Capítulo 17: Equipo invencible.
"Naku, acosa a los que se separan del grupo para incorporarlos nuevamente. Arachne, dirigelos hacia los establos." (Aruh)
"Entendido." (Naku)
El día de hoy, Naku, Arachne y yo practicamos maniobras de combate, el objetivo es una manada de monstruos dóciles llamados cierviros, los cuales son seres muy parecidos a enormes ciervos peludos que son domesticados y usados en Tulser y otras regiones aledañas como bestias de carga y para producción de leche y lana.
La manada con la que estamos lidiando es salvaje y le ayudamos a algunos domesticadores a atraparla.
"¡Haaaa!" (Naku)
Naku se encarga de ayudar a los perros de caza a mantener unida a la manada para evitar que haya individuos que tomen otros rumbos, los perros hacen bien su trabajo pero hay ocasiones en las que un cierviro ignora los ladridos y mordidas e intenta escapar; la velocidad de Naku le permite alcanzarlos y regresarlos al grupo con la ayuda de un látigo de fibras vegetales muy ruidoso e intimidante.
"¡Buen chico!" (Naku)
La manada se dirige hacia una curva, si giran a la derecha llegarán hasta unos establos preparados para la domesticación y crianza; pero si siguen rectos entrarían al bosque y tendríamos que comenzar por juntarlos nuevamente, además de que tendríamos que lidiar con algunos depredadores y pérdida de cierviros.
Aquí es donde entra Arachne, su misión es dirigir a la manada hacia los establos. Cuando los cierviros comienzan a acercarse al bosque, Arachne sale de entre los árboles y espanta a la manada haciendo que se dirija hacia donde debe ser.
El trabajo fue excelente, los encargados toman el resto del trabajo y meten a los cierviros en los establos.
"Lo hicieron muy bien, Naku, Arachne." (Aruh)
"Mi parte fue muy limitada, los perros hacían muy bien su trabajo." (Naku)
"Entonces tengo menos crédito, solo me limite a dar órdenes y a seguir a la manada." (Aruh)
"¿Concordamos que la mayoría del crédito entre los tres es para Arachne?" (Naku)
"Seguro" (Aruh)
"Guriii" (Arachne)
Arachne dejó escapar un lindo gruñido, me pregunto la razón por la que algunos aldeanos le temen si es tan adorable.
A pesar de tener una apariencia cercana a la de un humano, Arachne es definitivamente un monstruo, o mejor dicho un 'ente' (un término que uso para no insultarle); lo sé porque la presencia que emite es similar a uno, aunque desconozco su especie, ya que no hay ninguna información sobre ella en los bestiarios que tiene el doctor Spencer o en el que me regaló Fortuna en mi último cumpleaños.
Lo que se de Arachne es que es un organismo asexual. ya que no posee genitales de ningún tipo, tiene una alta velocidad de crecimiento, logrando aumentar cuatro veces su peso y tamaño en solo una semana, es inteligente y posee unos increíbles instintos de caza y lucha, además de que es capaz de usar magia de agua.
Si, ¡Es capaz de usar magia!
Quizás por ser un ente, su control sobre su piedra mágica es muy bueno y eso le permite realizar magia.
Por el momento es capaz de producir agua de la nada, lanzar proyectiles de agua a presión y producir una membrana acuosa muy pegajosa con la que puede fortalecer a su ya de por sí resistente telaraña.
Desconozco su esperanza de vida, pero mi instinto me dice que vivirá por muchas décadas.
Tuve suerte de encontrar su huevo, Arachne nos será de mucha ayuda en el futuro, además de que es adorable y me encariñe rápidamente de ella (Arachne no tiene género, pero sus facciones humanas son muy femeninas. así que le digo 'ella').
"Muchas gracias por su ayuda, pequeño Aruh." (Goto)
La persona que nos agradece es el señor Goto, un cazador de la aldea que también trabaja como criador de cierviros.
No solo el señor Goto, sino que también Jupero y Kober trabajaban como criadores.
Enjoying the story? Show your support by reading it on the official site.
