Novels2Search

Capitulo 115

Capítulo 115: De regreso en el pueblo.

La noche fue divertida incluso si no pude tener sexo con mis amores. Tras una convivencia romántica bajo las luces nocturnas, participamos en una sesión de caricias sexuales tan intensa como la furia de un volcán.

Tal parece que hubo una apuesta entre ellas sobre quien podría usar los juguetes sexuales en las demás y la ganadora fue Mitena…

Cuando terminamos, todas cayeron rendidas, pero yo tuve que resistir y recurrir a la meditación para apagarme… Ahora entiendo la razón por la cual Desia me dijo que no podía tener sexo en un tiempo: incluso tras una pelea en la que he perdido mucha sangre por heridas peculiares, mi miembro no se amedrenta y parezco no perder la energía que me caracteriza… Desia teme que algo le pudiera ocurrir a mi cuerpo y la comprendo, es un temor muy válido, ninguno de los dos sabemos cual es el límite de mi libido y potencia sexual.

Por eso, estaré en abstinencia y tendré que usar toda mi voluntad para resistir.

“Solo con sus dedos…. Y ya no puedo ni levantarme.” (Lauzi)

Escuché un comentario de Lauzi. Creía que todas se habían dormido pero parece que ella se mantuvo despierta…

Si bien estábamos pasando la noche a la intemperie, tenía a todas mis chicas bien abrigadas y encima de mantas para que no se fueran a resfriar con este clima ni estuvieran en contacto directo con el suelo. Yo me encontraba acostado en medio de Medea y Fion, quienes se encontraban dormidas y acurrucadas a mi, mientras que a Lauzi la tenía abrazada Varetsi.

“Temo un poco por mi cordura si lo que dicen todas es verdad y el sexo se siente aún mejor.” (Lauzi)

“Me halagas, Lauzi… Voy a cumplir tus expectativas.” (Aruh)

“Ten un poco de piedad conmigo… Esta vez, con solo tus dedos me pusiste la mente en blanco en más de una ocasión. Siento… Siento como si mi cuerpo ya no pudiera vivir sin ti.” (Lauzi)

Sus palabras llevaron una sonrisa de satisfacción a mi rostro.

“Por eso… Ten un poco de misericordia cuando tomes mi primera vez.” (Lauzi)

“Ju, ju, ju.” (Varetsi)

¿Mmm? Varetsi también estaba despierta y dejó escapar una suave risa malvada.

“No, lo mejor sucede cuando el joven Aruh no muestra piedad… No temas a lo que le pueda suceder a tu mente, solo concentrate en disfrutarlo.” (Varetsi)

¡La influencia de Naku en ella era notoria!

“Ah, tu mano…” (Lauzi)

“También debemos heredarte la técnica de la señorita Naku… Tienes varias cosas por aprender, pero descuida, te prometo que seré muy amable.” (Varetsi)

Varetsi había sido un tanto estricta con Lauzi desde que se conocieron, pero ahora había cambiado… Ambas se dieron un apasionado beso en los labios y después, Varetsi comenzó a besarle el cuello e iba bajando hasta llegar a los senos de Lauzi…

Esto es malo, de nuevo comienzo a excitarme.

...

Al día siguiente, luego de levantarnos y vestirnos, fuimos a tomar un baño en un riachuelo cercano. Quetzal y Arachne nos acompañaron para hacer guardia.

Como no quería que los soldados vieran a mis chicas sin ropa, fuimos a buscar una área donde estuviéramos a solas, aunque nos alejaramos más.

Sin embargo, cuando encontramos un lugar ideal y comenzamos a tomar una ducha, encontramos algo más también…

“Jo-Joven Aruh… ¡Mire!” (Schelt)

“¡¿Un huevo?! ¿Es de un devar?” (Lauzi)

“No, espera… No es de devar, no lo vayas a destruir, Lauzi.” (Aruh)

En una pequeña cueva submarina, Schelt encontró un huevo de monstruo… Pero viendo con mayor detenimiento, podía apreciarse que era una nidada con más de una decena de ellos.

“Son huevos de slime tiradora, hay que dejarles en paz.” (Aruh)

Confundida, Lauzi me preguntó el porqué dejar con vida a los monstruos y no destruirlos cuando existe la oportunidad.

“Cuando crezcan se volverán peligrosos…” (Lauzi)

“Son indispensables para el ecosistema. La vida de estas slimes tienen un propósito.” (Aruh)

“¿Ecosistema?” (chicas)

Todas reaccionaron extrañadas ante una palabra que traje conmigo de la Tierra… Bueno, no existe un concepto similar en Maltras.

