Capítulo 16: Creciendo
Han pasado ya dos años desde que conocí a Naku y Fortuna, mis dos prometidas. En este tiempo he aprendido a amarlas aún más; puede que tenga solo ocho años de edad, pero puedo decir con certeza esas palabras, quizás sea gracias a mi vida en la Tierra, puedo decir que es la primera vez que hay esta clase de sentimientos en mi.
Me pregunto cómo seré a los 15, que fue la edad a la que morí la vez pasada. ¿Tendré una maldición y moriré a la misma edad? Espero que no, quiero casarme y vivir con mis dos esposas.
Tengo esa clase de preguntas a tan corta edad, pero no soy el único.
Hace un año, Fortuna llegó a la aldea con lágrimas en los ojos y se disculpó por algo llamado 'La maldición de las Edades'.
El término se utiliza para describir las relaciones entre parejas de razas con distinta longevidad.
En Maltras, quizás por acción de los dioses, el hetros o la evolución misma, la raza de una persona la determina la madre. Por ejemplo, el bebé de un varón humano y una enana siempre será enano, si el padre es un elfo y la madre un humano, el bebé será humano; y en este caso, sería un padre naga y una chica humana. Ahora, ¿Cuál es el problema de que un longevo naga tenga descendencia con una chica con una esperanza de vida de un tercio en comparación?
El resultado sería un niño con una esperanza de vida menor que la del padre.
Esa es la maldición de las edades.
A decir verdad, ya había sospechado algo al respecto, por eso me puse a investigar y descubrí que hay una manera de prolongar la vida de un humano lo suficiente como la de un elfo, es decir, cerca de la de un naga: una medicina llamada 'Elixir'.
Si Fortuna bebe de esta medicina, no solo ella vivirá por mas tiempo, sino que nuestros hijos también.
Me encargaré de encontrar o crear el elixir aunque tenga que levantar la corteza terrestre.
Luego de una larga conversación con Fortuna, logré sacarla de su depresión, incluso sentí que desde entonces es mas cariñosa... ¡Tu prometido se esforzará!
Y hablando de esfuerzo, mi entrenamiento y estudios han rendido muchos frutos en estos dos años. Hace poco concluí el entrenamiento individual con mis padres y llegue a superar a cada uno en combate (no me di cuenta desde que momento deje de llamarlos papá y mamá, pero los sigo amando igual); ahora los dos me entrenan al mismo tiempo con la ocasional ayuda de mis abuelos; la dificultad aumentó en un breve periodo de tiempo... Y lo más extraño es que Naku continúa siendo más fuerte que yo todavía.
En cuanto a mis estudios, me gradúe de las enseñanzas del doctor Spencer, en sus palabras, el que debe dar las clases ahora soy yo. Como regalo por terminar mis estudios, me regaló varios pergaminos en blanco, tinta y equipo variado para procesar ingredientes. Debido a que se puso algo sentimental tras haberme graduado, le sugerí que podríamos comprar más pergaminos y continuar estudiando, esta vez como colaboradores, idea que aceptó gustoso.
Acerca de la tinta, cuando era más joven creí que la técnica para escribir era muy primitiva al ver los bloques de madera que mi madre usaba para surtir los pedidos, pero resulta que dichos bloques son prefabricados con los pedidos para ahorrar tinta y pergaminos, los cuales existen y están difundidos en todo Eralgia (aunque técnicamente, la imprenta si es un tanto primitiva).
Aun con todo este entrenamiento siento que aun me falta mucho para alcanzar un nivel deseable.
...
"Aruh, ¿Te gustaría salir a cazar?" (Naku)
"Claro, tengamos una cita mientras tanto." ( Aruh)
"Si sigues siendo tan lindo voy a desmayarme." (Naku)
Naku y yo coqueteamos y nos dirigimos al bosque a buscar algo de caza.
Luzco tranquilo, pero cada vez que estoy con Naku, mi pulso se acelera, y cada vez es peor.
