Novels2Search

Especial 23

Especial 23: El joven Aruh es un genio.

*Punto de vista de Schelt*

Soy una cíclope común, si me compararan con otros cíclopes no encontrarían nada en mi que destaque.

Poseo un amplio conocimiento en distintos tipos de materiales, pero principalmente en los metales. Tengo un brazo fuerte para darles forma, un ojo capaz de ver hasta el más diminuto detalle de cada pieza que trabajo, y una mente llena de conocimientos e ideas para aplicar.

Si bien dije que soy una cíclope normal, estoy consciente que mis habilidades son vistas como prodigiosas ante los miembros de otras razas.

En particular los humanos.

Somos sirvientes de ellos, descendientes de demonios que merecen ser castigados sólo por existir y cuyo único uso es trabajar hasta la muerte, y en el caso de las mujeres como yo, castigar criminales y concebir niños de ellos para llenar los talleres y minas.

Pero esa creencia fue desmentida por un hombre de manos fuertes, pero también suaves y compasivas.

Find this and other great novels on the author's preferred platform. Support original creators!

Rodeado de muchas mujeres que están totalmente enamoradas de él, nos aceptó a otra esclava y a mi como sus concubinas… Apenas habiéndonos conocido.

En lo personal, es amable pero ingenuo… Pero al ver en sus ojos me doy cuenta de que realmente es muy listo.

Es un poco extraño como alguien puede ser inteligente y descuidado al mismo tiempo…

Resulta que es un naga, y que dicha raza pasa por un periodo de vida donde domina la lujuria… Eso explica por qué nos convirtió en concubinas tan fácilmente.

Bueno, es por eso que debemos protegerlo y evitar que caiga en la mira de alguna mujer malvada…

Aunque, pensándolo bien, puede que tal pensamiento sea innecesario. Tras pasar una noche con él, cualquier mujer quedaría prendada de su virilidad.

Mi entrepierna se pone caliente solo de recordarlo.

...

“Es precioso.” (Fion)

Fion, la chica tigretaria que fue comprada junto conmigo se puso a admirar un obsequio especial que el joven Aruh le había hecho.

“¿En qué momento fue que los hizo, joven Aruh?” (Schelt)

“Cuando estaba haciendo las piezas de madera.” (Aruh)

Junto con el equipamiento que estaba fabricando y en el cual yo le ayudaba, fabricó tres dijes mágicos… Símbolos de su amor.

Me sonrojé cuando me dijo el significado.

Son tres los dijes que fabricó: uno para Fion, otro para Lempo, y el último para mi… Son distintos en diseño y color, y cada una de las mujeres a su lado tiene uno, esposas y concubinas.

Vi detenidamente el pequeño objeto brillante, la fórmula mágica que tiene inscrita en el armazón de madera es sorprendente, como nada que haya visto en mi vida.

El joven Aruh es un increíble armero, un alquimista prodigioso, un erudito y un hombre muy fuerte…

Sin olvidar un dios del sexo.

Es un genio.