Novels2Search

Capitulo 88

Capítulo 88: Cambios y cómplices.

Dob decidió regresar a la ciudad una vez que despertaron las otras tres agentes, las cuales, al principio armaron un gran escándalo tras ver a Nana, Calse e Iveris nuevamente… Pero luego de que fueran reprendidas por Dob y se les explicara la razón de existir de las tres centáurides, recobraron la calma y comenzaron a actuar también muy respetuosas conmigo.

Pero que tuvieran que regresar significaba que debían llevarse a Perik. Había convivido con él y averiguado un poco sobre su vida y su reino, además de que su presencia ponía de buen ánimo a Keeva y a Eugene… Así que me hubiera gustado que pasara la noche en el campamento en compañía de la pareja, aunque no fue posible.

“Señor Hydran, continuaremos investigando en lo que respecta a la princesa Karen… Les mantendremos informados.” (Dob)

“Gracias, Dob… No olvides tampoco lo de aumentar la seguridad del señor Allan…” (Aruh)

Fortuna y Blair estaban más aliviadas al enterarse de que su padre no corría un riesgo en su camino hacia aquí, pero quise eliminar aún más su preocupación, así que le pedí a Dob que incluyera protección para que escoltaran al señor Allan a Jimama.

También existe el riesgo de que fuera atacado por monstruos o bandidos, así que aunque ya venga con escoltas, la ayuda adicional no estará de más.

“Ya lo acompañan fuerzas mercenarias, pero delo por hecho…” (Dob)

“Por cierto… ¿Cuanto tiempo vas a seguir usando esa extraña manera de hablar?” (Aruh)

Lo vuelve mucho más sospechoso.

“Es solo que su importancia ha aumentado… Debo ofrecer mis más grandes respetos.” (Dob)

Como sea… ¿No será raro para un agente referirse a un civil con tal respeto? Se descubrirá mi habilidad.

“En todo caso… Hasta que encuentre la manera de explicar la existencia de sus yeguas, le pido que no se paseén en público por Jimama...” (Dob)

Es cierto que debo de ocultarle la verdad a las personas que ya han visto a las tres en sus formas anteriores.

Salvo sus nuevas partes humanas, el resto de sus cuerpos se ven iguales a antes de transformarse, no faltará quien las relacione… Así que no puedo presentarlas como a Cherry y a Lempo, quienes son confundidas como extranjeras que no hablan el idioma de Eralgia.

“Muy bien, no nos moveremos de aquí hasta tener una explicación razonable sobre ellas…” (Aruh)

Tengo que idear una buena explicación.

Esa noche, tras tener una larga sesión de sexo, tuvimos una lluvia de ideas para presentar a la tres centáurides en público.

“Lamentamos ser un inconveniente, amo.” (Iveris)

“Dejen de decir eso… No son culpables de nada. De hecho, estoy feliz de que ahora sean mis chicas.” (Aruh)

Siempre quise mucho a las tres, pero ahora las amaba como mujeres.

“Se me ocurre una idea… ¿Que tal decir que sufrieron de la influencia por estar muy cerca de la mazmorra y se transformaron?” (Fion)

“No es una mala idea, pero tendríamos que explicar por qué no le afectó a los demás animales.” (Naku)

“¿Y si se lo atribuimos a Grezocalix?” (Varetsi)

“Sí, podríamos decir que sus misteriosos poderes la hicieron mutar…” (Titanya)

Bueno, hicimos la promesa de darles el crédito a los soldados por la muerte de Grezocalix, así que si usamos esa explicación, el gobierno local tendría que guardar el secreto… Pero se siente como si algo faltara en esa explicación.

“Mejor aún... ¿Que tal si decimos que después de matar a Grezocalix encontramos algo en el fondo de la mazmorra que las hizo cambiar?... Así no estarían relacionadas directamente a un monstruo temido.” (Alice)

“Esa es una excelente idea… No solo el alcalde tendría que esconder el secreto para mantener la fachada de que fue la brigada la responsable de matar a Grezocalix, sino que sería difícil bajar para tratar de desmentir que así fue.” (Fortuna)

“Entonces está decidido, usaremos esa explicación.” (Naku)

Asentí estando de acuerdo. Blair y Varetsi se lanzaron sobre Alice, cubriéndola de besos y caricias.

“Solo tengo una duda, ¿Es necesario tomar tantas precauciones? Es cierto que hay enemigos detrás de la señorita Naku, pero no han sido muchos los esfuerzos que han hecho por capturarla.” (Desia)

“Miau. Pienso igual, con los planes que tiene la facción de la eliminación de los sucios, están usando muy pocos recursos…” (Titanya)

Naku se cruzó de brazos, poniéndose a pensar.

