Novels2Search

Capitulo 95

Capítulo 95: Revelando los sucios planes.

Tras separarnos del joven Richter y que este volviera con su padre, fuimos ahora con los prisioneros.

Fortuna quedó de muy buen humor cuando dije que no iba a dejar que sus petulantes acosadores la siguieran molestando.

Tengo asuntos pendientes con el tipo que quiso comprar a Fortuna en la subasta, y voy a aprovechar de una vez para hacerle saber al resto de los perdedores que su mano ya no está disponible… Sin mencionar que voy a hacer que su madre me reconozca como el marido legítimo.

También tengo que presentarme con la madre de Blair, quiero obtener su bendición.

Durante el trayecto al sótano escuche a Fortuna murmurar que planeaba contarle a su traidora ‘amiga’ el cómo se entregó a mi una y otra vez desde nuestro encuentro.

“Tienes una mente muy malvada, Fortuna.” (Naku)

No fue un insulto, sino un halago… La sonrisa en el rostro de Naku la delató… Ninguna de mis amores se opuso a tal idea.

“No entraré en detalles, es nuestra vida íntima.” (Fortuna)

“Solo hay que hacerle saber del amor del joven Aruh, no de excitar a esa señorita, ¿verdad?” (Elin)

“Exacto.” (Fortuna)

Escuchamos golpes estando frente a la puerta que daba al sótano, no sería conveniente dejar que Perik viera el uso excesivo de violencia. Él trataba de hacer un esfuerzo, pero estaba claramente asustado.

“Keeva, los preparativos para usar el baño grupal… Se los encargo a ti y a Perik.” (Aruh)

“Sí, mi señor.” (Keeva)

“Kristera, Elin… ¿Pueden ayudarles? Es mucha agua la que hay que calentar y tenemos que estar listos para antes de que caiga el sol.” (Aruh)

Kristera y Elin no se veían muy bien, debían encontrarse nerviosas. Las dos asintieron y acompañaron a Keeva y Perik.

La mansión contaba tanto con tres baños pequeños, cómo uno muy grande similar al que tenía el señor Hornstel.

Lamentablemente tendrá que desaparecer cuando la mansión se remodele como la sede que tiene Fortuna en mente (y a la cual vamos a encargarle la administración de la organización sin ánimos de lucro).

“Vamos.” (Aruh)

Al abrir la puerta, los gritos y golpes se hicieron más audibles.

“Espero que no estén maltratando a los ladrones… Se lo prometieron al joven Aruh.” (Fion)

“Cumpliremos en que no nos meteremos con ellos… Esos son los Desertores de la Ruina sin duda alguna… ¿Los ladrones están presenciando la tortura?” (Dob)

“No, el sótano está dividido en habitaciones pequeñas. Puse a los Desertores en una y a los pillos en otra.” (Aruh)

Eugene y To cuidaban a los primeros, mientras que Barker a los últimos.

“Fyaaa” (Lempo)

Cuando bajamos al sótano, Lempo olfateó el aire e hizo un gesto de desaprobación, entre sus poderes está el de sentir y oler el miedo… Tal parece que los agentes no están teniendo mucho éxito sacándoles información a los Desertores de la Ruina.

“Están en ese cuarto, los demás prisioneros están en ese otro de allá.” (Aruh)

“Iré con los ladrones, tengo que ver en cuales podemos confiar para que se unan al proyecto para ayudar a las personas.” (Fortuna)

“Yo te acompaño, Fortuna” (Blair)

“Yo también, soy buena viendo detrás de las mentiras.” (Megan)

No fue un comentario dirigido hacia mí pero me dolió.

Alice también les acompañó para tratar de aprender a leer a las personas.

Los demás fuimos a la habitación donde se llevaba a cabo la ‘interrogación’ de sospechosos. Al abrir la puerta, encontramos a los agentes golpeando a mano limpia a los Desertores, que al estar bien atados, estaban recibiendo la paliza de sus vidas.

Las agentes que cuidaban de Perik eran las más severas, todos sus golpes estaban dirigidos a los puntos frágiles del cuerpo.

Dolía sólo de estar presente.

“¿Ya están listos para hablar?” (Podul)

“...Mueranse.” (Cazadora de los sucios)

“Eso fue apenas el calentamiento, los sirvientes de Su Majestad tenemos métodos para sacar información que incluso la susodicha ‘élite’ de su organización jamás podría imaginar… Métodos que harán parecer el uso de ‘Desastre rosa’ como un gesto de amabilidad.” (Dob)

Con un tono de voz muy frío, Dob se dirigió hasta estar frente de la mujer que tenía el mayor rango de entre los Desertores que vinieron a Jimama luego de que matara al líder: Cazadora de los Sucios.

Cuando recién entramos, fui recibido por Eugene y To, a quienes ahora les pedí que fueran arriba a cuidar la mansión y apoyar a Arachne. Algunos mercenarios que estaban en el jardín se movieron al interior, puede que vengan con el señor Allan y sean de renombre, pero estoy al pendiente de cualquier movimiento sospechoso que hagan.

