Novels2Search

Capitulo 102

Capítulo 102: La plaga de monstruos (segunda parte)

Solo faltaban unos cuantos días para el inicio del festival de la cosecha que se celebra en todo el reino de Eralgia, más no podríamos disfrutarlo.

Nos dimos la tarea de eliminar a las criaturas que están asolando los pueblos y aldeas al sur de la región. Tales poblados no tienen la libertad para poder festejar.

En serio, si no son ladrones... son monstruos.

En la mañana al día siguiente del cumpleaños de Naku, recibimos la visita de un teniente y algunos otros soldados. Vinieron justo después de que terminaramos de desayunar, así que tuvimos que rechazar su oferta de ir a comer en una fonda.

En lugar de eso, nos reunimos en las afueras del pueblo, pues decidimos partir cuando acabara la conversación.

“Estamos muy agradecidos por la ayuda que nos han prestado para deshacernos de los villanos que victimizaban este pueblo… Y aún más por ofrecerse a salvar a todos los inocentes que se ven afectados por la presencia de estos extraños monstruos.” (teniente Rolensoun)

No estaba seguro si este teniente estaba relacionado de alguna manera con el guardia bigotón del día anterior, pues tenía también un abundante mostacho.

“¿Ehhh? No recuerdo aceptar que nosotros también ayudariamos.” (mercenario)

Oí quejarse a uno de mercenarios del señor Allan, lo dijo en voz baja pero fue audible para muchos.

No es como si fuera a hacerlo gratis o que fuera a la fuerza, podíamos ocuparnos de cuidar del señor Allan por nuestra cuenta y hasta nos sería más benéfico si ellos tomaran otro camino.

“Sus palabras de gratitud son muy amables, pero solo hacemos lo que está a nuestro alcance… Estaremos en paz si sabemos que nuestros esfuerzos no son en vano, así que le pido que se asegure de capturar a todos los bandidos sin dejar escapar a uno solo.” (Aruh)

“¡Puede confiar que así será! ¡Ba, ja, ja, ja!” (teniente Rolensoun)

Nos despedimos con un apretón de manos, y así nuestro grupo partió nuevamente hacia el sur… Estaríamos entrando al territorio de los monstruos desconocidos.

“Hubiera preferido que los mercenarios se hubieran negado a venir y terminaran su contrato… Siento que van a estorbar.” (Naku)

“Yo también tengo ese presentimiento… Y pese a la advertencia que les hizo, siguen viéndonos con malos ojos.” (Alice)

“Algunas de las chicas son lindas, sin embargo.” (Megan)

“Megan, esas mujeres no se ven como si fueran compatibles con nuestro grupo… ¿Que te dice tu instinto femenino?” (Alice)

“Tiene razón… Es una lastima, pero no quiero arriesgar nuestra felicidad por un deseo momentáneo.” (Megan)

“Bien dicho, Megan.” (Ursula)

Se podía sentir una paz que precede a la tormenta… Si este sentimiento está o no relacionado a los mercenarios, es algo que no sé.

...

Viajamos tranquilos durante dos días, en los que aproveché para terminar la ballesta de Titanya y fabricar más armas junto con Schelt, entre ellas una ballista escorpión de tamaño compacto.

“¡Asombrosa! ¡Asombrosa! ¡Asombrosa! ¡Es como si tuviera el poder de una gran maga!” (Titanya)

La ballesta mágica le encantó a Titanya,claro que fue un secreto para aquellos fuera de nuestro equipo, que la razón por la cual las saetas se convertían en hechizos era debido al arma.

Por otra parte, Naku y yo decidimos entrenar a todas las chicas, y al resto del equipo en el uso de las ballestas (normales) tras una discusión de pros y contras.

“Es un arma muy practica, mejor a cualquier otro modelo que haya visto…” (Schelt)

La ballesta no es un invento muy nuevo (con la excepción de la de repetición) pero esta que diseñé es pequeña y tiene una gran potencia, alcanzando una distancia mortal de 220 metros… De todas formas, seguía sin superar el poder y ventaja de recarga que tenía un arco.

