Novels2Search

Capitulo 37

Capítulo 37: Situación de crisis y la última compañera de Tulser

La revelación de Naku me tomó por sorpresa, ¿Fortuna en peligro?

"Naku, dime qué fue lo que mostró Nagur" (Aruh)

Estaba angustiado, pero debía conservar la calma y analizar todas las circunstancias; reprimí mi deseo de tomar a una de las yeguas y dirigirme de inmediato a donde vivía Fortuna. No sabría que hacer estando a ciegas.

"Los detalles fueron pocos... Vi a Fortuna encadenada y vestida con harapos..." (Naku)

Eso suena como...

"La... ¿La señorita Fortuna fue esclavizada?" (Agatha)

La voz de Agatha estaba llena de sorpresa, pasando ella misma por esa situación, se dio cuenta de lo que le había acontecido a Fortuna... No, nada indicaba que hubiera ocurrido aún, sin embargo, debíamos reaccionar rápido si queríamos evitar que eso pasara.

"¿No viste en qué clase de lugar estaba? Cualquier pista nos serviría." (Aruh)

"No, lo siento, Aruh, no pude ver nada más. Pero... Debemos de ayudar a fortuna cuanto antes." (Naku)

Naku estaba muy angustiada, yo también, y mucho. Con muy poca información sentí como si algo se comiera mi interior, una sensación de incertidumbre y miedo; quería saber donde estaba Fortuna ahora, ¿Estaba bien todavía o ya había sido capturada?

Rayos, esto era frustrante, pero debía algo que pudiera hacer.

"Arachne, ve y trae a los miembros de la brigada que entraron al bosque. Hazlo por la fuerza si es necesario." (Aruh)

Arachne asintió y se dirigió rápidamente al bosque luego de que le indicará por donde se habían ido el joven Almond y sus hombres.

"Los demás, preparémonos para partir de inmediato." (Aruh)

"Entendido." (Eugene)

"Mitena, ayudarme a ponerle las riendas a los animales." (Agatha)

"Si." (Mitena)

Eugene, Agatha y Mitena se pusieron a trabajar al instante.

"Naku... ¡Fortuna estará bien! ¡Nosotros la ayudaremos pase lo que pase!" (Aruh)

"...Si, tienes razón, Aruh. Debemos darnos prisa en ir con Fortuna." (Naku)

Sin pistas importantes, lo único que podíamos hacer era dirigirnos a la región y ciudad donde vivía actualmente.

"Espere un momento, joven Hydran. El jefe de brigada Richard y mis demás compañeros están buscando el nido de goblins en este momento... No podemos abandonar nuestra tarea." (Alexander)

Ayudar a Fortuna tiene mayor importancia... Pero tiene razón en que sería malo descuidar el nido, a Fortuna le entristecería si gente inocente muriera por culpa de mi negligencia... Pero será más rápido si lo hago yo.

"Prepárense ustedes también en partir cuando lleguen el joven Almond y los demás, yo me encargaré de buscar el nido." (Aruh)

"Aruh, yo te acompañaré." (Naku)

Asentí a las palabras de Naku, juntos acabaríamos todavía más rápido. Ella se había calmado, y tal parece que llegó a la misma conclusión que yo.

Sin esperar otro reclamo del joven rubio o de la señorita Diane, Naku y yo nos adentramos al bosque. Me hubiera gustado traer a Barker para entrenarlo para rastrear y buscar pistas, pero teníamos prisa, encontraríamos la ubicación con mi extra percepción...

No tardé mucho, estaba a medio kilómetro de donde sentí la presencia de los goblins en un principio..

Debieron ser bastante precavidos para evitar ser vistos hasta ahora, el nido tiene muchas presencias.

Creí que se trataría de una cueva, pero el nido consistía en una gran construcción de ramas secas y hojas. Había muchos goblins en los alrededores del nido, un total de 62, más que los que atacaron hace poco... pero no suficientes para representar una amenaza.

Tomamos la iniciativa, Naku decapitó a 16 rapidamente y yo a otros 9; los goblins se sorprendieron por el repentino ataque, y para cuando alcanzaron a reaccionar, ya habíamos matado a otros diez.

Los goblins contraatacaron, comenzaron a lanzarnos lanzas de madera y piedras, había un goblin en especial grande que iba armado con un mazo de madera y huesos incrustados, ese parecía ser el líder ya que lucía como si estuviera dando órdenes.

Me defendí de los proyectiles con mi escudo y continúe avanzando, pero Naku simplemente evadía los ataques con tal facilidad que parecía que los goblins fallaban a propósito.

Yo seguí matando a más goblins comunes, pero Naku fue por el líder y lo abrió completamente de la cabeza a la entrepierna.

El resto de los goblins cayó en pánico y fue más fácil matarlos. Solo restaba matar a las hembras y crías dentro del nido; desde lejos se veía como un bulto de ramas, pero de hecho era una construcción bien formada con una puerta algo grande.

Entramos y comenzamos a matar a las criaturas dentro, una hembra intentó lanzarse sobre mi pero acabé fácilmente con ella al decapitarla; sin embargo, me di cuenta de que su abdomen se retorcía con fuerza.

Lo mejor sería rematarla, pero cuando la corté, sentí una muy ligera y extraña sensación parecida a mi psicometría, como si fuera una voz. Fue suficiente como para llamar mi atención.