This book was originally published on Royal Road. Check it out there for the real experience.

Los dos asintieron y fueron arriba.

“Tu… Alexander Arrows, serás condenado a muerte por la legítima autoridad de Eralgia.” (Cazadora de los Sucios)

“No tuve oportunidad de conocerte y aun así sabes quien soy… En fin, no es de mi de quien debas preocuparte, sino en ti y en tus hombres… ¿Como era? ¡Ah, sí! ‘Cazadora de los sucios’... Si cooperas haremos sus muertes rápidas, pero si no…” (Dob)

“Je, je, je, je… ‘Verdadera Libertad’ debió golpearte muy duro si crees que voy a…” (Cazadora de los Sucios)

Uno de los agentes que no conozco la pateó en un costado, sofocandola e impidiendo que continuara sus insultos hacia Dob.

Su mirada de odio pasó del agente que la golpeó, a Dob, y luego a mi…

“La facción no los dejará en paz… Representan una gran amenaza para el reino. Ese dragón y esa fuerza conjurarán la ira de los ciudadanos, sean nobles o plebeyos.” (Cazadora de los sucios)

“No sí no se enteran… Los matamos a todos, solo ustedes quedan.” (Aruh)

“Estúpido… Estamos en todos lados, algo como un dragón no pasará desapercibido. Cuando se enteré ‘Cuervo Sangriento’ será su fin.” (Cazadora de los sucios)

“Dob, ese tipo dejó a la princesa Karen encargada de capturarme en lugar de hacerlo él mismo, ¿verdad? Eso quiere decir que o no tiene tiempo o nos teme.” (Naku)

“¡Maldita! ¡No hables así de él!” (Cazadora de los sucios)

“Tiene cosas más importantes que hacer.” (Desertor 1)

No caían totalmente en nuestras provocaciones, aunque enojados, mantenían la cabeza fría.

“¡Fyaa!” (Lempo)

Lempo dio un paso al frente, pidiendo una oportunidad de que la dejaran intentar hacerles hablar… Estaba agradecido por su oferta, sin embargo no quería que volviera a recurrir a esos métodos.

Quizás estoy siendo un tonto dado la severidad de nuestra situación, o un hipócrita al ser yo quien ha matado de manera tan violenta a mis enemigos (sin mencionar que no detuve el anterior interrogatorio que Lempo realizó) pero siento que debe de haber al menos una pizca de piedad incluso en el más odiado criminal… Aunque sea una muy pero muy diminuta pizca.

La razón por la que decidí no entregarme a mi ira es para conservar a mis demás sentimientos por el buen camino, y espero eso también para mis chicas y mis acompañantes..

Por eso no puedo permitir que Lempo se sienta feliz o indiferente al hacer pasar a personas, que aunque sean realmente despreciables, por una tortura tan cruel.

“No, Lempo… No quiero que cargues con ese peso.” (Aruh)

“¿Fyaaa? ¡Fyaa!” (Lempo)

Nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, tiempo para transmitirle mis sentimientos no solo por el vínculo de mi psicometría, sino el que nos une como amantes… Su expresión se llenó de dicha y me dio un gran abrazo.

Coquetear en este lugar no es una buena idea, pero acepté su amor.

“Ustedes que se hacen llamar a sí mismos como miembros de ‘Legítima autoridad’, ¿Tienen un problema con aquellos que no pertenecen a su misma raza? ¿Es tan malo algo que no se puede elegir al nacer?” (Aruh)

“No intente razonar con ellos, señor Hydran… Son demasiado estúpidos para entender palabras de cordura.” (Dob)

“Ja, ja, ja, JA, JA, JA, JA, JA, JA… ¡Los naga son unos idiotas ilusos! Los odiamos por lo inferiores pero a la vez arrogantes que son. Elfos, kekats, enanos, trolls, orcos, cíclopes, bestias, nagas… Nacieron así para sufrir, para servirnos, para divertirnos, para arrastrarse por el suelo…... Pero en lugar de eso, creen que pueden tener dignidad, ser amados y disfrutar de la vida…” (Cazadora de los sucios)

“Me das lastima.” (Schelt)

“¿Que dijiste, estúpida?” (cazadora de los sucios)

Schelt se encogió de hombros mientras sonreía indiferentemente.

“Dije que me das lastima… Me recuerdas tanto a los humanos de Uvikuto, aquellos que me dijeron palabras de odio iguales a las que estás escupiendo… En aquellos tiempos me hacían sentir triste, pero ahora solo me hacen sentir lastima por quienes hablan de esa manera.” (Schelt)

“Cierto, si lo piensas bien es como si tuviera demasiado orgullo, al grado de ser estúpido… Más que hacerte enojar o ponerte triste en serio te hacen sentir lastima por personas así.” (Fion)

“Totalmente de acuerdo, miau.” (Titanya)

“Heoo” (Cherry)

“Verdaderamente es una tragedia que existan personas asi.” (Desia)

Las palabras de Schelt y la aceptación de ellas por las chicas, hicieron enojar a todos los Desertores y derramar lágrimas de felicidad a los agentes.

