Novels2Search

Capitulo 97

Capítulo 97: Una mañana con mucha acción.

“...pronto…destruir...enemigo...peligroso…”

Había un océano que se extendía en todas direcciones… Y en medio de esas aguas me encontraba flotando.

No podía ver o sentir mis extremidades, tampoco el agua, no sabía que tan fría o cálida estaba. Incluso mi capacidad para sentir el tiempo se había distorsionado, así como mi razonamiento, lo que me impedía escuchar con claridad lo que parecían ser palabras.

No era una voz normal, sino muy gutural, como el gruñido de una bestia.

“Pero… ¿Quién es mi enemigo? ¿Como voy a reconocerlo?”

Escuché una segunda voz, era familiar… Muy agradable y me hacía sentir feliz oírla.

“...necesito…él...misión…”

Que extraño, jamás había escuchado era voz bestial pero algo dentro de mí me decía que también debía sentirme alegre de escucharla…

Pero incluso con ese sentimiento, prefería a la voz que me era más conocida.

“mira…proteger…aliados...guerra...muchos………...”

Las voces cesaron y el océano desapareció, quedando un espacio negro y vacío donde yo seguía flotando… Ahora podía sentir frío.

“¡Me decepcionas!”

Una tercera voz, fuerte como un trueno sonó desde lo profundo del abismo. No sabía de qué dirección venía… ¿Enfrente de mi? ¿A mi izquierda? ¿A mi derecha? No, era como si la oscuridad misma hubiera hablado.

“Tu odio… ¡Era necesario! ¡Te dejaste corromper!”

“No me he dejado corromper por nada” (Aruh)

Pude hablar, mi voz sonaba distinta, distorsionada.

“No debías sentir amor… Es un estorbo… Los dioses te colmaron de bendiciones para salvar el mundo y las estás desaprovechando.”

“¿De qué modo lo hago? ¿Sentir compasión y amor está mal? Entonces por qué nací como naga? ¿Por qué recibo yo mismo ese amor?” (Aruh)

“Deben nacer más razas… Se ha perdido el equilibrio por culpa de los hijos ingratos. Tu estirpe debe ser fuerte… Debes enseñarles odio, poder.”

“El odio no implica fuerza. El odio trae determinación pero también pérdida. Es frío y desagradable, lo sé ahora que he probado el amor.” (Aruh)

“Ese amor será tu ruina… ¿Crees que estas seguro en ese refugio? No, ese amor te hara caer, corres peligro al anunciar tu secreto… A compartirlo con las hijas ingratas.”

“¿Hijas ingratas?” (Aruh)

Un sentimiento intenso y ardiente fluyó de mi interior a mis alrededores, pintandolos de un color rojo.

Ira.

Sé con quienes compartí mi secreto, no es algo de lo que me arrepienta o a quienes permitiré que esta voz insulte.

“¡Hereje! ¿Por que diriges tu odio hacia mi? ¡Yo soy la fuente de tu respeto! Soy tu luz y tu camino… ¡Aghh!”

Una luz destelló por un instante e hizo sufrir a la voz.

“No… Yo solo pienso en el bien del mundo… Es este hereje quien debe… Cierto… Mis disculpas…”

Mi ira desapareció al escucharle hablar…

“Escucha, viajero de otro mundo… Debes ayudar a la mano de la serpiente espíritu, libra al mundo de los hijos rebeldes… Solo entonces, te permitiré tener descendencia con las hijas ingratas.”

El sol entrando por la ventana me hizo despertar… Sentía como si hubiera tenido un extraño sueño pero no puedo recordar sobre qué se trataba… Pero por algún motivo, amanecí muy excitado.

“¡Oh, joven Aruh!” (Elin)

Miré a Elin, quien junto con Kristera, se preparaba para iniciar el día… Lo regular era que yo despertara primero, incluso antes que el sol, pero esta vez me quedé dormido más de la cuenta… Aunque no me duele la cabeza pese a todo lo que bebí ayer.

“Buenos días” (Aruh)

“Buenos días, joven Aruh… ¿Quiere que le ayudemos? Lo haremos con gusto.” (Kristera)

Miré a donde me veían mis dos chicas.