Dicho esto, nuestra habilidad de combate a larga distancia aumentó considerablemente gracias a esto… Incluso Dob nos suplicó venderle el diseño al reino.

No me negué, el diseño era bueno pero no revolucionario…

Estos días pacíficos llegaron pronto a su fin.

“¡Mi señor! ¡Mire eso!” (Eugene)

El carro de Eugene iba a la cabeza de la caravana y este me llamó para que fuera a ver algo que descubrio a la distancia.

Me acompañaron Naku, Varetsi, Mitena y Barker… Lo que Eugene quería que viera era un carruaje en ruinas.

No había presencias de personas dentro del carruaje ni en los alrededores, aunque sentía algunas presencias de monstruos…

“Quédense todos aquí y estén alerta, siento algunos monstruos dentro de los bosques… Son pocos pero pueden ser los que buscamos.” (Aruh)

“Está bien.” (Naku)

Bajé del glaron, tome a mi espada ‘Frenesí’ y fui a investigar el carro en compañía de Barker… Que no tenga presencias no quiere decir que no haya personas en el interior. En caso de que queden restos, lo menos que podemos hacer es darles un funeral.

Nos acercamos al vehículo y pude percibir un extraño aroma de su interior, no a cuerpos en descomposición… Sino a sexo.

“¿Fueron los goblins?” (Aruh)

Muchos de los monstruos de los alrededores tenían la misma presencia que la de los goblins, pero según los informes, los que buscamos atacan en compañía de estos.

Barker negó con la cabeza, así que debían ser las criaturas las responsables de este olor. No he escuchado ni leído sobre monstruos aparte de los goblins que suelan violar sexualmente a otras especies… Pero tal parece que estos violan a hombres y mujeres por igual.

This story is posted elsewhere by the author. Help them out by reading the authentic version.

¿Cómo es eso? ¿Los machos violan a las mujeres y las hembras a los hombres? ¿O es solo que a los machos no les importa el sexo de sus víctimas?

“Barker... Traigan al menos un cuerpo.” (Aruh)

Miré a la caravana; los carros estaban siendo puestos en forma de fuerte. Esperé alerta a que terminaran los preparativos antes de terminar de dar la orden.

El fuerte fue terminado con rapidez, y tanto nuestro grupo como el de los agentes y los mercenarios tomaron posiciones defensivas…

“¡Ahora!” (Aruh)

Barker salió disparado hacia la espesura del bosque.

Yo di un fuerte silbido, con el cual Arachne, Regis y Quetzal también fueron a buscar en los alrededores, siguiendo a Barker.

Tenía el presentimiento que los monstruos desconocidos, más que actuar en conjunto con los goblins, los controlaban…

Seres tan libidinosos como esos hombrecitos verdes no cooperarían voluntariamente con otras especies… He leído que incluso son hostiles entre las distintas subespecies de distintos hábitats, tal es el caso entre los goblins que viven en desiertos con los que viven en pantanos.

Tras conocer a Grezocalix, averigüé que hay criaturas que poseen habilidades de control mental…

Si estos monstruos tienen tal poder, deben estar usando años goblins como esclavos o un ejército… Y es probable que puedan llamarlos si se encuentran en problemas.

Pero no fue así esta vez. Los entes antes acabaron con los monstruos y no aparecieron más goblins.

“Todo parece estar bien… Los monstruos fueron eliminados.” (Aruh)

El señor Allan y algunos de los mercenarios suspiraron de alivio...mientras que varias de mis chicas se vieron decepcionadas, expresión que Perik también tuvo.

“No hay nada que se disfrute más que la tranquilidad, joven Perik.” (Dob)

“Si, pero…” (Perik)

“No ansies el conflicto, sólo consideralo una opción… Un dicho básico de los naga.” (Eugene)

Perik asintió con determinación tras escuchar los grandes consejos de Eugene y Dob. Sé que quiere ser fuerte, pero quiero enseñarle un poco de instinto autoconservativo junto con combate para que, cuando nos separemos, se reduzca la probabilidad de que se vuelva confiado en exceso y muera por ello.

