Capítulo 28: Los planes de Naku
Cierto evento que no me esperaba ocurrió esa noche. Comenzó en mi tienda, Naku y yo nos preparábamos para entregarnos a nuestra pasión cuando alguien más entró con nosotros.
"¿Agatha?" (Aruh)
Agatha entró en la tienda vistiendo nada más que una túnica, estaba perplejo, la única razón por la que no sentí su presencia acercarse fue por lo excitado que estaba.
Para evitar que se escucharan los ruidos que hacíamos, nuestra tienda era la más alejada y para evitar un ataque mientras estábamos en el acto, Arachne hacía guardia.
"¿Qué haces aquí, Agatha? Y esa apariencia, no me digas que..." (Aruh)
"Si, ha venido a unírsenos." (Naku)
Entonces esta era mi sospecha sobre las intenciones de Naku.
"Naku, explícame por favor... ¿Qué significa esto? Agatha, tú también..." (Aruh)
"No hay mucho que explicar, salvo que se me ocurrió invitarla como una concubina." (Naku)
"Pero no compré... contraté a Agatha para esto... Esto es como si la estuviéramos forzando..." (Aruh)
"No se me ha forzado en nada, joven Aruh. Estos son mis sentimientos reales." (Agatha)
Agatha se nos acercó, olía muy bien, tuve que reprimir mis instintos para no lanzarme sobre ella también.
"Así es, el principal culpable aquí eres tu, chico malo. La enamoraste perdidamente en tan poco tiempo, yo solo di el empujón." (Naku)
Solo llevo un par de días desde que conocí a Agatha, no se mucho de ella ni ella de mi, llamar amor a eso es...
"Por favor... Acépteme, joven Aruh." (Agatha)
Agatha se deshizo de la manta que la cubría, y yo, dejé de pensar claramente. Esa noche tuve relaciones con Naku y Agatha, locura ruidosa y desenfrenada que duró por varias horas hasta que ambas chicas cayeron rendidas.
...
A la mañana siguiente, amanecí con Naku y Agatha usando mis brazos como almohadas. Vaya noche, no sabía que podía ser así de apasionado; al ver a Agatha y la sonrisa pervertida pero adorable que tenia en su rostro, las imágenes de lo que hicimos anoche vinieron a mi mente; pensar que una chica tan seria y tranquila sería tan atrevida fue sorprendente.
Naku fue también muy intensa y fue quien prácticamente lo dirigió todo, el recordar como lo hicimos me hace sonrojarme, al parecer se estaba guardando algunas sorpresas...
"Buenos días, Aruh." (Naku)
"Buenos días, Naku... ¿Lista para darme algunas explicaciones?" (Aruh)
"Fu, fu, es muy simple, estoy consiguiendo ayuda para mi y para Fortuna" (Naku)
"¿Ayuda?" (Aruh)
"Aruh, tienes una energía inagotable en la cama, cada vez que lo hacemos me doy cuenta de que te quedas muy insatisfecho, ¿Estoy en lo correcto?" (Naku)
No precisamente insatisfecho... Solo siento que dura muy poco tiempo y me quedo con ganas de más...
"Fortuna y yo no seriamos capaces de complacerte entre las dos, de hecho, estoy segura que esta noche que acabamos de pasar no fue suficiente para satisfacerte..." (Naku)
Debería ser algo de lo que me sienta orgulloso, pero es lo contrario, comienzo a sentirme avergonzado como si hubiera hecho algo malo.
"Es por eso que en lugar de que llegues a hacerlo con una desconocida que te alejara de nuestro lado, pensamos en conseguir la ayuda de algunas concubinas elegidas por nosotras..." (Naku)
"¿Nosotras?" (Aruh)
"Si, Fortuna y yo consideramos que podrías llegar a tener algunas concubinas, aunque en aquel entonces nunca me imaginé que sería tan grave y necesitaríamos de tantas." (Naku)
Entonces, ¿Naku y Fortuna ya hablaban de este tipo de temas desde pequeñas? Espera un momento, ¿Tantas?