“¿Humanos? ¿Razas? Algo tan insignificante no importa… ¡Ustedes perdieron! ¡Rindanse y digan todo lo que saben!” (Naku)

Fion agregó presión a las palabras de Naku yendo hacía Cazadora de los Sucios y amenazándola con su espada.

“Hicimos hablar a uno de sus amigos, así les encontramos… ¿Como se llamaba ese tipo, joven Aruh?” (Fion)

“Se hacía llamar ‘Borde derecho’.” (Aruh)

Diría que era un tipo feo como un sapo, pero eso sería un insulto para los pobres sapos.

“¡Es mentira! Borde Derecho no cometería traición hacia sus compañeros.” (Cazadora de los Sucios)

“Pero lo hizo… Así fue como supe que después de Piedra del Castigo tú tenías el mayor rango…” (Aruh)

“¡Ahhh! ¡Malditos!” (desertor 2)

Furiosos, los Desertores de la ruina (incluyendo a Cazadora de los Sucios), lucharon para liberarse pero fueron sometidos por los agentes.

Me acerqué a uno de los Desertores y le pedí al agente que lo sostenía que lo soltara. Levanté al infeliz en el aire mientras se retorcía como gusano… Apreté su cuello con la fuerza suficiente como para asfixiarlo pero no para matarlo al instante, cuando vi que se ponía azul, comenzaba a salirle espuma de la boca y estaba perdiendo la consciencia, lo dejé respirar nuevamente.

“Si no hablan, los haré pasar por horrores inconcebibles para sus insignificantes mentes.” (Aruh)

“No te temo… Estúpido… Naga…” (Desertor 3)

Amenazas tan simples no funcionarían después de todo, su adoctrinamiento era muy fuerte… Tenía una idea en mente, pero necesitaba de la ayuda de Lempo después de todo…

“Te lo advertí…” (Aruh)

Llevé mis dedos a su boca y comencé a moverle una muela, él trató de morder mi mano pero mantuve su mandíbula abierta con mis dedos meñique y anular…

Sus dientes no podrían atravesar ni mi piel, aunque con su aliento desagradable tuve que esforzarme por no fruncir el ceño y verme lo más frío posible…

“Fyaaa” (Lempo)

El hombre, que hasta ahora se mantenía callado aguantando el dolor de su tortura (sus ojos estaban muy llorosos), comenzó a gritar incontrolablemente.

Lempo debió comenzar a usar su magia de miedo… Se dio cuenta muy rápido de lo que tenía en mente.

“Tu amigo también se mantuvo callado cuando empecé… ¿Vas a durar más que él? Averigüémoslo” (Aruh)

Solo le extraje un diente pero es mejor que tener que usar los métodos de mí querida maestra del miedo…

Bajo el influjo de la magia de Lempo y de ver como gritaba el Desertor en mis manos, sus compañeros también se entregaron a la desesperación. Dejaron de luchar y en lugar de eso temblaron.

“Ahora, comencemos con algo simple…” (Aruh)

Fue muy simple sacarles información después de tal persuasión.

“¡Estuviste tan genial, Aruh! A mi parecer, fuiste muy bueno con esos tipos pero tu gran corazón te hace tan lindo también.” (Naku)

“No hice la gran cosa, el crédito es para Lempo. Gracias a su magia es que todo resultó tan sencillo.” (Aruh)

Acaricié la cabeza de Lempo y le di un beso en la frente…

“¡Fyaa!” (Lempo)

“Estos Desertores son de lo peor.” (Desia)

“Si, unos desgraciados cobardes.” (Aruh)

Los Desertores fueron ‘puestos a dormir’ de un golpe tras haberlos interrogado, la gran mayoría corroboró lo que Borde Derecho confesó acerca de que la razón por la que habían venido a Jimama era para mantenernos vigilados… Pero Cazadora de los Sucios nos dijo dos razones más.

Una de las razones era servir como una fuerza de apoyo para los planes de la princesa Karen, ella contactó a un amigo que le dará los recursos para atacarnos y los Desertores se unirían siguiendonos para atraparnos en una formación de pinza…

Y la otra razón fue la de crear disturbios en toda la región con la ayuda de ladrones para que los pobladores creyeran que hicimos mal en librarnos de Ponzoña y dejarán de vernos como héroes… Era lo que me encontraba sospechando

Ambos planes quedaron frustrados solo por actuar precipitadamente por un ligero susto tras ver a Regis…

Sin embargo, eso fue todo lo que sabían y les pudimos quitar… Debi atrapar a 'Piedra del Castigo’, quizás él tendría más información util.