Especial 20: Elegido por el destino
*Punto de vista de Dob*
Exhalé tratando de deshacerme del fastidio que sentía. La mañana era lúgubre y deprimente, en días así sólo puedo esperar malas noticias.
El joven Aruh Hydran me visitó hace poco para informarme que uno de los esclavos que adquirió es un ciudadano proveniente de Forepam, o al menos está relacionado a ese reino traidor.
Podría ser la broma perversa de un mocoso, o las divagaciones tras despertar luego de un coma; pero por la petición del joven Hydran debo verificarlo por cuenta propia.
Me alegra que confíe en mis habilidades pese a que no le he dado muchos motivos para que lo haga hacía mi persona… Desearía que pudiera verme como su amigo, o al menos en un compañero en el que puede confiar plenamente… Lamentablemente, mi trabajo como agente del rey me orilla a tomar decisiones que permitan dicha relación.
En especial desde que tengo que engañarlo para proteger su espalda y la de todas las chicas que lo siguen…
Originalmente se me pidió cuidar solo de la oráculo, ella es la persona más valiosa en el reino luego del rey… No, podría decirse que es más valiosa que Su Majestad… Obviamente, la persona más preciada para ella también debe ser protegida.
Pero una cosa llevó a la otra y ahora me he convertido en admirador del joven Hydran… Él desconoce la porquería que es el mundo, pero esa misma inocencia está arraigada a un fuerte sentido del deber, valentía y de bondad… Virtudes de los héroes de las leyendas.
Yo soy un hombre cínico, me enfoco en ver el lado negativo de todo, sufro con cada una de las acciones de ese joven que rayan en lo tonto muchas de las veces… Pero no puedo dejar de verlo como alguien admirable. Me siento como un niño admirando a su ídolo.
Digo, su forma de actuar puede crear milagros… Solo por su deseo de curar a unos esclavos enfermos logró dar con su objetivo de encontrar a la esposa de su subordinado, el señor Eugene Yonzo…
Si esa pareja tiene una hija estoy completamente seguro de que querrán entregársela en el futuro como concubina…
En fin, regresando a lo del encargo… Se supone que este niño esclavo le pidió ayuda al joven Hydran para ver al rey y recibir ayuda para salvar a Forepam.
“Dob, te llegó este reporte hace poco.” (¿?)
Uno de mis compañeros, agente igual que yo, me entregó una carta atada con un lazo negro… Eso no es bueno.
Ese color representa que un plan ha cambiado.
Recibí la carta, le quité el listón y la abrí… Lo sabía, eran malas noticias.
Es sobre su alteza Karen, su caso fue tomado por el extremista de Terr… Temo que quiera intentar una tontería que debilite a la ya de por sí frágil paz interna de Eralgia.
“Terr planea usar a la princesa para atraer a la mano derecha del Señor Peter.” (Dob)
“Eso es malo… Si Terr comete un error podría poner muy nerviosa a la facción de la ‘Eliminación de los Sucios’ e iniciar un levantamiento.” (¿?)
“Es cierto, Bokz… Envía de inmediato una carta a Su Majestad el rey para que le de la orden de cancelar la operación.” (Dob)
If you discover this tale on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the violation.
“Esperemos que no sea demasiado tarde.” (Bokz)
Ojalá los dioses concedan el deseo de Bokz.
…
“Señor Dob, sea bienvenido.” (mucama)
Una de las mucamas de la posada donde se hospedaban el joven Hydran, la señorita oráculo y las demás mujeres me recibió con una sonrisa.
“Buenos días, vengo por encargo del joven Aruh Hydran… Del chico con muchas mujeres a su lado.” (Dob)
“Ah, ¿El huésped de las habitaciones grupales 5 y 7?” (mucama)
La mucama se sonrojó cuando recordó las habitaciones donde estaban hospedados él y sus mujeres, y en la que cuidaba de sus esclavos en recuperación… Le falta profesionalismo a esta chica, se desmayaría si le tocara presenciar las orgías que organizaba la princesa Karen junto con sus ‘amigas’ y ‘amigos’.
Siento náuseas de recordarlas…
El sexo es repulsivo, con todos esos fluidos y ruidos, desconozco la manía de muchos por perseguirlo… Aunque en el caso del joven Hydran se comprende ya que como todos los naga, pasa por la etapa en la que poseé un gran libido.
