Novels2Search

Capitulo 114

Capítulo 114: Los culpables.

Nuestra esperanza regresó.

El daño y la destrucción a la aldea, su habitantes, y las demás localidades de esta zona de Goldtree no podría ser remedado tan rápido… El día llegaría en que estos eventos fueran condenados al olvido, pero mucho tiempo pasaría antes de eso.

Pero por ahora, había algo de lo que podíamos sentirnos aliviados, y eso era que Lora daba indicios de recuperarse.

Logró separarse de mí e ir al lado de Lauzi, a quien reconoció.

El avance no fue mucho, pues apenas diez minutos bastaron para que volviera abrazarme… Aunque ya miraba sin miedo a su amiga.

“La magia de Desia debe estar empezando a surtir efecto… Pero, ¿Cuánto tiempo tardará para que sane totalmente?” (Naku)

“A decir verdad, no estoy segura que haya sido gracias a mi… Podría haber sido por el hecho de estar muy apegada al joven Aruh.” (Desia)

“Tiene sentido.” (Varetsi)

Las chicas asintieron todas al mismo tiempo en afirmación a la hipótesis de Desia… Sinceramente, también creo que pueda ser una posibilidad.

Aún hay muchos misterios con mis habilidades.

“Entonces… ¿Serviría si tuviera relaciones sexuales con el joven Aruh?” (Schelt)

“Yo también tengo esa duda…” (Mitena)

“¡Heooo!” (Cherry)

“Yo creo que sí.” (Ursula)

“¡¿Que están diciendo?! ¿Después de todo lo que Lora paso quieren que tenga sexo otra vez…?” (Lauzi)

“Calma, solo fue una idea… Pero de mi parte puedo asegurarte que es muy probable que pase… Y antes que nada, quiero que quede claro que tener intimidad con el joven Aruh es muy distinto al tormento que Lora ha pasado…” (Alice)

La propuesta de Schelt y la aprobación de varias de las chicas molestó a Lauzi, pero sus palabras fueron rápidamente reprimidas por Alice.

“Hay muchas cosas que te faltan saber…” (Alice)

“Es verdad, y lo mejor es que lo vaya descubriendo por sí sola con nuestra ayuda. Perdona si te molestó la idea de Schelt, no lo dijo con malas intenciones.” (Naku)

Evitando que hubiera tensiones, Naku intervino.

“La señorita Naku tiene razón… Y al igual que con Alice, conmigo también funcionó.” (Blair)

Sonrojándose pero teniendo una expresión triste, Blair me dirigió una mirada. Yo le respondí con una sonrisa, tratando de transmitirle todo mi amor, haciéndola sonreír también.

Sin embargo, había algo que quería dejar en claro…

“Chicas, incluso si lo dicen con buenas intenciones, no tengo intenciones de tener intimidad con Lora, no en el estado en el que se encuentra… Quiero tener el total consentimiento y el amor de la mujer, de lo contrario, sería un abuso de mi parte.” (Aruh)

Incluso si en Eralgia es común que haya personas que intoxiquen a otros para tener sexo, no es mi estilo, ni deseo que lo sea.

“Joven Aruh…” (Desia)

Recibí la admiración de mis chicas… Desia me miró con ojos tiernos. De nuevo sentí ese intenso fuego en mi interior, estos días de abstinencia van a ser muy duros.

“Gracias, Aruh… ¿O debería llamarte también joven Aruh? Eres un hombre sin igual.” (Lauzi)

Terminamos todos los preparativos para regresar a Sulteto. Todavía quedaban devars en los alrededores pero los guardias y militares de los pueblos de la zona se encargarían de exterminarlos y acabar con el trabajo… También estaba la fuerza de subyugación que venía hacia acá.

Pero antes de regresar al pueblo, todavía debíamos examinar el campamento de los sospechosos de haber provocado este desastre natural. Dob se había adelantado y revisado el lugar.

Hoy temprano, Regis trajo consigo una carta con la respuesta a la que él envió… No nos dio más información al respecto, pero todo el día estuvo muy silencioso.

“Estas debieron ser las jaulas donde trajeron a los monstruos… Se ven simples pero están muy bien construidas, los barrotes son de plomo y la madera es de olmo. Las abrieron desde afuera, posiblemente los goblins.” (Dob)

“¿Y qué pasó con los cuerpos? No queda rastro de ellos.” (Aruh)

Sospecho que como los goblins no comen huesos, fueron los devar quienes limpiaron las sobras.” (Mitena)

“Es lo más probable. Desgraciadamente, no queda nada con lo que podamos descubrir la identidad de estas personas.” (Dob)

El campamento estaba menos destruido de lo que imaginaba y aún así no quedaban indicios… Salvo por algunos huevos y armas (que no tenían ningún sello o grabado que las identificara), no quedaba nada de importancia.