Mi miembro estaba muy activo, casi parecía como si pudiera romper una roca…

Amanecí rodeado por todos mis amores, pero todas seguían dormidas… Incluso Cherry no reaccionó como de costumbre.

“Claro que quiero… Las deseo, mis dulces corazones.” (Aruh)

Ambas se despojaron en un instante de las ropas que se estaban poniendo y vinieron a mi lado.

Lo hicimos tan intensamente que nuestros gritos no solo despertaron al resto de mis amores, sino que posiblemente a cualquiera que se encontrara en un rango de 100 metros… Quizas.

“¿Joven Aruh?” (Blair)

Blair se alzó un poco somnolienta viendo como Kristera y Elin descansaban agitadas en mis brazos con expresiones de felicidad.

“Perdona, cariño… Me levanté un poco activo el día de hoy.” (Aruh)

“Heooo” (Cherry)

Cherry también sin despertar del todo me montó como solía hacerlo...…

“Haaaummm… Lo sorprendente no es que se haya levantado con energías, joven Aruh… Sino que algunas de nosotras todavía puedan hacerlo. Sigo con las caderas entumecidas del cansancio.” (Blair)

This story has been unlawfully obtained without the author's consent. Report any appearances on Amazon.

Pese a decir eso, Blair se acercó y comenzó a besar a Cherry, quien aceptó el beso y en respuesta le acarició los pechos.

“Blair, también amaneciste con muchas energías.” (Fortuna)

“Buenos días, Fortuna… ¿Que hay de ti?” (Aruh)

“Ju, ju… Te corriste dentro de mí lo suficiente como para embarazar a una ciudad de mujeres y preguntas si todavía puedo continuar… Si, si puedo… Esperaré a que Cherry termine…. ¡Kyaa! ¡¿Naku?!” (Fortuna)

“Hola, Aruh… Buenos días.” (Naku)

Naku me dio un beso de buenos días mientras se ponía a jugar con la intimidad de Fortuna…

“Buenos días a ti también, Fortuna.” (Naku)

Cherry alcanzó el clímax pero ahora Fortuna había sido ocupada por Naku…

“Señorita Fortuna, perdón por quitarle su turno.” (Titanya)

“Mghhh… Ahhh… No hay problema… Mggghhhh… Naku, sigue…” (Fortuna)

Con la aprobación de Fortuna, Titanya felizmente me montó.

“¡Miauuuu! ¡Fantástico!” (Titanya)

Y lo hicimos durante un buen rato…

Lo hice con todas nuevamente continuando lo de la noche anterior y al terminar quise dejar que descansaran todas, pero Kristera y Elin se levantaron junto conmigo para iniciar el día.

“Aruh… Lo sentimos.” (Naku)

“Quien lo siente soy yo, fui quien lo comenzó todo…” (Aruh)

“¿Seguras que se encuentran bien las dos?” (Desia)

“Me encuentro de maravilla. Me duele un poco la cintura pero mi felicidad y placer opacan esa sensación… Les traeremos el desayuno, continúen descansando.” (Elin)

“Muchas gracias, solo descansaremos un rato más. Hoy tenemos que iniciar los preparativos para comenzar nuestro camino a Menat.“ (Naku)

Le di un beso a Naku y asentí.

Tras darles a todas mis chicas descansando, Kristera, Elin y yo salimos de la habitación.

Bien, como Naku había dicho, era momento de preparar todo para dejar la ciudad de Jimama y reanudar nuestro viaje.

A Goldtree entramos Naku, Agatha, Mitena, Cherry, Arachne, Barker, Eugene, Dob y yo... La verdad, Hasos, Iveris, Nana y Calse también nos acompañaban, pero no como ahora... El grupo había crecido mucho en poco tiempo.

“Buen día, mi señor. El joven Dewell lo espera afuera.” (Eugene)

Al llegar a las escaleras, nos topamos con Eugene, y luego de despedirme de mis dos chicas, fui a ver al joven Richter.

