Novels2Search

Especial 29

Especial 29: El rescate de los agentes

*Punto de vista en tercera persona*

Mientras la ciudad de Jimama celebraba a los nuevos héroes, fuerzas pertenecientes a una facción supremacista habían llegado con malas intenciones. El nombre de dichas fuerzas: Desertores de la Ruina.

Compuesta por una estructura jerárquica donde la fuerza y habilidad para el combate eran indispensables para llegar a los eslabones altos… Los generales, el rango más alto, solo cumplían misiones encargadas directamente por el líder de la facción y sus identidades eran un misterio muy protegido…

Ninguno de los Desertores de la Ruina que llegaron a Jimama era un general.. Ni siquiera un coronel, pero sus miembros tenían grandes habilidades que los volvían muy peligrosos para quienes fueran sus blancos… En este caso, el grupo de Aruh y los agentes del rey que estuvieran en la ciudad.

“Alexander Arrows, ¡Nunca lo creí de ti! Eras tan sumiso con la princesa que la hacías tan feliz.” (¿?)

“¿Pueden darme mi máscara? El señor Hydran y la señorita oráculo ya debieron olvidar mi rostro y me pasarán por alto cuando vengan a…” (Dob)

“¡Silencio, traidor! Fuiste elegido para servir a la princesa Karen… La única iluminada en la familia real… ¿Y todo este tiempo solo la estabas usando?” (¿?)

“Hablan como si la ‘Eliminación de los Sucios’ no lo hiciera… Mmm, supongo que tu eres ‘Verdadera Libertad’... ¡Vaya nombre más ridículo!” (Dob)

El hombre que estaba con Dob en una pequeña habitación respondía con el sobrenombre de ‘Verdadera Libertad’, y su rango era sargento.

Su labor era torturar a Dob y a los otros agentes que capturaron la madrugada de ese dia para sacarles información… Y después debía mandar solo a Dob con la princesa Karen...

Sin embargo, cuando Verdadera Libertad descubrió la identidad detrás de la máscara, pensó en torturarlo hasta la muerte por haber traicionado a la facción… Pero se contuvo de hacerlo y solo lo sometió a una golpiza durante las horas que lo tuvo prisionero.

“Di lo que quieras… Todas tus palabras ahora son los lamentos de un perdedor… La única razón por la que no hemos sido tan severos contigo y no te he matado es porque la princesa Karen está enamorada de ti y serias una buena motivación para ella.” (Verdadera Libertad)

“¡Que los dioses me libren! ¡Mejor matenme de una vez!” (Dob)

“Pero se te puede reparar siempre y cuando no te mate… Ahora, dime las identidades y los planes de todos los agentes que conozcas… O prefieres un sello de bronce caliente.” (Verdadera Libertad)

“El sello de bronce caliente.” (Dob)

“...Como quieras.” (Verdadera Libertad)

El verdugo tomó un cuchillo con la hoja hecha de bronce y que calentó con una antorcha… Pero antes de que pudiera reanudar su tortura sobre Dob, se escucharon muchos gritos fuera del cuarto.

“Ah, me conmueve que de verdad vinieran a rescatarme.” (Dob)

“No hables tonterías… El hombre naga va a morir por el peligro que representa… Son tus compañeros los que gritan así.” (Verdadera Libertad)

“¿Los están trayendo hacia aquí? No se tu, pero yo los escucho cada vez más cerca.” (Dob)

El lugar era una mansión perteneciente a un mercader de gemas, que en realidad era un seguidor de la facción de la ‘Eliminación de los Sucios’ que había evitado ser descubierto…

Dicho dueño no se encontraba en la ciudad en esos momentos, pero confiaba sus propiedades a los demás miembros de la facción, quienes compartían su visión sobre los no humanos.

Los Desertores que vigilaban la entrada, haciéndose pasar por guardias de las fuerzas de autodefensa, fueron fácilmente aniquilados por el grupo al mando de Naku.

Ocho hombres y mujeres colgaban sin vida de lo que parecían ser ramas de árboles pero que estaban hechas de hueso… Y esas ramas eran el brazo transformado de Lempo.