“No solo traían devars consigo… ¿De que especies son estos huevos?” (Naku)

“De ninguna que se puedan encontrar en el reino… Lamento decirles que no tengo idea de a qué monstruos pertenecen… Pero si le sirven, puede conservarlos, señor Hydran.” (Dob)

“Mmm, muchos están arruinados… Los embriones murieron desde hace tiempo. Solo estos tres están en buenas condiciones.” (Aruh)

Eran huevos grandes, más que los que ponía una avestruz. Los tres pertenecían a especies distintas y ya había establecido mi vínculo con los embriones.

“También está ese… Fue el que le llamó más la atención a papá y a los demás.” (Lauzi)

Lauzi apuntó a un huevo negro de gran tamaño… En cuanto usé mi psicometría, pude sentir un vínculo muy especial con el pequeño que estaba adentro… Una conexión muy similar a la que tenía con Arachne.

“Este chico… Me gusta.” (Aruh)

El huevo tenía un peso exorbitante… Como unos 300 kilos mas o menos. Para el tamaño que tenía, era demasiado.

“¿Umu?” (Lora)

Lora se agachó para recoger algo, su otra mano me sostenía del cinturón de mi armadura en su afán de no soltarle en ningún momento.

Lo que recogió fue un trozo de un material transparente, de un color rojo profundo… De no ser porque no existe en Maltras, juraría que era un trozo de plástico.

“¿Qué es eso que recogiste, Lora?” (Lauzi)

“¿Una gema?” (Melson)

El teniente se nos acercó mientras veía el objeto que Lora había recogido del suelo.

“No, no parece un mineral… ¿Me lo muestras, Lora?” (Aruh)

Ella asintió, pero antes de que pudiera dármelos, la pieza se disolvió como si hubiera estado hecha de humo.

This content has been misappropriated from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.

“¿Qué fue lo que ocurrió?” (Dob)

“Se sublimó, no se que haya sido pero poseía extrañas propiedades… ¿No hay más en los alrededores?” (Aruh)

Curioso por el extraño material, me puse a buscar por más… Mis amores, mis entes, Eugene y hasta Dob y los soldados me ayudaron… Pero no encontramos más trozos.

“¿Crees que haya sido algo que trajeron estas personas también, Aruh?” (Naku)

“Es muy probable… Y de ser así, lo mejor es examinar a Lora para ver si no le provocó algo.” (Aruh)

La pieza se disolvió en sus manos y si era propiedad de aquellos que trajeron a los devar consigo, podría tratarse de algo peligroso… Pero mi temor fue infundado, no noté nada con mi psicometría.

Aun así, Desia también la revisó para tener una segunda opinión… Y ella coincidió conmigo en que Lora se encontraba bien.

“No estés tomando cosas raras del suelo, Lora… Menos de este lugar.” (Lauzi)

Lora respondió confundida al reclamo de Lauzi, pero me pareció ver algo de entendimiento en sus ojos… Quizás su recuperación sea más rápida de lo anticipado.

El alcalde de Sulteto tendría que reunirse con el señor de la región para discutir sobre todo lo ocurrido y sobre las acciones a tomar para renovar esta parte de la región de Goldtree.

Pero antes de eso, Dob me pidió que asistiera a una reunión entre él y el teniente Melson durante nuestro camino de retorno al pueblo. Cumplimos el objetivo de exterminar cuantos nidos nos fuera posible, que fue la misión ‘oficial’ de esta expedición, sin embargo, cumplir mi promesa con Lauzi fue un fracaso, un desastre. Pero había terminado y era momento de que nuestra estadía aquí terminara y continuáramos nuestro camino hacia Menat… Donde nos esperaban más problemas.

Lauzi y Lora nos acompañarían en el viaje, y cuando esta última mejore, permanecerá con nosotros hasta que regresemos a Eralgia tras pasar una temporada en Igy… Espero no abusar de la buena voluntad del señor Hornstel, pues me gustaría que ella fuera a vivir a Irios… Así, Lauzi estaría más tranquila sabiendo que su amiga está en un lugar más seguro. Sigue siendo Tulser, pero es la mejor ciudad que conozco para tener una vida tranquila.

El inconveniente es que tendremos que cancelar nuestro viaje al monte Kisshu para investigar las ruinas mientras cuidemos a Lora… Pero eso es algo que podemos retomar, así que no hay problema.