“Deben de tener circunstancias que les impidan actuar más agresivamente en venir tras de mí… Si bien soy importante para los planes malvados de Peter Resengo, debe de tener otras cosas en mente… En cambio, si se difunde la información que Aruh tiene la bendición de los dioses, sus actos contra nosotros o el reino podrían volverse más atrevidos…” (Naku)

El que exista un símbolo que contradice sus creencias sería un gran obstáculo, contra el que usaría todas sus fuerzas…

“En todo caso, debemos seguir entrenando para no ser motivo de preocupación para el joven Aruh.” (Blair)

Blair declaró enérgicamente, ganándose gritos de aprobación de las demás… Se habría visto muy seria y genial si ella y Varetsi no estuvieran manoseando los senos e intimidad de Alice…

“No nos dejes muy agotadas para mañana, Aruh.” (Naku)

Habiendo resuelto la interrogante de cómo presentar a Calse, Iveris y Nana, y luego de que el ánimo de todas por fortalecerse se hizo aún más grande, decidimos aprovechar el momento para entregarnos una vez más al deseo.

Los siguientes días fueron de intensa exploración de la mazmorra y de un duro entrenamiento para las chicas y los demás…

Regis demostró ser muy poderoso y de tener un rápido crecimiento a la par de Barker, mientras que Quetzal lo hacia mas lentamente…

Pero ambos entes perdieron frente a Medea, quien en solo dos días alcanzó un cuerpo totalmente desarrollado… Obviamente se unió a nuestros encuentros sexuales. Sus pechos son grandes y suaves, y le gusta frotarlos en mi cuerpo cuando tenemos sexo.

“Hisss” (Medea)

“Yo también te amo, Medea.” (Aruh)

Era muy cariñosa, lo que le ganó el amor de todas las demás… Especialmente de Naku, Cherry y Lempo.

Enjoying the story? Show your support by reading it on the official site.

Dentro de poco también van a eclosionar los huevos de imp y todas esperan que sean hembras…

Pese al considerable aumento de chicas a quienes he convertido en concubinas, mi desempeño sexual no ha disminuido y sigo lejos de quedar totalmente satisfecho… Diría que más bien, cada vez me vuelvo más resistente.

‘Tu técnica se compara a la de un dios’, fue lo que me dijo una vez Naku mientras se dejaba poseer por un potente orgasmo que le ayudé a alcanzar.

A decir verdad, me sorprendía que nos alcanzara la noche para dormir…

Los días se fueron rápido y otra cosa que también cambió fue mi conexión con Hasos, mi ciervira… Al parecer ella también se estaba transformando, ya que comenzó a sentir deseo hacia mi persona como sucedió con Calse, Iveris y Nana.

Pero aparte de las hembras, mi psicometría también afectaba a los machos…

Rulf, mi otro cierviro... ¡Se transformó en un ente!

Alcanzando una altura de tres metros, su pelaje se volvió rojo como el fuego y sus cuernos se volvieron de cristal (o de una sustancia parecida)… Su fuerza era tal que podía jalar el acorazado ligero por cuenta propia.

“También tendremos que decir que fue expuesto a la misma sustancia que Nana, Iveris y Calse.” (Fortuna)

“Solo espero que Hasos se transforme antes de que llegue el señor Allan… O se va a asustar.” (Naku)

Y así fue, faltando dos días para que llegara el día de la fiesta y cuando arribara el señor Allan, Hasos se transformó en una persona… Una centáuride ciervira, o mejor dicho, una Cireta (cómo decidimos llamar a su raza, mientras que la de Lempo era Shug y la de Medea Lamia).

“Yo daré mi mayor esfuerzo por protegerlo, amo… Le demostraré que puedo ser de mucha utilidad más que para solo cargar un carruaje.” (Hasos)

Tal comentario le ganó una mirada de reproche de parte de Rulf.

“No que sea algo malo, camarada.” (Hasos)

“Bruuumf” (Rulf)

“Dicho esto… ¿Cuando puedo unirme al apareamiento? El aroma siempre llegó hasta mi nariz, aunque jamás me interesó en ese entonces... Pero ahora, de solo recordarlo hace que mi cuerpo se caliente.” (Hasos)

“Hasos… eres más pervertida de lo que creí que fueras… ¡Bienvenida a bordo!” (Naku)

Hubo muchas cosas que quería discutir de ese comentario, pero lo dejé pasar.