Stolen content warning: this tale belongs on Royal Road. Report any occurrences elsewhere.

Me acerque al cuerpo de la goblin hembra y puse mi mano en su abdomen estableciendo una conexión con lo que estaba dentro de ella.

Sentí las palabras 'Quiero salir' y abrí al monstruo, de donde salió una pequeña cría de goblin, una hembra.

"¿Aruh? Esa es..." (Naku)

"Si, una variación..." (Aruh)

Sin embargo, esta es una variación bastante extrema, incluso más que con Spivula.

Los goblins normales tienen forma humanoide pero es bastante repulsiva, en cambio, esta cría de goblin tiene la apariencia de una 'persona'.

Sus rasgos faciales son delicados como los de una elfo, y aunque cortas en comparación, también tiene orejas puntiagudas; pese a que acababa de nacer, ya tenía sus dientes completos, pero no eran puntiagudos, sino normales, salvo por dos pequeños colmillos que sobresalian de sus labios desde la mandíbula inferior; su piel es de un color rosa brillante y comienza a crecer el cabello de color blanco.

Su apariencia es tal, que bien podría hacerse pasar por miembro de alguna raza más de las que hay en Maltras.

Incluso los lizardones tienen una mayor apariencia de monstruo.

"Es una hobgoblin, una variación ocurrente en poblaciones grandes de goblins... Se puede decir que es la variación más común de todas... Sin embargo, la apariencia de un hobgoblin no se aleja mucho de la de los goblins ordinarios." (Aruh)

"¿Planeas llevarla también con nosotros?" (Naku)

"Realmente quiero hacerlo, siento una conexión en especial fuerte con ella... Pero no se si estamos en condiciones de poder cuidarla en este momento..." (Aruh)

"Consérvala... Tu instinto nos permitió tener a Arachne a nuestro lado, también a Barker. Estoy segura de que no nos arrepentiremos de tenerla a ella también." (Naku)

Naku tiene razón, Arachne y Barker son compañeros preciosos, y también siento que esta pequeña y el drake que saldrá del huevo lo serán.

"Heoo" (pequeña goblin)

La pequeña pudo sentir que era aceptada, se me acurrucó en los brazos... Es muy linda.

Decidí llamarla Cherry, su color de piel y cabello me recuerda a las flores de cerezo.

...

Tras destruir el nido y rociar un polvo para eliminar el olor de la sangre, regresamos rápidamente a donde estaban los demás.

Envolví a Cherry en una túnica y la até a mi regazo, aún así, la sostuve mientras corría.

Ahora que lo pienso, fui muy atroz esta vez, maté a su familia y la extraje de su madre; en mi antigua vida me habría enojado de saber que alguien hiciera esto con un animal, pero aquí en Maltras, quizás sea mi naturaleza naga o la cultura del mundo, solo sentía un ligero malestar hacia mi mismo... Creo que me aferraré a ese sentimiento, si lo abandono siento que me iría por un camino que me llevaría a la desgracia.

Cuando llegamos al campamento, todos estaban listos para partir; sin embargo, apenas me vio, el joven Almond se dirigió hacia mí con un notorio enojo.

"¡Aruh Hydran! ¿Como se atreve a hacerme pasar por esa humillación?" (Richard)

"Lamento que tuviera que quitarle su deber, pero..." (Aruh)

"Ya conozco la razón, sin embargo, si vuelve a meterse conmigo tendré que darle una lección." (Richard)

Su actitud se volvió bastante hostil, sabía que era orgulloso, pero ahora podía sentir un profundo odio de su parte.

"Si quería que regresaramos rápido debió enviar también a alguien que pudiera hablar." (Richard)

Ah, tiene razón, mandé únicamente a Arachne a traerlo a él y sus hombres, quizás no le entendieron y ella se vio obligada a traerlos por la fuerza. En ese caso, es mi culpa.

"Es como usted dice, lamento haber sido descuidado." (Aruh)

El joven Almond abrió mucho los ojos por la sorpresa.

"Sin embargo, quiero que entienda que tengo la prioridad de ir a ayudar a mi prometida que se encuentra en apuros." (Aruh)

"B-Bueno, con que haya entendido es suficiente." (Richard)

Por un momento su rostro empalideció, y se retiró con prisa. El motivo fue la poderosa sed de sangre que provenía de un lado mio.

Tomé la mano de Naku para calmarla.

"Está bien, sí fue un descuido mio." (Aruh)

En respuesta, ella apretó mi mano con suavidad.

Antes de partir, era necesario deshacerse de los cuerpos de los goblins para no atraer a otros monstruos cerca del camino, pero Arachne ya se había encargado de disolver los cuerpos con magia de agua convertida en ácido, así que no hubo más trabajo por hacer, ya que el ácido incluso eliminó los olores de la sangre.

Nos dimos prisa y fuimos a donde estaba Mitena con nuestras yeguas.

"Maestro Aruh, maestra Naku, estamos todos listos para partir." (Mitena)

Le agradecí a todos y monté a mi yegua Calse, iba a ser un camino apresurado desde aquí.

Acaricié con suavidad el pequeño bulto que cargaba y emprendimos la marcha para ir en auxilio de Fortuna.