En la fiesta de anoche, cuando conocí al señor de la región y a otros hombres y mujeres importantes, expuse mi idea para financiar una empresa dedicada a ayudar a los pobres… Como me lo imaginé, hubo mucha oposición tanto del señor Allan y el joven Richter, como de los nobles… Pero con la asombrosa habilidad de negociación que tiene Fortuna, sus opiniones cambiaron y logramos sentar las bases de inmediato.

Ni siquiera conseguir personal fue difícil, los ex-ladrones aparte, muchos de los cargos importantes ya fueron ocupados por familiares de los asistentes, quienes se encargarían de echar a andar el proyecto bajo el mando de Fortuna… Quien estoy seguro podrá administrar la empresa incluso viajando conmigo.

Me mostré un poco escéptico de confiar el rumbo del proyecto a personas que no he conocido en persona, pero el joven Richter se ofreció a quedarse en Jimama como un refuerzo para Fortuna.

‘Tu idea es grandiosa, Aruh. Puedes confiar en que la haré crecer y echar raíces’ fueron las palabras de mi amada esposa que me hicieron saber que todo saldría bien… Aunque me avergüenza un poco el hecho de que el final, no podré ayudar en la administración del proyecto y prácticamente le pasé la responsabilidad a Fortuna y a otras personas...

Salí de la casa y me encontré con el joven Richter y dos soldados vistiendo armaduras de brillante bronce eterno… Eran los caballeros del señor de la región. Estaban en una liga muy distinta al resto de las fuerzas de Goldtree, incluso de la brigada a la que pertenecía Megan.

“Hola, Aruh… Se ve muy enérgico pese a hacer gritar a mi hermana y al resto de sus mujeres como acaba de hacer.” (Richter)

¿Se dio cuenta? Bueno, esta vez no nos contuvimos ni esforzamos en guardar silencio.

“Como sea, el caso es que vengo a despedirme de mi padre y de usted… Fue una noche muy dura y será así por un tiempo.” (Richter)

“Me disculpo por los inconvenientes que pueda representar el proyecto, también le agradezco su esfuerzo, Richter.” (Aruh)

“Para nada, así es la vida de todo comerciante… Fortuna me hizo ver el potencial de esta idea… Es una lastima que no podrá estar presente para la fundación del primer orfanato en la historia de Eralgia.” (Richter)

“Sí, pero hemos durado más de la cuenta en Jimama y ahora debemos de continuar nuestro camino hacia Igy.” (Aruh)

“Política, necesaria para los mercaderes pero también un estorbo… Si yo fuera el señor Galuntre o el señor Zap, usaría toda mi fuerza para aplastar a estos bichos y ayudar al gran benefactor que es usted.” (Richter)

Aún no he hecho algo que beneficie al Señor de la región de Menat, así que incluso con la petición del señor Hornstel, dudo que intervenga por nuestro bien.

“Tenemos ayuda suficiente, y sinceramente, también será bueno ir a Igy, quizás encuentre más pistas sobre la misión de Naku allá.” (Aruh)

Sin mencionar que quiero visitar la ‘Raíz de la Salud’, una pequeña biblioteca que mencionó Gerso en sus notas, donde podría no solo obtener buenas recetas alquímicas, sino posiblemente más pistas del elixir… Es más seguro que encuentre algo en la ‘Biblioteca de Oro’, pero tampoco puedo descartar a este lugar.

“Según mi hermana, planea ayudarlo en su viaje con este proyecto y uno personal que ella tiene, pero estando en otro país no me imagino como podrá hacerlo.” (Richter)

“Yo tampoco lo sé, pero confió en ella y estoy seguro de que será posible.” (Aruh)

El resto de la conversación entre el joven Richter y yo no duró mucho… Le dejé entrar en la mansión y le pedí a Eugene que lo escoltara con el señor Allan y a recoger a sus nuevos empleados (los ex-ladrones)...

“Si necesitan de mi estaré en los establos.” (Aruh)

“Sí, mi señor.” (Eugene)

“¿No gusta que le pida a los mercenarios que le ayuden? Terminará más rápido lo que tenga que hacer allá.” (Richter)

“No, así está bien… Voy a necesitar algo de privacidad y discreción. Estoy trabajando en algunos experimentos.” (Aruh)

“En ese caso, mucha suerte. Muestreme algunos cuando los termine.” (Richter)

Quería privacidad porque era el turno de hacer el amor con Hasos, Calse, Medea, Nana e Iveris… Cuanto deseaba poder hacerlo con todas al mismo tiempo, pero con los mercenarios que trajo el señor Allan eso no sería posible todavía.