"Solo una pregunta... ¿Cuantas concubinas planeas conseguir?" (Aruh)
"Mmm, entre unas 8 o 9 bastarían." (Naku)
¡¿8 o 9 concubinas?! Con ustedes dos serán 11 mujeres mujeres a mi lado, ¿Que soy? ¿Un rey?. Siento como se me hace agua la boca, no, esto está mal, ¿Que no teme que pueda descuidarlas si hay tantas mujeres a mi lado? ¿Que haya problemas y desamor? Sin mencionar que estarían en riesgo a mi lado. Podré tener mucha fuerza y habilidades, pero sigo siendo una persona con limitaciones, ademas, ello conllevaría tener muchos niños... Mi cabeza comienza a dar vueltas...
Siento la respiración de Agatha a mi lado, mi corazón palpita al verla, no hay duda de que comienzo a tener sentimientos hacia ella también. No solo la hemos envuelto en el conflicto al que Naku y yo nos enfrentamos, sino que ahora tengo miedo de que se aleje de mi, quiero mantenerla a mi lado y cuidar de ella. Es un sentimiento fuerte que me asusta, y tenerlo hacia mas mujeres sería...
"Su amor aún necesita seguir creciendo, pero estoy convencida de que es genuino. Aruh, sé que aunque comiences a amar a otras mujeres más, continuaras amándonos a Fortuna y a mi tanto como nosotras a ti, así que no temas en desarrollar sentimientos por Agatha." (Naku)
Esa confianza que me tienes, no quiero defraudarla... No, no voy a defraudarla. Naku y Fortuna estuvieron discutiendo una situación en la que me envolvería con otras mujeres y la aceptaron, no me imagino la conversación, pero estoy seguro que en el fondo no debe ser fácil para las dos, pero llegaron a estos extremos como para hacerme feliz; como hombre, debo responder a esa confianza.
Agatha también; me he vuelto fuerte con las intenciones de cuidar de Naku y Fortuna, y si debo de hacerme fuerte para cuidar de ella también, me seguiré fortaleciendo.
"Naku... Te conté que tengo las intenciones de buscar el elixir para Fortuna... Supongo que deberé buscar dos raciones." (Aruh)
This novel is published on a different platform. Support the original author by finding the official source.
"Ju, ju, quizás deban ser más en el futuro." (Naku)
Que miedo me das Naku, en verdad que admiro tu fuerza.
...
Esperamos a que Agatha despertara para levantarnos; al verme, Agatha se enrojeció profundamente, al parecer recordó todo lo que había hecho anoche.
"Jo-Joven Aruh... Lo de anoche fue..." (Agatha)
La tranquilicé con un beso en los labios, pude sentir que sus fuerzas flaquearon y pareció derretirse.
"Tranquila, disfruté mucho anoche... Estuviste fantástica." (Aruh)
"E je, je, je, je..." (Agatha)
"Parece que la rompiste, Aruh..." (Naku)
"Así parece." (Aruh)
Cuando Naku se descuidó, también le di un beso a ella, ¡No creas que te escaparás! Pero para mi sorpresa ella respondió muy bien.
...
"Iré a preparar a los animales, los tendré listos en un momento." (Agatha)
Agatha se dirigió hacia el carruaje para tomar el equipo con el que cuidar a los animales, un par de cubetas, cepillos, las riendas, entre otras cosas; Naku y yo nos ofrecimos a ayudarle con el pretexto de que queríamos aprender a hacerlo también.
Mientras que limpiábamos el lodo de los cerdoteks, y cepillamos a las yeguas, el señor Eugene se acercó trayendo a los ciervinos consigo luego de alimentarlos.
En cuanto a Arachne y Barker, los dos están en el bosque buscando comida, me sorprende el cariño materno que Arachne desarrolló.