“Busco el cuarto donde dejó a las personas heridas.” (Dob)
“Si, venga conmigo.” (mucama)
Recobrando su compostura, la mujer me llevó por el corredor que daba al edificio anexo. En el camino me topé a la segunda esposa del joven Hydran, la señorita Fortuna Dewell; estaba acompañada de una mujer mayor que ella… Es también una de las concubinas, Kristera Greatown.
Le indiqué a la mucama que bastaba con acompañarme hasta ahí, y luego de hacer una despedida formal, se retiró.
“¡Vaya! Buenos días señor Dob, vino muy rápido, no hace mucho que Aruh fue con usted.” (Fortuna)
Con una ligera y agraciada reverencia, característica de la hija de un comerciante adinerado, la señorita Dewell me saludó.
“Buenos días, señor Dob.” (Kristera)
Por lo general, una concubina no habla cuando la mujer legítima lo hace, pero ese no parece ser el caso aquí. Ambas parecen estar al mismo nivel, o más bien, es como si fueran buenas amigas…
También con la señorita Desia Beusmaji, la desmodas... Ella parecía emitir el mismo tipo de vínculo amistoso con la señorita Dewell cuando me visitó ayer.
Esta mujer es muy abierta de corazón y mente…
Sin mencionar a la señorita oráculo…
“Buenos días a las dos… Los dioses bendicen al que trabaja con esmero. El joven Aruh me contó que el niño que compró resulta ser de Forepam… Es un asunto que podría ser de alta relevancia.” (Dob)
“Es cierto, Aruh está un poco preocupado por ese asunto aunque aparenta darle poca importancia.” (Fortuna)
“Entonces me siento halagado de que me tomara en cuenta para ayudarle.” (Dob)
“Aruh está indeciso sobre confiar en usted o no… Pero sé que usted le agrada.” (Fortuna)
Si, ese es el problema que me aqueja… El joven Hydran hace bien en desconfiar, es inteligente por eso.
La señorita Greatown sonrió al verme.
“A usted también le agrada el joven Aruh, ¿verdad?” (Kristera)
“Si, le admiro como guerrero (y héroe que es), pero es un hombre demasiado bueno.” (Dob)
“Sí, ya escuché su opinión anteriormente.” (Fortuna)
“Solo deseo que sea precavido con quienes confía…” (Dob)
La conversación no continuó mucho y nos movimos hacia la habitación de los esclavos… Me sorprendí mucho al ver la mejora en comparación a cuando los encontramos en la tienda…
De hecho me sorprendí durante el tratamiento.
“Hola, señor Dob.” (Elin)
“¿Quien es?” (Fion)
“Es Dob, él acompañó al joven Aruh cuando fue al mercado de esclavos… Luce sospechoso pero es un hombre muy bueno.” (Elin)
La máscara es necesaria para continuar mi trabajo como agente.
“Buenos días a todas y a todos, en representación al joven Aruh Hydran he venido a resolver sus problemas. Soy el agente Dob de las fuerzas del reino de Eralgia… Posiblemente piensen que mi apariencia es extraña, pero perteneciendo a un grupo de élite tengo razones por las cuales ocultar mi rostro, espero que entiendan y aún puedan continuar en este humilde servidor.” (Dob)
“Habla muy rápido.” (To)
Los cinco esclavos estaban despiertos, incluido el niño, quien estaba siendo alimentado por la esposa del señor Yonzo, quien ya se encontraba lo suficientemente bien como para levantarse.
“Aquí tienes.” (Keeva)
“Gracias señora… Pero, ¿Segura que se siente bien como para ayudarme a comer?...” (niño)
“Estoy mucho mejor, ya me he recuperado del cansancio también…” (Keeva)
“Oh, Señor Dob… Qué bueno que pudo venir pronto.” (Desia)
La señorita Beusmaji se percató de mi presencia mientras estaba ocupada mezclando una poción.
¿Esos tres no se percataron de mi presentación? En fin.
El niño me miró con ojos de curiosidad.
“¿El es el rey de Eralgia?… El señor que me curó era más majestuoso.” (niño)
“No lo soy, pero soy un agente que trabaja para la corona… Lo que me digas se lo haré saber al rey si es de veras importante.” (Dob)
Cuando me escuchó, su expresión se volvió de gran alivio y felicidad.
“Yo… Yo soy Perik Samon… Hay algo que quiero suplicarle…” (Perik)
Lo que me contó fue información de gran importancia, algo que debía de informarle a Su Majestad cuanto antes…
Joven Hydran, en verdad fue escogido por los dioses.