"No hay de que, señor Goto. De hecho quiero darles las gracias a usted y a los demás por dejarnos participar después de todo." (Aruh)
"Si, bueno, es que creíamos que sería insolente dejarle un trabajo así al gran oráculo de Nagur." (Goto)
"Al contrario, me ha gustado participar. Fue divertido y me gustaría volver a hacerlo de nuevo si no es mucho inconveniente." (Naku)
"¡D-De ninguna manera será un inconveniente!" (Goto)
El señor Goto hizo una reverencia, lo cual puso un poco nerviosa a Naku, pero cuando la tomé de la mano recuperó la calma.
"Entonces me gustaría que me avisara si requiere nuevamente de nuestra ayuda... También me gustaría si me informara si sabe de un drake nevado o de otros monstruos problemáticos que podamos cazar." (Aruh)
"Ja, ja, ja, hablas como Serpera de joven, ese instinto y deseo son indispensables para todo aquel que desee postularse como líder de caza... ¿Planeas ser uno? No, recuerdo que dejaras la aldea, ¿verdad?" (Goto)
"Si, es solo que deseo oponentes más fuertes ya que incluso los gums son presa fácil a estas alturas." (Aruh)
"Si, recuerdo esa última noche de caza con ustedes tres..." (Aruh)
Esa vez, ¿eh?
Hace cuatro noches, mi padre y yo fuimos de caza de gums como todos los años, pero esta vez nos acompañaron Naku y Arachne.
Mientras yo encontraba y emboscaba a los gums derribándolos al cortarles las piernas, Naku les daba en golpe de gracia antes de que tocaran el suelo, mientras que Arachne atrapaba y mataba a otros en sus redes. El 90% de los gums de ese día fueron asesinados por nosotros tres.
"Aquella noche fue mi primera vez cazando gums. Estaba un poco nerviosa." (Naku)
"A mi me pareció que hiciste un trabajo excelente, tu gracia me cautivó esa noche." (Aruh)
"Ju, ju, vas a ser que me sonroje, Aruh." (Naku)
El ver a una belleza como Naku sonrojarse es uno de mis mayores placeres, y quizás sea debido a mi experiencia con ella y Fortuna, pero últimamente me siento más pro-activo en decir lo que pienso.
Pude sentir la mirada fija del señor Goto.
"¿Sucede algo?" (Aruh)
"No es nada, es solo que pensaba en que eres muy maduro para tu edad, Aruh, sin olvidar exitoso." (Goto)
"¿Exitoso?" (Aruh)
"Si, tu habilidad con las armas ha superado a la de tus padres a tan corta edad, eres un hábil cazador, has sido entrenado en el arte de la alquimia y hasta has creado un producto tan sorprendente como el jabón; sin olvidar claro, que te has comprometido con el oráculo." (Goto)
Cuando lo pone de esa manera suena como si fuera algo extraordinario... No, de hecho, tomando los estándares de Maltras, sí lo es.
Vaya, es un poco vergonzoso ser visto de esta manera.
"Sabes, por lo general un naga consigue un puesto a la edad de doce años... Pero en tu caso, creo que podrías empezar desde la edad que tienes." (Goto)
"¿En serio? ¡Eso sería grandioso!" (Aruh)
"En ese caso iré junto con tu padre a hablar con el señor Fas Nesel." (Goto)
¡Muy bien! Ahora cuento con mas tiempo para aprender a forjar, aunque va a ser un poco difícil ajustar mi horario actual, incluso significaría pasar menos tiempo con mis prometidas...
"No te preocupes, te estaré apoyando, Aruh. Estoy segura que Fortuna también comprenderá." (Naku)
Quizás sintiendo mi preocupación, Naku trató de consolarme.
"Se que todo esto es por nuestro bien... Y si es algo que deseabas hacer desde antes de conocerme es porque debiste ver algún potencial que nadie más haya visto, ¿verdad?" (Naku)
En el blanco. Naku es tan perspicaz como siempre.
"Así que no te preocupes, podemos considerar el entrenamiento como citas agresivas." (Naku)
Al parecer no importa que tanto tiempo me acostumbre a pasar con mis prometidas, siempre encuentran la manera de enamorarme.
Bien, al fin podré aplicar varios de mis conocimientos más importantes en este mundo una vez que domine la forja.