Novels2Search

Capitulo 19

Capítulo 19: Cuerpo desarrollado.

Un silencio que me tranquiliza, sólo el ocasional sonido de gotas de agua cayendo. Una presencia en el estanque frente a mí... Una presencia, más grande... Muchas presencias pequeñas...

¡Demasiado!

Salgo de mi estado de concentración en el que me encontraba y mi respiración se vuelve agitada, pero mi cabeza comienza a doler de nuevo.

"Kuuuuhhh" (Aruh)

Debo concentrarme nuevamente.

...

Estoy en medio de un entrenamiento especial, Naku me observa desde la distancia en medio de la oscuridad.

Tras alcanzar la pubertad a los 10 años y cuando mi cuerpo comenzó a crecer, también lo hicieron mis habilidades. Mi estatura alcanzó los 1.89 metros y mi musculatura se incrementó al igual que mi fuerza física, si antes tenía suficiente fuerza como para levantar grandes piedras del suelo, ahora podría hacerlo de abajo de la tierra, en cuanto a mi apariencia fisica, 'no esta mal' es la unica expresion que se me ocurre para no sonar vanidoso, herede el cabello ligeramente rizado de mi padre y mi rostro luce como el de un supermodelo... Sin embargo, no todo fue bueno, el motivo de este entrenamiento es para corregir uno de los problemas que surgieron tras mi pubertad.

"Respira hondo y comienza de nuevo, Aruh." (Naku)

"Si." (Aruh)

Siguiendo las órdenes de Naku, respiro hondo y me concentro en el silencio y la oscuridad que me rodea. Nuevamente tranquilidad.

Poco después de que mi cuerpo se desarrollara, mi 'Extra-Percepción" (como nombré a mi habilidad para sentir presencias) se descontroló y comencé a percibir incluso las presencias de los insectos y otros animales pequeños a mi alrededor.

Naku acudió a mi ayuda y me trajo hasta esta cueva para que aprendiera a mantener bajo control mi habilidad nuevamente.

Ya ha pasado una semana, y he logrado obtener un buen avance, pero debo esforzarme para no perder el control.

"..." (Naku)

Naku se mantiene en silencio cuidando de mi. Desde que el entrenamiento comenzó no he podido continuar con mi estudio de herrero con el señor Fas Nesel, espero que no esté enojado por mi ausencia. Fortuna debio haber llegado a la aldea nuevamente y debe estar preocupada, al igual que mis padres y amigos.

Pero no puedo acelerar este proceso según Naku; al parecer es la primera vez que ocurre incluso con otros naga que han despertado la extra-percepción antes que yo; es por eso que Naku me guia con este entrenamiento, que ella sigue como oráculo. Lo bueno de esto, es que al ser algo único al igual que Naku, me siento más conectado a ella.

...

"Una presencia nadando, girará a su derecha en 2 segundos... Tres pequeñas presencias... Cero presencias de nuevo..." (Aruh)

Ya ha pasado un mes desde que estoy realizando el entrenamiento especial de Naku; al fin logré recuperar el control.

This story originates from Royal Road. Ensure the author gets the support they deserve by reading it there.

"Los dolores de cabeza se fueron... Y ya puedo controlar nuevamente mi habilidad como antes. ¡El resultado fue un éxito, Naku!" (Aruh)

"¡Felicidades, Aruh! Menos mal que el entrenamiento funcionó, como no tenía precedentes, me preocupe por ti. ¡Ah! Fortuna y el resto de la aldea también lo están." (Naku)

"Me lo imagino, tendré que disculparme por preocuparlos. Gracias, Naku." (Aruh)

"No tienes porque agradecerme, que estes bien es suficiente para mi... Aunque si insistes, me gustaria un beso." (Naku)

Naku cerró los ojos y puso los labios de forma adorable y un poco graciosa. En serio, ultimamente siento que su libido está despertando poco a poco.

Mis labios se juntan con los de Naku en un beso, y ella lleva sus manos a mi espalda y comienza a acariciarla; luego de un minuto, nuestros labios se separan pero vuelvo a juntarlos en un segundo beso.

"¿Eso porque fue?" (Naku)

"Para disculparme contigo por preocuparte." (Aruh)

"¿Entonces también piensas besar a Fortuna para disculparte?" (Naku)

"Quizás." (Aruh)

"Ju, ju, ju... ¡Tan galán como de costumbre, Aruh!" (Naku)

Por un momento me imagine besando a Fortuna con mi apariencia actual. Si, en la Tierra significaria problemas, serios problemas; pero a pesar de que me vea como un adulto, Fortuna es mayor que yo... Lo que significa que no estoy haciendo algo malo... ¿Cierto?

...

"¡Aruh!" (Fortuna)

Apenas salí de la cueva, Fortuna estaba esperándome y se lanzó a mis brazos. No ha pasado ni el mes desde que vino la última vez, mientras que estaba entrenando dentro de la cueva; su preocupación debio ser mucha.

"Lamento haberte preocupado, Fortuna." (Aruh)

"Si, estaba preocupada. Me dijeron que algo te había pasado y que tendrías que quedarte dentro de esta cueva... ¡Incluso me peleé con Naku porque no quiso dejarme entrar!" (Fortuna)

"Ya veo, hice algo terrible..." (Aruh)

Me puse de rodillas para mirar a Fortuna a la altura de sus ojos, los cuales estaban llenos de lágrimas, que limpie con mis dedos.

"Perdoname, Fortuna. Ya estoy bien, pero debio ser duro para ti todo este tiempo... Gracias por ser paciente, y gracias por amarme tanto." (Aruh)

Más lágrimas corrieron por sus enrojecidas mejillas y esta vez se lanzó hacia mi pecho.

"Esta bien, te perdono... Naku y yo nos reconciliamos de inmediato." (Fortuna)

Abracé a Fortuna y comencé a acariciar su cabello con delicadeza. Me sentí mayor de lo que en verdad era. A un lado de mi, Naku nos veía con un poco de envidia.

"Yo también quiero... Abrazar a Aruh y a Fortuna." (Naku)

Debe de tener muchas ganas, ya que emite un aura muy fuerte de deseo. Pero alguien no resistió y me abrazo por la espalda.

"¡Guriiii!" (Arachne)

¡Vaya pequeña! ¿Cómo puedo resistirme a acariciarle la cabeza a un ente tan lindo?

"Me alegro mucho por usted, señorita Fortuna" (Blair)

Siento la presencia de Blair, quien está escondida detrás de unos árboles; ni siquiera se preocupo por hablar en voz baja, pude escuchar perfectamente lo que dijo. Además de Blair también puedo sentir la presencia de mis padres.

Sé donde se encuentran, ¿saben?