“Vayamos a ver qué fue lo que los chicos encontraron.” (Aruh)

En conjunto con un pequeño equipo de exploración (compuesto por Naku, Mitena, Varetsi, Titanya y Dob) fui a investigar los puntos donde fueron eliminados los monstruos.

...Mismos que terminaron siendo realmente extraños.

“Harrr” (Barker)

Barker nos enseñó el que quedó en mejor estado, salvo por una mordedura en el cuello, se encontraba entero… O quizás sería mejor decir ‘entera’, no estaba seguro.

“¿Es un macho o una hembra?” (Mitena)

“Yo diría que ambos, tiene un pene... y esto de aquí es la vulva.” (Varetsi)

“Quizás sean dos rectos.” (Dob)

“No, es una vulva como dice Varetsi… ¿Que opina que sea este monstruo, joven Aruh?” (Titanya)

“Es una hermafrodita… Es decir, que presenta ambos sexos. Si bien no me suena uno con forma humanoide, tal rasgo se presenta en otros monstruos… Como en el Togolal o en el Caracol Estruendoso.” (Aruh)

“¿Ya había visto criaturas con dicho rasgo?” (Dob)

“No, leí sobre ellos… Estos son los primeros monstruos hermafroditas que veo en persona.” (Aruh)

Estos monstruos eran seres de gran estatura, bípedos y de rostro hinchado, muy desfigurado. Sin un solo cabello sobre sus cuerpos, además de estar provistos de glándulas mamarias abultadas y sin forma. No eran agradables a la vista.

Era difícil saber con certeza si eran ovíparos o vivíparos, tendría que abrirlo para averiguarlo… Tenía el vientre muy grande, pero al tocarle no sentí nada con mi psicometría.

“Estos monstruos violan personas... ¿Habrá una razón para que recurran a tal comportamiento al igual que los goblins?” (Mitena)

“Quizás sea mera lujuria… Lo preocupante es saber cómo podremos exterminarlos a todos.” (Naku)

Cierto, tendríamos que buscar minuciosamente por todos los bosques para eliminar hasta la última pareja… Y aunque pueda reconocer su especie con mi extra percepción, buscarlos a todos en medio de entre la abundante fauna de la región sería…

Fue entonces que me di cuenta que no había muchas presencias de otros monstruos o animales…

“¿Escuchan los sonidos del bosque?” (Aruh)

“...No, ahora que lo menciona, no los he escuchado desde hace rato.” (Varetsi)

“Es por eso que sentía esa sensación tan perturbadora viniendo del bosque… Han acabado con gran parte de los animales y monstruos.” (Mitena)

“Eso quiere decir que deben ser muy fuertes o ser muy numerosos… O peor, ambos casos.” (Dob)

“De ser así, nos metimos en algo muy serio… No lo podemos ignorar.” (Naku)

“Así es. Están los Desertores y la facción, pero de momento debemos concentrarnos en esto.” (Aruh)

“¿Eh? ¿De verdad? ¡Que alivio!” (Dob)

Al contrario de otras ocasiones donde se oponía a que intervinieramos en situaciones peligrosas, Dob sonó muy contento… Bueno, siendo un agente que piensa en el bienestar de reino, es algo normal que reaccione con felicidad.

“¿Que? ¿Pensabas que nos echariamos atrás? Pues no, seguiremos este camino y ayudaremos en lo que podamos para librar a esta y las demás regiones de los monstruos.” (Aruh)

“...Je, a estas alturas ya no existe recompensa que se le pueda dar el reino, señor Hydran.” (Dob)

Acepté las palabras de gratitud de Dob.

Continuamos investigando los demás cuerpos… Todos eran de la misma especie y tenían los mismos rasgos.

“¡Guriiiii!” (Arachne)

Mientras que nosotros examinabamos los cadáveres, hice que Regis buscara a otros monstruos de la misma más desde el cielo, mientras que Barker, Arachne y Quetzal lo hacían en tierra… Pero Arachne apenas se alejó del rango de mi extra percepción cuando volvió con una de las criaturas en sus manos.