Apenas entré a los establos, fui recibido por Arachne, Quetzal, Rah y Barker.

“Buenos días, ¿Cómo amanecieron?” (Aruh)

“¡Guriiii!” (Arachne)

“¡Harrrrrr!” (Barker)

“Kurrhh” (Quetzal)

“¡Piiii!” (Rah)

Acaricié al pequeño kagyto, ha crecido bastante en pocos días y sus plumas comenzaban a salir… Sin embargo, su ritmo de crecimiento era muy lento comparado con los entes por ser un ave común… No, solo es común por ahora, al igual que Rulf es probable que se convierta en un ente.

“¡Piii!” (Rah)

“¿Les molestaría cuidar afuera un rato?” (Aruh)

Los cuatro asintieron y salieron del establo… Regis por otra parte, no estaba presente, en estos momentos debe de estar volando en las afueras de la ciudad… Supongo que las autoridades debieron informar de la relación del dragón (drake nevado) conmigo para que los pobladores no se asusten… Fue efectivo, o al menos eso espero; sino los jóvenes de la brigada van a tener que montar una nueva obra..

“Hissss~” (Medea)

Sabiendo la razón por la que vine, Medea salió a recibirme totalmente desnuda, Calse, Iveris, Nana y Hasos la siguieron… también desnudas.

“Buenos días, amo Aruh…” (Hasos/centaurides)

Me dirigí a ellas… El mayor reto fue guardar silencio.

Al terminar con el acto de amor, preparé el desayuno para las cinco con las provisiones que traíamos en los carros. No teníamos nada fresco, incluso lo que recibimos en un principio que podía descomponerse, como las hierbas y las verduras, fueron secadas o procesadas ya a estas alturas para que duraran más tiempo.

Incluso si no fuera así, no soy muy buen cocinero… Por lo que no podría preparar algo decente.

“¡Delicioso! ¡Muchas gracias, amo.” (Nana)

Pese a mis pobres habilidades culinarias, logré satisfacer el paladar de mis chicas… Solo hice pan untado con un puré de verduras encurtidas y carne seca de gum.

Algo que remarcar es que antes de su transformación, Hasos, Nana, Iveris y Calse eran vegetarianas, y tras transformarse en personas se volvieron omnívoras, así que podían comer carne sin problemas…

“Amo Aruh, saldremos mañana al amanecer, ¿verdad?” (Nana)

“Si, hoy terminaremos de preparar todo para reiniciar el viaje….” (Aruh)

“Me pregunto cuántas chicas más conocerá en el viaje, amo.” (Iveris)

“No hagas sonar como si esa es la meta… Recuerden que estamos en una misión para salvar al mundo.” (Aruh)

“¿Salvarlo precisamente de que, amo?” (Nana)

“Desgraciadamente aún no lo sabemos.” (Aruh)

Es necesario conseguir más pistas… Y hablando de tales, recuerdo que hay que hacer una desviación para visitar el lugar donde vive el amante de la dueña del ‘Salón de los Placeres’... Es probable que encuentre alguna información referente a espíritus en los libros que tiene.

...La cabeza comenzó a dolerme un poco cuando me puse a pensar en los espíritus. Algo se me estaba olvidando aunque no sabía que.

Pero era algo importante, un mensaje.

“¿Que ocurre, amo? Se puso un poco pálido.” (Hasos)

“No es nada, creo que me afectó un poco el vino que bebí anoche después de todo.” (Aruh)

Busqué entre las cosas del carro un remedio para la resaca… Después sentí tanto la presencia de Regis viniendo rápidamente hacia aquí y a Elin, Kristera y Keeva yendo a la recámara donde estaban las chicas descansando, posiblemente les llevaban el desayuno.

“Salgamos a entrenar un poco.” (Aruh)

Está entre las cosas que no debemos olvidar hacer.

“Sí” (Hasos/Centaurides)

“Hisssss” (Medea)