Y si, Hasos era muy pervertida y muy resistente… Era la que más tardaba en caer agotada después de Cherry y Fion.

También me encargué de crear armas y armaduras para Medea y Hasos. Para Medea hice una armadura de acero y seda junto con un báculo que ampliaba enormemente sus poderes mágicos; mientras que a Hasos le fabriqué una armadura similar a las de Calse, Iveris y Nana, compuesta de acero para defender su cuerpo de mayor tamaño que el de otras razas… Sin olvidar que sea fácil de retirar cuando necesitara ir al baño… Oh, y no olvidé hacer los dijes faltantes, prueba de mi relación con las chicas.

En fin, estos días han sido muy ajetreados y llenos de cambios en el grupo, pero se acercaba el día en el que debíamos volver a la ciudad aunque todavía no habíamos completado la misión de exterminar a Grezocalix.

“Hoy es el último día que tenemos para llegar al fondo de la mazmorra.” (Aruh)

Este día debíamos cumplir la meta… Ya estábamos cerca… Podía sentir el encuentro con el monstruo… Y tenía que ser hoy.

Entré de nueva cuenta a la mazmorra en compañía del equipo de siempre, habíamos logrado crear un mapa grande y complejo con toda la búsqueda hasta ahora.

“Creo que Grezocalix debe estar por aquí… Solo debemos encontrar un túnel o un agujero que pueda conectarnos a una sala en esa parte.” (Aruh)

“Quizás debamos tomar esta ruta y elegir este corredor esta vez…” (Sean)

“Concuerdo… Vayamos entonces por ahí.” (Aruh)

Durante el trayecto nos enfrentamos a numerosos enemigos que habíamos descubierto durante los días anteriores, como moscas siameses, rostros furiosos y pulgas diamante… O bien, monstruos muy comunes como los milpiés venenosos azules, los murciélagos comeganado, o imps… Estos últimos eran los más fuertes de toda la mazmorra; para mi y para Arachne no representaban una seria amenaza, pero para Warth, Mousa y Sean lo seguían siendo pese a lo fuertes que se habían vuelto, y de haber aprendido a lidiar mejor con ellos.

“Tenga jefe, le ayudará a disminuir el dolor…” (Mousa)

Mousa le ofreció una poción calmante a Warth debido al enorme corte en su hombro tras recibir un hechizo de los imps.

“Gracias… Te has vuelto muy buena en solo unos pocos días.” (Warth)

“Es gracias a las ensenadas del profesor Aruh y la profesora Desia… ¡No sabia que la alquimia podía ser tan fácil de aprender!” (Mousa)

“También se debe a lo lista y aplicada que eres.. Llevas un total de solo 12 horas y ya has aprendido muchas de las recetas importantes y métodos que te hemos enseñado… Solo no olvides repasarlos todos continuamente.” (Aruh)

“¡Si, profesor!” (Mousa)

Haciendo uso de su magia junto con medicamentos, Mousa curó a Warth y así retomamos nuestro avance...

Y luego de varias horas, descendimos hasta una sala donde quise hacer un anuncio especial… Había llegado la hora.

“Regresen a la sala anterior… A partir de ahí iremos solo Arachne y yo…” (Aruh)

Mi declaración causó una momentánea sorpresa, los tres sabían lo que trataba de decir y solo asintieron para después marcharse.

“Aunque sé que no es necesario, déjame decírtelo… Ten cuidado.” (Warth)

“Gracias.” (Aruh)

Este día vine armado con ‘Luna’ y con ‘Frenesí’, mis dos espadas.

Ahora podía producir una gran cantidad de daño y exterminar al objetivo.

“Vamos, Arachne.” (Aruh)

Arachne y yo descendimos por un túnel que bajaba en espiral… Al final del cual encontramos lo que estábamos buscando.

Luego de todos estos días que pasamos explorando la mazmorra, por fin había llegado a la sala donde residía Grezocalix.

El espacio era muy poco para maniobrar debido a que el tamaño de la sala no era especialmente grande… Además de que al contrario de las demás habitaciones, esta tenía la apariencia de una simple cueva, con estalagmitas y estalactitas formando columnas que estorbarían en el uso de Frenesí… Solo podré usarla para hacer estocadas.

Grezocalix se encontraba en el estanque que estaba justo en el centro de la sala…

Traje conmigo un par de armas que he considerado útiles contra las resistencias del monstruo, entre ellas un cóctel de fuego griego cuya fórmula es de mi autoría y que decidí agregar a mi lista de secretos.