Estaba muerta pero igualmente atada con hilos de seda pegajosa… Y la razón por la que me fue traída fue obvia al instante en que vi a la criatura.

“Está embarazada...” (Aruh)

Su abdomen, al contrario que en el de los demás monstruos de su especie que hemos visto, estaba translúcido y podía verse al embrión.

“Está muerta… ¡La madre está muerta pero el embrión sigue con vida!” (Titanya)

“Espera, ya sé por qué… Parece como si el embrión estuviera en un útero, pero de hecho está en un huevo.” (Aruh)

“¿Un huevo con una cría dentro de la madre? Es como una Serpiente pétalos de nube.” (Naku)

Un humanoide ovovivíparo que además es hermafrodita y poseé la habilidad de controlar a otros monstruos… Mmm, aunque no se mencionaron los últimos dos rasgos, recuerdo haber leído que aparte de los imps existen otras especies humanoides que nacen de huevos, como los kobolds y los yasgos, entre otros.

Y tomando en cuenta el hecho de que el feto podía verse a través del cuerpo llegué a la conclusión de que debía de tratarse de ‘esa especie’:

“Devar” (Aruh)

“¿Devar? ¿Ese es el nombre de esta criatura?” (Dob)

“No estoy del todo seguro, leí muy poco de ellos… Quizás pueda encontrar un bestiario que hable más a fondo de ellos.” (Aruh)

“Ya veo… Podemos usar el servicio de palomas para preguntar por esos monstruos…” (Dob)

“Por favor, sería de gran ayuda.” (Aruh)

“También hay que alertar sobre la peligrosidad que representan estos monstruos.” (Naku)

Miré a Arachne.

Que al final todos vinieramos por este camino se debió en parte a que yo quería averiguar si podía agregar a uno de los monstruos al grupo… Y Arachne se encargó de conseguirme la oportunidad de hacerlo.

Le di las gracias por el detalle en silencio, solo asintiendo con mi cabeza.

“Lo mejor es que volvamos con los demás y reanudemos cuanto antes nuestra marcha hacia el siguiente poblado.” (Mitena)

“Estoy de acuerdo. Cuanto antes terminemos con esta misión, mejor.” (Dob)

Toqué el vientre del monstruo, estaba frío y pensé que debería abrirlo para sacar el huevo, pero al parecer el cuerpo de la madre era necesario para que pudiera eclosionar… Lo supe en el momento en el que la conexión se estableció… Hecho que fue seguido por el destello de una extraña luz que envolvió al embrión.

“¿Que ocurre, Aruh?” (Naku)

“Establecí mi vínculo con el ente… Creo que está cambiando.” (Aruh)

Ninguna de mis chicas que nacieron de monstruos se parecía a sus progenitores.

Cuando la luz cedió, el feto adquirió una apariencia distinta… No totalmente como una persona, quizás porque fue concebido hace poco… Pero era definitivamente distinto de antes...

“Woah, ¡Eso fue realmente espectacular! ¿Así es como funciona la bendición de los dioses?” (Dob)

“Si, así es. Solo recuerda guardar el secreto por ahora, Dob.” (Naku)

“Si, lo entiendo… ¡Pero tiene que admitir que hay razón para emocionarse! Digo, ¡Es un milagro lo que acabamos de presenciar!” (Dob)

Dob comenzó a molestar sobre qué debería encontrar muchos huevos o hembras embarazadas de todas las especies para así engendrar nuevas razas… Las chicas estuvieron parcialmente de acuerdo con ello.

Le pedí a Arachne que reanudara su búsqueda y exterminio… Dob trató de incluir la orden extra de traer monstruos preñados me opuse a ello.

No tenía intenciones de ser tan frívolo... Ni siquiera para cumplir ‘eso’...

¿Eso?

Siento que olvido algo… Pero es una sensación incómoda.

¿Qué ese sentimiento? Tal vez solo estoy imaginando cosas, mi misión es la de ayudar a Naku, no usar mi psicometría solo para conseguir muchas mujeres.