Novels2Search

Capitulo 40

Capítulo 40: Respuesta de la carta

Avanzamos durante todo el día y acampamos de nuevo al anochecer; como era costumbre, la tienda donde dormían los miembros de la escolta estaba alejada de donde estábamos nosotros.

Al principio creí que era mi imaginación, pero resulta que la señorita Diane sostiene relaciones sexuales con el resto de los miembros de su equipo. Lo supe cuando se me acercó para explicarme la ubicación del próximo poblado en un mapa.

El olor la delató.

Pero bueno, ¿Quien soy yo para juzgar? Actualmente me encuentro con tres bellezas dormidas en mis brazos luego de otra noche de pasión.

Lo que me preocupa de la brigada es lo mucho que nos vigilan, o más bien, lo mucho que vigilan a los entes que forman parte del grupo. Su atención está principalmente en Arachne, y dudo mucho que a estas alturas sea simple curiosidad.

Podría ser algo de resentimiento por lo que le pedí hacer antes de dejar Tulser, pero la manera en la que se comportaban era extraña desde el principio.

Mmm, según lo que Naku nos dijo sobre el joven Almond y de su comportamiento hasta hasta ahora, puedo decir con certeza de que es un racista al que no le agradan las otras razas que no sean humanas.

Se puede decir lo mismo del resto del grupo en menor grado, la única razón por la que se ofrecieron a ayudarnos es para juntar méritos.

Mientras que hagan bien su trabajo no me importa lo que crean o sientan, pero al menos les agradeceré por su ayuda para localizar a Fortuna.

...

Al día siguiente, luego de continuar avanzando desde temprano, llegamos a otro pueblo pequeño. Mi opinión era la de pasarlo de largo pero el joven Almond dijo que quería confirmar si la paloma pasó por este punto.

Nos detuvimos a cierta distancia del pueblo para no atraer atención y el joven rubio, Alexander Arrows, fue a verificar la información.

"No habría sido mejor mandar otra paloma al amanecer antes de partir de Deucer." (Aruh)

"En pueblos y aldeas pequeñas no hay muchas personas que sepan entrenar palomas; además, la mayoría de estas son usadas actualmente en la guerra que está librando Eralgia." (Diane)

"Es verdad, el reino atraviesa momentos difíciles." (Aruh)

"Asi es, muchos de los recursos están siendo destinados a la guerra, así que me gustaría que comprendiera nuestras acciones." (Diane)

"Si, lamento mi impertinencia." (Aruh)

Sin embargo, pude ver que otra paloma salió de la aldea rumbo a la misma dirección.

"Sin embargo, podemos enviar palomas de varios poblados, aunque así puede tomar algo más de tiempo en recibir una respuesta. Les ayudaremos a localizar a la señorita Dewel con alta prioridad." (Diane)

Creo que he sido demasiado duro con los miembros de la brigada, no me agradaran como personas, pero como soldados tienen mi total gratitud por su ayuda.

El joven Arrows regresó luego de un rato y partimos nuevamente hacia el sur.

"La paloma pasó por este punto y aseguran que a estas alturas ya debe haber llegado a Menat y recibido la respuesta." (Alexander)

Muy bien, necesito hacerme de una paloma mensajera o alguna criatura similar. Sería de mucha utilidad.

El día de mañana llegaríamos a Centron, donde recibiríamos la respuesta sobre el paradero de Fortuna.

...

Durante la noche, luego de terminar con el entrenamiento y después de cenar, decidimos tener una reunión sobre todos los factores que nos rodeaban y acciones que podíamos tomar dependiendo de las circunstancias.

"Las mayoría de la información que recibo de mis visiones se pierde debido a la falta de sincronía espiritual." (Naku)

"¿Sincronía espiritual?" (Mitena)

"Si, debido a la gran diferencia que existe entre un ser viviente y un espíritu mayor como lo es Nagur, incluso siendo su avatar, me es muy difícil adquirir toda la información... La única ocasion en la que pude recibir bien sus palabras fue antes de partir de la aldea." (Naku)

Se refiere a esa noche...

"Pero en la mayoría de las veces la información es borrosa." (Naku)

"Entonces, con esa poca información debemos planear algo para ayudar a la señorita Fortuna." (Mitena)

"Si, empecemos sobre los motivos por los cuales alguien aprisionaría a Fortuna..." (Naku)

"La señorita Fortuna es hija de un gran comerciante, así que no pudo deberse a una deuda como en mi caso." (Agatha)

"Sí, y a pesar de que la esclavitud es común en Eralgia no es como si alguien llegara y la convirtiera en esclava solo por que si." (Aruh)

"Creo tener una idea de como podría ser convertida en esclava la señorita Dewell, mi señor... Pero no es agradable." (Eugene)

"Por favor, dinosla, Eugene." (Aruh)

"Eralgia tiene un muy buen orden público en comparación de otros países, pero con la guerra, es probable que haya disminuido la vigilancia en el reino y eso diera lugar al aumento de ladrones y forajidos... Es probable que la señorita Fortuna fuera secuestrada." (Eugene)

Unauthorized reproduction: this story has been taken without approval. Report sightings.