“Se trata de un equilibrio, el equilibrio de la vida. Estas slimes se alimentan de otras criaturas más pequeñas y débiles, y a la vez, sirven de alimento para otras de mayor poder… Comiendo, mantienen bajas las poblaciones de presas que podrían convertirse en plagas, y ellas mismas mantienen fuertes a depredadores que realizan el mismo papel. Y no son solo las slimes tiradoras: todas las criaturas entran en ese equilibrio, que cuando se rompe, ocasiona grandes desastres.” (Aruh)

Mi explicación cautivo la atención de cada una de mis chicas. Tales enseñanzas no eran del todo desconocidas, Naku sabía de ellas gracias a la filosofía de los naga, mismas que están arraigadas a todas las culturas en mayor o menor nivel.

“Ya… Ya entiendo… Algo así ocurrió con los goblins entonces… No hubo suficientes depredadores, ¿no es verdad?” (Lauzi)

“El problema con los goblins es que prosperan incluso en lugares donde tienen muchos depredadores… Sus mejores exterminadores siempre son las personas.” (Mitena)

“En serio odias a los goblins, Mitena.” (Fion)

“¿Alguna de nosotras no los odia?” (Mitena)

“Buen punto.” (Fion)

“Si debemos dejar en paz a los huevos, lo mas conveniente seria no calentar el agua… De lo contrario se dañarían.” (Calse)

“Es cierto, tampoco estaría mal movernos de este sitio.” (Blair)

“Tengo una idea de como solucionar este inconveniente. No va a ser necesario ir a otra parte del río o bañarnos con el agua fría… Quetzal, voy a necesitar de tu ayuda.” (Aruh)

Hice que Quetzal construyera una zanja a orillas del riachuelo; formó una tina natural y la volvió a conectar la zanja a la corriente de agua. Finalmente, rodeó la tina con unos muros para romper el frio viento otoñal.

“Con esto podremos calentar el agua sin dañar a las especies que viven en el río…” (Aruh)

El trabajo de calentar el agua corrió a manos de Arachne, simplemente usar magia de fuego sería insuficiente dado el suministro constante de agua fría… En cambio, una membrana que controlaba la temperatura que alimentaba a la tina era lo idea.

Nos bañamos sin problema y sin dañar el ambiente… Para no contaminar el agua con el jabón, Arachne puso otra membrana filtrante en el canal de regreso.

This text was taken from Royal Road. Help the author by reading the original version there.

Ya limpios y usando nuestro equipamiento, regresamos al campamento y reanudamos los preparativos para regresar a Sulteto… Llegaríamos pasado el mediodía.

Durante el camino, me di cuenta de que Schelt y Lauzi hablaban sobre actualizar su equipamiento.

“¡En serio! La armadura y esta lanza que me fueron son ya de por sí sorprendentes, ¿Y me dices que me van a dar algo mejor?” (Lauzi)

“Si, de hecho lo que te dimos fue equipo de calidad promedio… El joven Aruh los llama ‘productos en serie’; son buenos pero no se comparan al equipamiento que hacemos con esmero y está personalizado para cada una.” (Schelt)

“¡Suena fantástico! ¡Muchas gracias, Schelt!” (Lauzi)

Con una gran sonrisa, Lauzi abrazó a Schelt y le dio un beso en la mejilla…

“Es muy linda, mas cuando actúa así de tierna.” (Naku)

“Ciertamente.” (Aruh)

“Aruh… La haremos feliz, a ella y a Lora. Por sus familias y amigos.” (Naku)

“Me quitaste las palabras de mi boca, amor… Si, las haré muy felices a las dos.” (Aruh)

“Ju, ju, ju… Lora no es tu esposa ni tu concubina pero te portas muy varonil hacia ella. Me voy a sentir un poco celosa, Aruh.” (Naku)

Sonreí ante la trampa que Naku me puso y en la que caí… Confundida, Lora inclinó su cabeza. Ella venía conmigo compartiendo caballo, abrazándome.

Naku y yo sentimos una mirada sobre nosotros y de inmediato identificamos la fuente… Se trataba del joven que rescatamos en la aldea. Lora también debió sentir los ojos sobre nosotros, pues devolvió la mirada.

El chico se amedrentó y volteó en otra dirección.

Su estado y el de las mujeres era mejor que el de Lora… En particular, el joven podía hablar, y aunque de personalidad tremendamente tímida, no tenía problemas en interactuar con nosotros o con los soldados.

Sin embargo, las mujeres perdieron el habla como resultado del abuso. Sus mentes también resultaron dañadas, pero por suerte reaccionaban bien y tenían un grado aceptable de independencia… Lauzi me informó que una de las mujeres era la prometida del joven.

No habían interactuado mucho desde que despertaron, era como si el dolor que ambos sentían hubiera nublado el amor que se tenían.

Y con Lora… Félix la miraba de vez en cuando, , siempre con tristeza.

Quería llegar a Sulteto y ahí discutir en persona con el alcalde para saber qué medidas tomar.