“Muchas gracias por venir solo, señor Hydran.” (Dob)

“Tu mismo me pediste que lo hiciera, no entiendo la necesidad de que me lo agradezcas.” (Aruh)

“Palabras tan cortantes como de costumbre para este pobre siervo de su Majestad. Pero lo entiendo, siendo el líder de tan importante grupo para el reino es lógico que cuente con una mente razonable que tome en cuenta todos los posibles peligros…” (Dob)

“... Agente Dob, ¿Que le parece si nos cuenta la respuesta de la carta?” (Melson)

El teniente Dob puso de nuevo a Dob en las vías luego de que empezara con su acostumbrada divagación… Bien, me ahorró el trabajo.

Cómo él lo mencionó, la razón por la que Dob nos pidió que nos reunieramos solo nosotros tres era para revelarnos la respuesta que Regis trajo consigo…

La razón para que solo nos convocara a los dos es para que como líderes de nuestros respectivos grupos, procesaramos la información y encontráramos la mejor manera de dar las noticias.

“Esta bien. Ajem, la respuesta que recibí no solo es concerniente a la invasión de los devar, las medidas que se tomarán al respecto para la región y las contingencias contra el Imperio, sino también noticias muy importantes en la guerra contra Timancera y sus aliados.” (Dob)

Lo que nos dijo Dob fue inesperado, para que el reino decidiera informarlo con tanta urgencia en una zona de desastre debía ser algo muy importante.

Dob respiró profundo, hubo un ligero sonido de su aliento chocando contra su máscara. Una mezcla de alivio y fastidio se pudo percibir saliendo de su persona.

“¿Que tan malas son las noticias como para que suspires así?” (Aruh)

“No es que sean malas… Más bien son buenas noticias en parte, pero complicadas en otra. Para no alargar el drama, me alegra dar la noticia de que la capital de Timancera ha caído y su rey capturado.” (Dob)

“¿La capital de Zolo ha caído? Es decir que la guerra… Que hemos vencido…” (Melson)

“Esas son grandes noticias...” (Aruh)

Y muy buenas a decir verdad… Eso no explicaría su melancolía.

“La guerra no ha terminado sino más bien empeorado, ¿no es cierto?” (Aruh)

“¡Asombrosa deducción! Ha acertado, señor Hydran…” (Dob)

“¿Son fuerzas rebeldes de alguno de los príncipes sobrevivientes? ¿Masas dirigidas por nobles del norte?... No, he escuchado reportes de que la población general había decaído enormemente y que gran parte de la milicia se estaba concentrada en la capital… Ninguna de las dos opciones sería posible.” (Melson)

Recuerdo que el señor Hornstel me contó algo referente a la situación de Timancera, pero debe de encontrarse en un estado realmente deplorable como para que no tenga más medios para defenderse… Según mencionó, los civiles participaban en el conflicto y se presentaron muchas cosas extrañas en ese reino…

Entre ellas, la desaparición del señor Rordik

“Eso deja la intervención de los aliados: Uvikuto, Alharm y Forepam.” (Melson)

“Forepam… ¿Ha hecho algo ese reino?” (Aruh)

Mi atención regresó a la conversación cuando escuché el nombre del país de Perik… El jovencito desea salvarlo y desgraciadamente no es mucho en lo que le puedo ayudar, salvo por ser su maestro por un tiempo y desear que su deseo se cumpla.

Dob convirtió a Perik en un invitado real, además de informarnos que Eralgia realiza investigaciones sobre el misterio que rodea Forepam y pretende restablecer la relación de paz que tenían anteriormente…

Sin embargo, encuentro muy sospechoso ese reino con la información del hombre que lo controla desde las sombras y el estado de la familia real…

“Si, es sobre los aliados de Timancera… Especialmente sobre Forepam.” (Dob)

Justo lo que más me temía.

Dob volteo a verme, llevando sus dedos al mentón de su máscara, como si estuviera pensando en cómo darme la noticia específicamente a mi.

“Señor Hydran… Quisiera pedirle un favor antes de continuar.” (Dob)

“Me niego. Primero dime de qué se trata la noticia y luego escucharé el favor… Me da mala espina que me quieras pedir el favor primero.” (Aruh)

“......La información que va a escuchar le concierne bastante, el orden en que le cuente las cosas no es de mucha importancia.” (Dob)

Es como si estuviera tratando de decirme que al final de todas formas terminaría aceptando… Apreté mi puño mientras imaginaba la sonrisa de Dob detrás de la máscara.

“¿Qué quieres que te prometa entonces? ¿Que cuide a Perik?” (Aruh)

………...Dob guardó silencio por un largo periodo de tiempo… Después agachó su cabeza y tomó una postura que me hizo recordar a un caballero vencido y llorando.

“¡¿Adquirió el poder de leer la mente?!” (Dob)

“¿Entonces estaba en lo correcto? Fue lo más probable que me imaginé que ibas a pedir… No, más bien era lo lógico a pensar.” (Aruh)

“Es cierto, por un momento creí que había adquirido la capacidad para descubrir toda la información que llevo en mi mente… Eso seria de lo más peligroso, ja, ja, ja, ja, ja…” (Dob)

“Y ahora…¿Cual es la razón?” (Aruh)

Me mantuve serio… Si me enojaba seria mi derrota.