Justo cuando Arachne y no nos pusimos en posición, Grezocalix salió de su escondite, se alzó hasta casi tocar el techo del cuarto. Desenvainé a Luna y tomé una granada de fuego griego, preparándome para iniciar el combate, cuando de pronto…

*Grurrr*

Grezocalix gruñó suavemente… No se trataba de una advertencia o un sonido de agresión, sino uno de felicidad…

No bajé la guardia pese a que su reacción al verme me tomó por sorpresa.

Con movimientos lentos, Grezocalix descendió hasta el suelo y quedó justo frente a mi.

“¿Eh? ¿Para mi?” (Aruh)

Lo que me detuvo de atacarlo fue el hecho de que me ofreció un trozo de carne de salamandra que traía.

Quedé perplejo mientras Grezocalix empujaba suavemente el trozo de salamandra para que lo aceptara… No se veía en lo más mínimo enojado pese a que me encontraba armado y que nos habíamos enfrentado hace poco… Incluso si no fuera ese el caso, soy un intruso en su guarida, lo lógico sería que me atacara.

“¿Es por tu hija?” (Aruh)

La razón por la cual se portaba tan amistoso era por mi relación con Lempo… Su sentido del olfato parece ser muy bueno (como imagino que nos encontró en la ciudad), así que debe de saber de lo que ella y yo hacemos por las noches…

Grezocalix reaccionó ante mi pregunta, como si la hubiera entendido y estuviera asintiendo.

“Soy su pareja, es cierto… Pero vine aquí con para matarte, ¿No te molesta eso?” (Aruh)

No es tonto y debería deducir mis intenciones de pelear, pero en lugar de responder agresivamente, se comportaba como un suegro amistoso.

“Me pones las cosas muy difíciles… Esta bien, lo aceptaré, pero no puedo comerlo crudo… Y para serte sincero, tiene mal olor… Huele como si estuviera descompuesto.” (Aruh)

Si lo comiera tendría que acompañarlo con muchas pociones.

Contento porque al menos recibí su obsequio, Grezocalix me pidió que lo siguiera alrededor de la sala… Arachne y yo nos relajamos un poco pero no bajamos la guardia en su totalidad.

“Los respiraderos de la mazmorra y los desagües fueron construidos por ti, ¿cierto?” (Aruh)

“Gruuur” (Grezocalix)

“No me digas que las ratas acorazadas son las que excavan los túneles según tus ordenes.” (Aruh)

Una de las cosas que notamos Warth, Mousa, Sean y yo mientras explorabamos la mazmorra, es que las ratas actuaban algunas veces como si algo las controlara… Incluso si eran atacadas, muchas de las que excavaban no se defendían, y eran reemplazadas por otras si las matabamos.

No solo las ratas, otras especies también reaccionaban de manera sistemática y extraña: nos atacaban en las salas, pero si salíamos de ella, dejaban de perseguirnos… No fue así todas las veces, pero me hizo pensar que algo influía en este tipo de comportamiento.

Grezocalix asintió.

Es increíble… Un monstruo que controla y administra una mazmorra, parece algo salido de los videojuegos.

Ya decía yo que esta mazmorra estaba muy bien diseñada, parecía más una construcción que una formación natural… Y se requería de una mente muy inteligente y hábil para planificar su estructura.

“¿Que eres, Grezocalix? No me dirás que eres una persona reencarnada como yo, ¿verdad?” (Aruh)

Mis palabras lo confundieron… Parece que no es la reencarnación de alguien después de todo.

“Ahh… Escucha, no tengo nada en tu contra, sino que gracias a ti ahora tengo a Lempo a mi lado… Está en contra de la filosofía de los naga matar a un ser viviente sin una causa de vital importancia como lo es la supervivencia… Pero Grezocalix, representas un riesgo para la región y sus habitantes…” (Aruh)

Regresé junto con Arachne a la sala donde Warth y los demás nos estaban esperando… Traía conmigo el cuerpo deshidratado de Grezocalix.

“¡Profesor! ¡Lo logró!” (Mousa)

“¡Increíble! ¡El monstruo es imponente incluso estando muerto!” (Sean)

“¡Felicidades! No tenía duda en que vencerlas… Aunque creí que perderías un brazo durante el encuentro.” (Warth)

“Gracias… Pero no luché con Grezocalix… Esto es solo su muda para que pueda ser exhibida en Jimama.” (Aruh)

“¿Cómo dices? ¿Qué pasó con el verdadero?” (Warth)

Me rasqué la mejilla.

“Lo dejé en paz… Nos volvimos amigos.” (Aruh)

“................. ¡¿QUEEEEEEE?!” (Warth/Mousa/Sean)