“No tenemos la habilidad de Aruh para percibir presencias… Así que revisaremos el lugar de arriba a abajo.” (Naku)

“¡A la orden, señorita!” (To)

“¡Guriiii!” (Arachne)

“¡Fyaaa!” (Lempo)

“¡Hisss!” (Medea)

Un grupo de exterminio más que de rescate, eso es lo que eran…

Aruh les confió que salvaran a Dob y a los agentes secuestrados, pero una total indiferencia por la vida de sus enemigos (y aliados) se podía ver en la mirada de todas… Aunque al menos To se veía con intenciones de cumplir con la misión..

Lempo apiló los cuerpos y los dejó detrás de un arbusto para que no estuvieran a simple vista… Y a continuación, Medea hizo estallar la puerta principal.

“¡A cazar!” (Naku)

Los Desertores se alertaron por la repentina aparición del grupo… En sus ojos, se trataba de un equipo formado por dos mujeres, dos monstruos y un gigantón… Y una de las mujeres fue de inmediato identificada como gran prioridad.

“¡Es la oráculo de los naga! ¿Cómo fue que se enteró de este lugar?” (desertor 1)

“Habrá sido la agente que escapó, no lo sé… Debe estar enterada de que nosotros matamos al naga.” (desertor 2)

“¡Excelentes noticias! ¡Ahora podemos atraparla! ¡Formación de estallido!” (desertor 3)

La mansión era de dos pisos con un gran balcón en la recepción… Los soldados con arcos o con varitas se posicionaron en dicha plataforma mientras que los que traían armas de combate cercano rodearon a Naku y a las demás, quienes de manera apática, les permitieron hacerlo.

“¡Nakureshta Snakia! Por la autoridad de los ilustres hombres y mujeres que luchan por un Eralgia mejor, se le pone bajo arresto y a ser transportada a un calabozo… Si se niega la torturaremos a usted y a sus acompañantes hasta que su mente se romp…” (Desertor líder)

Unauthorized reproduction: this story has been taken without approval. Report sightings.

La cabeza del desertor que actuaba como líder cayó con un corte limpio en el cuello… Fue tan repentino que algunos de sus compañeros no se dieron cuenta hasta que este guardó silencio durante un par de segundos.

“¿Son todos los miembros de la facción de los imbéciles? Lo dudo… To, te encargo el ala derecha; Medea, Lempo, ustedes busquen en el piso de arriba; Arachne, regresa afuera y busca en los demás edificios.” (Naku)

La espada de Naku estaba en su mano derecha y limpia, el asesinato del Desertor fue definitivamente obra suya, pero sería difícil de explicar cómo lo alcanzó desde una distancia de cuatro metros y porque no había una sola gota de sangre sobre la hoja.

Cada una de las integrantes del equipo asintió a sus órdenes y se abrieron camino entre los enemigos.

“¡Sometan al oráculo y maten a los demás!” (Desertor 4)

Los arqueros dispararon sobre Lempo, Medea, Arachne y To al tiempo que los magos recitaban los encantamientos.

Ninguna de las flechas fue efectiva: rebotaban en Arachne, To se defendía con su enorme arma, Medea las bloqueaba con las escamas de su cola de serpiente y Lempo era inmune.

Antes de que los hechizos de los hechizos fueran terminados, Medea lanzó una lluvia de pequeñas bombas de electricidad matando a muchos magos y arqueros e hiriendo al resto… Que fueron rematados por una oleada de flechas de hielo. Mientras tanto, Lempo mató a los soldados que trataron de atacarlas o impedir que fueran a la segunda planta… Subieron sin dificultad y de vez en cuando se escuchaban los gritos de los enemigos que estaban arriba.

“¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡FUERAAAAAA!” (To)

Mientras tanto. To convertía en trozos a todo el que tenía enfrente y se dirigió al ala derecha de la mansión…

Arachne también acabó con los enemigos que trataron de rodearla y salió en dirección a los establos.

Finalmente, Naku se quedó a solas con el puñado de sobrevivientes, que sorprendidos, comenzaron a reagruparse.