Hay... cierto detalle con el desarrollo de los naga; incluso desde antes de llegar a Tulser y recibir la bendición de nuestro espíritu protector, la gran serpiente Nagur, los naga tenían el rasgo distintivo de madurar en plazos y a envejecer poco antes de morir casi a los 300 años de edad; muchas veces se les suele llamar ancianos a los naga a pesar de lucir jovenes, pero es mas bien como un titulo tras alcanzar cierta edad.
Un naga llega a la pubertad a los 10 años y crece a su altura máxima y desarrolla las características sexuales secundarias en cuestión de meses. En estos momentos, Naku mide alrededor de 1.70 metros y tiene un bello cuerpo voluptuoso.
¡Esto está mal, dioses! ¡Esto está mal, mundo de fantasía!
En la Tierra, si alguien nos viera coqueteando de la manera en que lo hacemos, por muy inocente que sea, Naku se metería en problemas.
¡Apurate en crecer, cuerpo mío!
Y lo más extraño es que la madurez sexual comienza en los hombres a los 19 y en las mujeres a los 23, que es cuando un naga se puede llamar un adulto... Pero el libido se despierta antes de eso y eso da lugar a relaciones sexuales sin riesgos de embarazo. Es durante este periodo del inicio del libido y la madurez que los naga buscan pareja y hay 'mucha libertad'; aunque en mi caso ya tengo dos prometidas.
"Oye Aruh, ¿Como sigue el huevo que obtuviste de Fortuna?" (Naku)
"No tardará en nacer, posiblemente nazca en los tres próximos días." (Aruh)
"Entonces deberías tener cuidado de estar en el momento que eclosione. Los animales son especialmente dóciles con la primera persona que ven al nacer." (Naku)
Muchos separan a las criaturas en monstruos cuando no pueden ser domados y animales cuando pueden ser lo. Estoy curioso por ver a qué clasificación entra esta criatura.
Unauthorized use of content: if you find this story on Amazon, report the violation.
Al llegar al bosque, Naku y yo nos preparamos para cazar; al poder percibir la ubicación de los monstruos, nos es fácil prevenir ataques y tomar la iniciativa.
La presa de hoy es un grupo de enormes cigarras cubiertas con un duro caparazón verde con brillo metálico: Cigarra metálica.
Tengo algo de experiencia cazandolas, pero es problemático cuando hay muchas juntas, así que es bueno venir acompañado.
Naku y yo nos separamos, mientras ella se esconde para preparar una emboscada, a mi me toca hacerla de carnada.
Tras armarme con varias piedras, me acerco hasta donde están las cigarras y apedreo a tantas pueda.
Este ataque no las lastima mucho, su caparazón es bastante preciado y si uso mucha fuerza las pulverizaría, el objetivo es noquearlas. Logre sacar fuera de combate a ocho, luego regresaré a eliminarlas.
Las doce cigarras restantes emprenden el vuelo hacia mi emitiendo un zumbido muy grave, así que más que escucharlo, lo siento.
Son monstruos rápidos y pueden lanzar magia de aire en pleno vuelo, aunque dicha magia es débil y no produce mucho efecto en mi persona; de todas formas, como parte de un entrenamiento auto impuesto, hago lo posible para evitar los ataques.
Cuando llegué al lugar designado, varias piedras colgaban del aire sujetas por cuerdas, pasé entre ellas sin dificultad, pero las cigarras se impactaron con las piedras o se enredan con las cuerdas. Cinco cigarras más quedaron fuera de combate, y el resto fueron aniquiladas por Naku, quien bajó de un salto de los árboles donde estaban colgadas las trampas, y con veloces movimientos, abrió el caparazón de los monstruos con tal precisión que parecía que estos podían desarmarse.
Mientras que Naku acababa con su parte de las presas, yo regresé a rematar a las demás cigarras que dejé inconscientes.