"Trabajan en gran sincronía todos, parece como si llevaran mucho tiempo haciéndolo. Muchos de mis hombres podrían aprender al verlos." (Gerald)
"Teniente, hablando de sus subordinados, no los veo por ningun lado." (Aruh)
"Los mandé adelante para que avisen de nuestra llegada, ya no falta mucho para la ciudad." (Gerald)
No estarán planeando recibirnos de manera triunfante, con un desfile y todo eso, ¿verdad?
"¿Hay algo en lo que pueda ayudar? El desayuno no tardará en estar listo y me gustaría que comiéramos todos juntos." (Gerald)
"No hace falta, solo esperaremos a que terminen de comer los animales e iremos a comer también nosotros." (Aruh)
"¿Debería ir por la señorita Arachne también?" (Eugene)
"Ella y Barker vendrán antes de que partamos, dejémosles que cacen y coman con libertad." (Naku)
Esperamos a que los animales terminaran y nos dirigimos a comer; el teniente había preparado un estofado de cereales y carne de gum, estaba delicioso.
Nos preparamos para partir, y como lo predicho, Arachne y Barker regresaron de la caza, pero en lugar de entrar al acorazado, los dos caminaron junto con la caravana. Creí que Barker, por su tamaño, tendría problemas para seguir el ritmo, pero no fue así, mostraba una gran velocidad y resistencia; cada vez me intereso más en su especie.
...
Sin más contratiempos, alcanzamos a ver una gran fortaleza a lo lejos, se trata de una de las pocas ciudades que hay en Tulser, Irios.
Fundada hace 600 años, es considerada la entrada de Eralgia a 'Tulser del centro' y viceversa. Pese a estar en una zona lo suficientemente tranquila, grandes muros protegen a sus ciudadanos, muchos de los cuales, son humanos, de las siempre peligrosas montañas.
A diferencia del resto de las aldeas y pueblos, esta parte de Tulser es una gran área despejada en un terreno casi plano, lo que permite el cultivo en grandes cantidades de verduras y algunos cereales, en especial del centeno; es por eso que hay varias granjas atendidas por humanos y custodiadas por los naga fuera de las murallas.
Un río alimentado por las montañas atraviesa el lado este de la ciudad, tendremos que atravesarlo para llegar.
Las aguas muy profundas, no solo en Tulser, sino en todo Maltras son peligrosas, por eso siempre hay estaciones de guardia cerca de grandes lagos, ríos y la costa. Según lo que he leído, el océano es en especial peligroso, por eso no hay exploración en mar abierto y existe la creencia de que el mundo es plano, pero como aparte del hetros, todos los fenómenos son iguales a los de la Tierra, así que debe ser geódico... Solo espero que las visiones de Naku no apunten a otro continente.
Este río no es tan profundo, así que no creo que tenga monstruos muy fuertes, aparte de botes pescando, se puede ver a gente en las orillas.
Nos detuvimos a admirar la vista.
"Hemos llegado, ¡Bienvenidos a Irios!" (Gerald)
"Es una vista hermosa." (Naku)
Naku contemplaba con una sonrisa el paisaje de la ciudad y sus alrededores, Agatha y Eugene permanecían en silencio pero también están asombrados de la vista.
"Lo es, Irios es una ciudad pacífica y próspera, además de que es la principal productora y abastecedora de centeno de la región." (Gerald)
El teniente Gerald lucía muy orgulloso de la ciudad.
"El río Gunk está lleno de peces todo el año y sus aguas son seguras, aunque el año pasado se reportó el avistamiento de un enorme... Ah, ustedes disculpen, me emocioné de más" (Gerald)
"No hay cuidado, se nota que ama esta ciudad y no hay nada de malo en ello, gracias a esta ciudad, los naga y las demás personas de esta región pueden llevar vidas felices." (Naku)
"Cierto, puede hablar con todo el orgullo que quiera. De hecho, me gustaría que me contara mas cosas referentes a Irios." (Aruh)
"¡Con mucho gusto! Les platicare mientras nos movemos entonces." (Gerald)
Todos asentimos, esto se sentía como un paseo turístico. Con esa idea en mente reanudamos nuestro camino hacia la ciudad.