“¡Esos dos monstruos son al menos nivel SS! ¡Como carajos es que aún los obedecen sin el naga!” (Desertor 5)

“¿De verdad creen que vengo para vengar la muerte de Aruh? ¡El no está muerto! ¡Imbeciles como ustedes jamás podrían matarlo! No representan la amenaza que buscamos, de eso estoy segura… Aunque si vengo a vengarme de algo… ¡POR SU CULPA LLAMÉ TORPE A ARUH! ¡MUERAAAAN!” (Naku)

Implacable, sanguinaria, despiadada… Así fue la matanza de los Desertores a manos de Naku… Pero su enojo no se había calmado, se dirigió con pasos tranquilos al ala izquierda de la mansión.

Los gritos de agonía se podían escuchar viniendo de todas direcciones, y cómo Dob había dicho, se acercaban a la cámara de torturas donde estaban él y ‘Verdadera Libertad’.

“Continuaremos después… Por ahora , ¡Duerme!” (Verdadera Libertad)

De un golpe,’Verdadera Libertad’ puso a Dob a dormir y salió del cuarto… Justo para encontrar a Medea en el pasillo… Su apariencia era extraña, un híbrido de serpiente y mujer que vestía prendas de guerrera y usaba un bastón mágico…

Su belleza sería innegable ante los ojos tanto de hombres como de mujeres, pero para ‘Verdadera Libertad’ se veía como un horrendo monstruo.

En lugar de tener piernas, una enorme cola de serpiente cubierta de escamas azules salía de su vestido; y tales escamas cubrían también su cuerpo femenino… Tenía pechos, una cintura que se podía notar, labios, nariz, ojos, orejas y cabello.

Pero estaba lejos de ser una persona, ni se diga humana…

“Eres el monstruo más feo que haya visto en mi vida… Más que los goblins. No se como llegaste hasta aquí pero será un placer matarte y mandar a hacerme una armadura con esas escamas.” (Verdadera Libertad)

“¡Hiiiiiis!” (Medea)

Lágrimas se formaron al escuchar tales palabras y le apuntó a ‘Verdadera Libertad’ con su bastón mágico… Su grito fue de hecho un llanto y se hubiera podido traducir como ‘Aruh, ¡Este tipo está siendo malo conmigo!’

“Ja, ja, ja, ja… ¿Pretendes usar esa arma de humanos? No funciona con monstruos.” (Verdadera Libertad)

Una estela de hielo se formó alrededor de ‘Verdadera Libertad’ y esté se dio cuenta del peligro que representaba, así que retrocedió… Al ver su bazo se percató que estaba completamente congelado.

“¡Maldita! ¡Te cortaré la cabeza!” (Verdadera Libertad)

Una serie de proyectiles de fuego, agua y relámpago fueron disparados por Medea, la mayoría fueron evadidos por su oponente… Pero aquellos que acertaron, aunque solo unos cuantos, magullaron el cuerpo de ‘Verdadera Libertad’.

“¡Imposible! ¿Como usas más de un elemento? ¡Es ridículo! ¡Ridículo!” (Verdadera Libertad)

Los ataques mágicos no cesaron frente a la furia del Desertor frente a algo que desafiaba toda lógica. Todo indicaba que iba a ser una victoria fácil de Medea sobre ‘Verdadera Libertad’...

Pero éste hizo uso de una gran agilidad y logró acercarse hasta Medea. El punto débil de un mago es el combate cercano: concentrar el hetros y transformarlo en un hechizo lleva su tiempo, sobretodo si el encantamiento es largo…

Y aunque Medea se saltaba el tener que recitar el aria mágica, había un lapso entre sus ataques mágicos… Algo que ‘Verdadera Libertad’ supo aprovechar.

Una espada de bronce fue por el cuello de Medea, pero su propietario fue repelido y el ataque interrumpido.

De pronto, algo golpeó con fuerza el tórax de ‘Verdadera Libertad’, fue tan rápido que superó sus reflejos. Su armadura absorbió parte del daño, pero no lo suficiente… Con sangre en su boca, alzó su vista y contempló desde donde aterrizó que lo que lo había golpeado fue la cola de Medea.

“Gfdoo hhgd… Maldicioghh…” (Verdadera Libertad)

Aún sin disposición para morir, ‘Verdadera Libertad’ se puso de pié y tomó una pequeña cápsula de un bolso que colgaba de su cintura y se la llevó a su boca.

“Cof… Cof… Lucharé… Hasta…. Cof…. el fin…” (Verdadera Libertad)

La píldora era un medicamento que funcionó lo suficientemente rápido como para evadir el hechizo que Medea usó para rematarlo.