Eso es un escenario muy probable... Fortuna es hija de un rico comerciante como lo es el señor Allan, podrían haberla secuestrado para pedir una recompensa por su liberación.

Pero en la visión que me describió Naku, su apariencia era similar a la que tenían Agatha y Eugene cuando los conocimos... Pasó de ser un secuestro a esclavitud...

"Si Fortuna fue convertida en esclava por meros bandidos, los encontraré y les mostraré el poder de toda mi ira." (Naku)

Una muy intensa sed de sangre comenzó a surgir de Naku, la cual comenzó a asustar a los demás, así que me apresure en calmarla.

"Se como te sientes, Naku... Yo comparto esas mismas intenciones, pero por ahora enfoquémonos en pensar en una manera de ayudar a Fortuna, ese no es el único escenario que existe." (Aruh)

Naku asintió y suspiró con fuerza para calmarse.

Sin embargo entiendo su indignación y el motivo por el cual ese escenario le preocupa. Si una mujer tan bella como Fortuna es capturada por semejantes bestias, ellos podrían hacerle un sinnúmero de cosas antes de entregarla... Si llegan a hacerlo.

"Ahora que recuerdo, existe otra posibilidad por la que un mercader se convierta en esclavo... Si un pariente o alguien cercano corre peligro o ha hecho algún mal, el comerciante puede ofrecerse voluntariamente como pago para sacar a esa persona de apuros... Puede que tal vez este sea el caso de la señorita Fortuna." (Mitena)

La imagen de una persona vino a mi mente.

"Blair..." (Naku)

Si, su problemática y torpe hermana mayor, si de verdad Fortuna tuvo que sacrificarse para salvar a alguien, sería a ella.

"Podría ser el caso, pero no es como si Blair se quedara cruzada de brazos si Fortuna tomara esa decisión... En todo caso, hay que estar preparados para cualquier respuesta que recibamos mañana... Si es necesario pelear, lo haremos." (Aruh)

Todos asintieron con firmeza.

Nos fuimos a dormir luego de que conversamos un poco más sobre cómo actuar, de si debíamos pedir ayuda y a quién hacerlo.

...

Centron era un poblado bastante pequeño, parecía una localidad agrícola con pocos habitantes viviendo en ella.

Lo primero que hicimos al llegar fue visitar la estación militar donde debió llegar la carta.

Quería entrar junto a la brigada, pero fui rechazado debido a que no puedo entrar a un complejo militar siendo un civil, sin importar mis circunstancias.

Nuestra angustia era más grande con cada minuto que pasaba en el que la brigada no salía. Agatha y Mitena tuvieron que calmarnos a Naku y a mí para que no intentaremos entrar por la fuerza.

Realmente se los agradezco.

Luego de 15 largos minutos, los miembros de la brigada salieron con expresiones sombrías.

"Joven Aruh... Lamento decir esto, pero... La señorita Dewell ha desaparecido." (Richard)

Sentí un intenso fuego en mi interior, una fuerza me impulsó a querer sujetar al joven Almond y exigirle que se explicara pero...

"Heooo" (Cherry)

"Guriii" (Arachne)

"Haaaarrrr" (Barker)

Mis tres entes, mis compañeros gruñeron suavemente, sentí como si hubieran querido decirme 'No lo hagas, tranquilizate'.

Mi ira se despejó antes de formarse... miré a mi alrededor, mis chicas tenían rostros de preocupación no solo por Fortuna, sino también por mi. Naku apretaba sus puños con tal fuerza que habían comenzado a sangrarle.

Vaya error que estuve a punto de cometer por dejarme llevar por la ira. No es la brigada con quien debía desquitarme.

Últimamente siento que soy mucho más temperamental que antes. Esto no es bueno, tengo que aprender a controlar mi ira...

Y descargarla contra los culpables.

"¿Cuando y donde desapareció?" (Aruh)

Mi voz era tranquila, sorprendí a los miembros de la brigada, pero mis chicas y Eugene suspiraron aliviadas. Naku me miró fijamente a los ojos y yo respondí a esa mirada, ambos asentimos.

"L-La señorita Dewell fue al pueblo de Gazu por motivos de negocios; no se sabe de ella desde hace cuatro días." (Alexander)

Cuatro días, es mucho tiempo, habrá que actuar con la mayor prontitud.

"¿Cómo llegamos a ese pueblo?" (Aruh)

"Se encuentra en la frontera entre Newrel y Romdo, al oeste de aquí... Tendremos que cambiar nuestra ruta." (Richard)

"Quisiera todos los detalles. Hablemos mientras nos dirigimos allá." (Aruh)

"Muy bien, el pueblo está a dos días de aquí, pero si nos damos prisa llegaremos antes." (Richard)

El joven Almond asintió con fuerza y montó rápidamente su caballo. La estadía en el pueblo fue breve, cada minuto contaba si queríamos salvar a Fortuna.