“Joven Aruh, me he arreglado con Lauzi para crearle equipamiento y sustituir el que ya le habíamos dado.” (Schelt)

Schelt vino hasta donde nos encontrábamos para informarnos de su conversación con Lauzi… Como ya la había escuchado, asentí y conversé con ella sobre los materiales y diseño que usaríamos.

“¡C-Cadáveres! ¡Hay cadáveres regados por todas partes!” (soldado)

Esqueletos para ser más exactos, pero no eran de personas, sino de monstruos... De goblins, hobgoblins y de devar, puedo suponer.

Había montones de huesos cerca de la entrada al pueblo…

Lejos estaba de ser una tapicería, pero podía verse puntos de blanco óseo y hasta montículos formados en varios puntos… Era macabro, pero no tanto como la exhibición de los esqueletos colgando de la muralla que rodeaba Sulteto, puestos ahí con el objetivo de intimidar…

Y vaya que daba resultado.

“¿Quien fue el responsable de esta barbaridad?” (Faban)

“¡Fyaaa!” (Lempo)

La mayor sospechosa, mi amada Lempo, salió del pueblo bajando desde los muros de un salto, y extasiada, corrió hasta mí pero fue bloqueada por Cherry y Medea.

“Heooo” (Cherry)

“¡Hisss!” (Medea)

“¡Fyaaaaaaa!” (Lempo)

Molesta por ser interceptada, Lempo les reclamó, pero Cherry y Medea le preguntaron por las ‘decoraciones’... Y Lempo afirmó ser la responsable y estando orgullosa de ello.

“Fue Lempo, ¿verdad?” (Naku)

“Si, lo fue.” (Aruh)

“¿Soy yo o tiene una expresión que pide que la felicitemos?” (Naku)

La tenía, con ambas manos en la cintura y sacando el pecho, estaba expectante de recibir halagos…

Lo que más me sorprende es que la dejaran hacerlo.

“¡Aruh! ¡Chicas!” (Fortuna)

La puertas de Sulteto se abrieron y Fortuna nos llamó desde el otro lado. Seguida por Agatha, Megan, Kristera, Elin, Keeva y la jefa de los mercenarios. Salieron a recibirnos.

¿Mmm? Noto algo peculiar en ellas.

“La señorita Fortuna se ve un poco fatigada, todas lo están…” (Titanya)

“¡¿Fatigadas?! ¿Algo les ocurrió?” (Aruh)

Preocupado, volteé a ver a Titanya, pero fui llamado por Lempo.

“Fyaaa” (Lempo)

‘Todas están bien, las he protegido de todo y de todos’ fue lo que me transmitió.

¿De todo y de todos? Viendo los alrededores, es lógico deducir que el pueblo fue atacado por una gran cantidad de monstruos, y si no todos, la mayoría fueron exterminados por Lempo… ¿Pero dice todos se refiere a los mercenarios? ¿A los habitantes del pueblo?

¿Es que hay algún idiota que haya tratado de hacerles algo?

Mi sangre subió de temperatura, una ira que hace tiempo no sentía, despertó en mí… Pero fue rápidamente apagada al darme cuenta que llegaría a asustar a mis amores si dejaba escapar mi sed de sangre… Tenía que conservar la calma y tomar una decisión hasta tener toda la información…

Luego de que las chicas, Keeva y la jefa de los mercenarios salieran, también lo hicieron el resto del gremio y los soldados… Incluso el alcalde del pueblo.

El teniente Melson y las tropas que nos acompañaban, rápidamente fueron a presentarse y a informar de lo sucedido, mientras que yo fui a reunirme con mis chicas y con el resto de nuestro grupo.

“Me alegra que estén con bien. Les extrañamos mucho, Aruh.” (Fortuna)

En mis brazos, sostuve a Fortuna tras darle un beso en la frente. Al principio se mostró confundida por la presencia de Lora aferrada a mi cuerpo, pero luego de que le dijera ‘Es una larga historia’, dejó de importarle y se lanzó sobre mi.

“Nosotros también las extrañamos mucho. Cada minuto del día no dejaba de pensar en todas ustedes.” (Aruh)

Primero fue Fortuna, luego Agatha, Kristera, Elin, Megan, y finalmente, Lempo (quien se pegó a mí con más fuerza que Lora).

Asimismo, todas mis chicas compartieron abrazos al reencontrarse… Megan incluso aprovechó para sobarle los muslos a Alice, quien aceptó dicha caricia.

Eugene y Keeva también compartieron un tierno abrazo y un beso.

“¿Quieres que te dé un abrazo de consuelo?” (To)

Mientras que To le hizo una proposición a Dob por ser el único que no encontró cariño al llegar.

“No hace falta… Debo ir a discutir algo importante. Los veré más tarde a todos.” (Dob)

Pero este huyó.

Y cuando nos reunimos y nos sentimos aliviados, Fortuna me explicó lo ocurrido y porque estaban todas tan pálidas.