“Je, je… ¿Sorprendido, monstruo? ¡Mejor teme!” (Verdadera Libertad)

Medea invocó cerca de 20 lanzas hechas de fuego… Pero no se detuvo ahí, también hizo otras 15 de hielo, 30 de trueno, e incontables esferas pequeñas de los tres elementos… Y al ver tal arsenal, Verdadera Libertad se dio cuenta de que hasta ahora la joven lamia se estaba conteniendo, pero en lugar de demostrar temor en su rostro… Sonrió agresivamente.

“Eres un maldito demonio… ¡Adelante! ¡No te tengo miedo!” (Verdadera Libertad)

...Y esas fueron sus últimas palabras.

El cuerpo del insolente Desertor quedó esparcido por todos lados.

El ataque de Medea le hizo un gran hueco al techo, y destrozó paredes y gran parte del corredor… Pero por suerte, no alcanzó la habitación donde estaba Dob.

“¡Fyaaa!” (Lempo)

Lempo llegó a escena tras escuchar el estruendo provocado por su compañera… Y la encontró tratando de parchar el daño provocado por sus hechizos.

“¡Hisss! (¡Lo siento! ¡No era mi intención excederme! ¡El tipo era muy persistente!)” (Medea)

“¡Fyaaaa! (No hay problema, podemos darnos el lujo de causar tanto daño como sea posible.)” (Lempo)

“¡Hisss! (Pero venimos a rescatar a los amigos de Aruh… ¿Que tal si están en algunas de estas habitaciones? ¡Pude matarlos!)” (Medea)

“¡Fyaaa! (Pues habrían muerto y ya… Podrías haber culpado a los enemigos de Aruh)” (Lempo)

“¡Hiis! (¡Lempo! ¡Hablo en serio!)” (Medea)

“¡Fyaa! (Yo también…)” (Lempo)

Las dos parecían estar teniendo una conversación ordinaria pese a no haber alcanzado todavía su transformación en personas…

Medea encontró la bolsa con el medicamento que ‘Verdadera Libertad’ había usado y se lo entregó a Lempo.

“¡Fyaaa! (¡Oh! Son medicinas, ¿verdad? A Aruh le gustará tenerlas…” (Lempo)

*Guhhhh*

Un ruido detrás de una de las puertas del corredor llamó la atención de ambas chicas y al ver dentro de la habitación encontraron a Dob encadenado y lleno de golpes.

“¡Hisss! (¿Quien es? Una de las personas que venimos a rescatar?” (Medea)

“¡Fyaaa! (Quizás, me resulta familiar… Oh, es Dob… Sus miedos huelen igual.)” (Lempo)

“¡Hiss! (¿Dob tiene rostro?)” (Medea)

“¡Fyaaaa! (¿Que creías que había detrás de su máscara, Medea)” (Lempo)

“¡Hisss! (No sé… Humo quizás.)” (Medea)

Decidieron dejar a Dob dentro de la habitación e ir por Naku para informarle sobre su hallazgo.

“Gracias… Por venir a mi rescate, señorita Oráculo. Me avergüenza admitirlo, pero estos tipos nos superaron.” (Dob)

Ya no había más desertores en la mansión, así que el equipo fue a donde estaba Dob tras haber rescatado a los otros agentes también.

“Puedes contarnos tus penas cuando estemos con Aruh… Ten, aquí tienes tu máscara” (Naku)

“Gracias… Aunque ya no será necesaria, mi identidad ya ha sido expuesta.” (Dob)

“¿Vas a dejar de ser agente? Tal vez aún esté a salvo, matamos a cuantos nos encontramos… También a los que nos atacaron en un principio, y Aruh fue a la base de estos tipos… Seguro ya no quedará nadie que lo sepa.” (Naku)

Naku no creía en tales palabras, pero su ayuda era necesaria para Aruh.

“Eso es muy optimista… Pero bien, aceptaré la máscara.” (Dob)

“Los tipos eran muy tercos, la señora debe tener razón y de verdad los exterminamos a todos.” (To)

Pero por desgracia, esto no era así… Quedaron dos sobrevivientes, que no estaban en la mansión ni en los barrios bajos, con la tarea de informar sobre lo que averiguaron acerca de Dob y los agentes…