Las alas y el caparazón de las tienen mucha demanda últimamente, las piedras mágicas son pequeñas pero de buena calidad así que también son recolectadas; la carne es chiclosa, así que normalmente se desecha quemándola con un aceite maloliente para no atraer depredadores, aunque esta vez he decidido recolectar la también.
"¿También la carne? No me digas que piensas comerla." (Naku)
"No es para mi, es para el 'pequeñín' que saldrá del huevo." (Aruh)
Si todo sale bien y puedo domesticarla, su ayuda me sería muy útil en el futuro.
Sobretodo desde que comenzó la guerra.
Ahora que Eralgia ha entrado en combate con Timancera, su vecino del norte, la situación se ha vuelto algo tensa. Como el señor Allan había predicho, el reino de Eralgia se ha mantenido victorioso e inició una campaña de invasión contra el enemigo por primera vez en mucho tiempo, pero debido a esto, muchos hombres y mujeres han sido llamados a las armas; incluso en Tulser, varios humanos, elfos y enanos fueron enlistados en el ejército, mientras que los naga incrementaron la vigilancia en las montañas para evitar la infiltración de espías o incursiones de otros países oportunistas.
Y es debido también a la guerra, que la demanda de varios productos relacionados con el combate ha aumentado, como las armaduras hechas con caparazón de cigarra metálica.
Cuando terminamos de juntar todo, dejamos lo que se podía vender en los almacenes de la plaza, y el resto en mi casa. Después de eso, Naku y yo tuvimos una cita cerca del río, donde me dejó descansar en su regazo.
...
A la mañana siguiente, mi madre me despertó más temprano de lo usual.
"¿Qué ocurre, madre?" (Aruh)
"Es el huevo que compraste, está comenzando a romperse." (Mura)
Vaya, ha sido más rápido de lo que esperaba.
Cuando fui a ver el huevo, este se estaba moviendo mucho, pero no tenía rupturas aún. Desde que lo compré, ha crecido de tamaño, al principio era un huevo del tamaño de uno de avestruz, pero ahora es 3 veces más grande. Al tocarlo, pude sentir su necesidad por más agua caliente.
"Con esto debe bastar." (Mura)
Mi madre me ayudó calentando el agua mientras yo retiraba la que todavía tenía.
*Crack
El huevo comenzó a romperse.
"El padre de Fortuna dijo que se trataba de un ave de carga, me pregunto como se verá." (Mura)
"Madre... No te vayas a asustar." (Aruh)
""¿Eh? ¿Por qué lo dices?" (Mura)
Un pequeño trozo cayó del huevo, revelando un ojo completamente negro. A medida que más pedazos se iban desprendiendo, la apariencia de la pequeña criatura se iba revelando.
"Guuuuuriiiii" (¿?)
Un cuerpo pequeño y humanoide con piel azul profundo con algunas partes negras, cabello sedoso color gris, dos grandes y adorables ojos acompañados por otros tres de menor tamaño.... y un cuerpo inferior con forma de araña.
"Esto... Esto es..." (Mura)
El rostro de mi madre parece haberse acalambrado, me esperaba esa reacción, sin mi psicometría me habría ocurrido lo mismo.
Una criatura mitad humana y mitad araña, había algunos seres así en distintas mitologías en la Tierra.
"Guuuuriiiiiiiiiiiii" (¿?)
El pequeño ser levantó sus dos adorables manos cubiertas con exoesqueleto en mi dirección y lo levanté.
Pude sentir enseguida una conexión entre nosotros dos.
"¿Aruh? ¿Esta bien que lo cargues?" (Mura)
"Si, no ocurre nada, madre." (Aruh)
"Guri" (¿?)
Tiene hambre, espero que le guste la carne de cigarra, es un insecto después de todo.
"Debo darte un nombre..." (Aruh)
Hay uno que me viene a la mente.
"Arachne." (Aruh)
"¿Guri? ¡Guri!" (Arachne)
¡Que bueno! Parece que le gustó. Estaré dependiendo de ti a partir de ahora, Arachne.