el joven Aruh… Si, también está muy enamorada.

Puedo sentir como mis labios se convierten en una sonrisa al ver la expresión de Ursula…

“Vayamos a verlo.” (Úrsula)

“¡Ah! Por ahora está ocupado.” (Agatha)

“Entiendo.” (Ursula)

“Sin embargo, la señorita Naku quiere vernos a todas. Nos reuniremos en la posada.” (Agatha)

Ursula asintió y le ordenó al glaron que fuera hacia los establos.

“Esa chica es bastante buena, no conozco a muchos que sean capaces de maniobrar a un glaron con tal facilidad… ¿De que unidad es?” (hombre)

Un guardia que montaba un caballo se me acercó desde el otro lado de la cerca.

“Ella no pertenece al ejército.” (Agatha)

“Puede hablar con mi oficial, la reclutarian de inmediato como jinete… La región requiere de mucha ayuda y personas capaces.” (hombre)

“Estoy segura de que se negará a la oferta… Ella tiene alguien con quien desea estar.” (Agatha)

“En todo caso no pierdo nada con preguntarle… Y dime, ¿Qué hay de ti? Se ha hablado mucho de una joven de cabello negro que es muy buena cuidando y entrenando animales… Esa joven eres tú, ¿cierto?” (hombre)

El guardia me extendió la oferta a mi tambien…

“Lo siento, pero me niego.” (Agatha)

“¿Eh? ¿Segura? Podrías obtener un muy buen puesto como entrenadora.” (hombre)

“Ninguna oferta se puede comparar a la felicidad que siento ahora de estar con la persona que amo y mis compañeras… Disculpe, debo irme.” (Agatha)

Hice una ligera reverencia y fui hacia los establos para ayudar a Úrsula.