“A mi me gustaría saber el estado de Forepam y el estado de los soldados y caballeros que fueron a la guerra…” (Melson)

Dob nos informó sobre lo ocurrido en Forepam… No iba a ser algo sencillo de explicarle a Perik... Si bien, era algo mejor que una guerra abierta contra Eralgia, se trataba de una situación delicada y peligrosa…

También acepté ofrecerle a Perik que nos acompañara a Igy, pues su situación iba a cambiar mucho como invitado real, y al igual que con Lora, estaría mejor con nuestro grupo… Y también similar al caso de Lora, solo sería hasta que volviéramos a Eralgia.

La reunión terminó y salí de la tienda de operaciones donde nos encontrábamos reunidos los tres.

Ya era de noche, la fresca brisa del bosque en otoño se sentía agradable. La luna de Maltras brillaba desde lo alto del cielo, como un enorme farol en medio del mar de estrellas que formaban el firmamento… Hoy sería una noche muy iluminada.

“Bella noche, ¿verdad?” (Naku)

“No tan bella como ustedes.” (Aruh)

Mis chicas habían venido a recogerme, sentí sus presencias esperándome aquí afuera desde hacía un rato… Lauzi estaba presente pero Lora no estaba con ella…

Hoy, mientras estábamos levantando el campamento, Lora volvió a separarse de mí y se aferró esta vez a Lauzi, hecho que facilitó mi presencia en esta reunión.

...Y quizás sea mi imaginación, pero Lauzi luce un poco pálida. Su lindo rostro blanco se veía muy bien bajo la luz lunar, pero no me agradaba que fuera porque algo malo le estaba ocurriendo.

“¿Que pasa?” (Aruh)

Pregunté suavemente.

“No sabia que tenia los poderes de un dios… Medea, Cherry, Hasos, Calse, Nana, Iveris, y la otra chica que se quedó en Sulteto, Lempo… Todas ellas eran…” (Lauzi)

Cherry le cubrió la boca antes de que pudiera revelar el origen de ellas siete… No había muchas personas en los alrededores pero Cherry decidió no correr el riesgo.

No pude evitar sonreír al notar lo prudente que se había vuelto en este poco tiempo.

“Shhh, todavía es un secreto que no se puede hacer público, Lauzi…” (Blair)

“L-Lo lamento… Es que mi mente todavía no termina de absorber toda la información…” (Lauzi)

“Ya somos dos. Yo tampoco he sido una chica brillante, pero he podido asimilarlo… El placer ayuda.” (Blair)

“Y ya que Lora está descansando con la señora To, tienes la suerte de poder disfrutarlo el mismo día que te declararse.” (Fion)

Esas últimas palabras hicieron que Lauzi se pusiera muy roja y evitara mi mirada… Que linda.

¿Mmm? Oí algo raro en lo que me llamó la atención.

“¿Lora está con To?” (Aruh)

“Ah, sí… Era lo principal de lo que queríamos hablarle, joven Aruh… Lora se puso a dormir tranquilamente en los muslos de Lauzi. Su salud mental va progresando muy bien.” (Desia)

Entonces… Una vez dormida la dejaron al cuidado de To… Eugene también está haciendo guardia en los alrededores, lo sé pues su presencia rondando junto a la de Barker.

De nuevo sonreí por el deseo de mis chicas por tener intimidad conmigo… ¡Dioses! ¿Como estarán Fortuna y las demás en Sulteto?

Tengo que asegurarme de haberme aliviado para cuando nos reunamos con ellas… Tengo la certeza de que se va a desatar el caos de la lujuria y del amor.

Esta vez, una sonrisa se dibujó en los labios de Naku… Intuyendo mis pensamientos.

“Buena idea, Aruh… Estoy segura que ellas están reuniendo energía.” (Naku)

“¿Reuniendo energía?” (Blair)

“Si… Para cuando nos reunamos todas y hagamos el amor con Aruh… Estoy impaciente por regresar a Sulteto.” (Naku)

Todas asintieron con determinación… Con un feroz fuego en sus miradas.

Me rasqué el mentón nerviosamente… De repente, sentí un jalón en mi gambeson, se trataba de Úrsula.

“Hoy hagámoslo en la intemperie.” (Ursula)

“¿En… la intemperie?” (Lauzi)

En un principio, la idea tomó por sorpresa a Lauzi, pero cuando Úrsula apuntó al cielo, a la luna, asintió también no viéndose reacia en absoluto.

Entonces aprovechemos el manto celeste…