Novels2Search
Esencias Mágicas [Español]
35.Problemas intrafamiliares

35.Problemas intrafamiliares

Parte de la Familia Darkfrost vivía cerca de las costas de Italia, Decían que aproximadamente por esos mares se reunía gran cantidad de especies marítimas de todos los océanos, se hacia llamar: La zona del Rey del mar.

El restaurante completo era una embarcación de tres pisos, construida totalmente en madera ondeando y flotando en alta mar. La tripulación la formaban los cocineros, el capitán que también era gerente del restaurante, Jack Darkfrost, era el padre de Kenny y Lunaris.

Lunaris estaba despidiéndose del portalero, y volteando sigilosa a todas direcciones susurró— hace mucho que no venimos, Kenny, ¿estás seguro de que papá nos recibirá alegremente? —le decía Luna a su hermano mientras estaban por llegar a la recepción del gigantesco edificio— ¿Si recuerdas que la última vez querías liberar un pulpo medusa que le costó demasiado esfuerzo capturar?

Kenny tenía la necesidad de querer proteger a los animales cuando están sufriendo, después asimiló la situación, una mala situación, con una guarnición de decisiones erróneas, entonces detuvo a sus amigos y agregó de una manera muy nerviosa y animada la siguiente propuesta— ¿saben qué? mejor hagamos media vuelta y vayamos por unas pizzas y tengamos una pijamada entre nosotros, no necesitamos... —fue interrumpido por un estruendo, una mano muy grande y curtida de un hombre adulto reposó en su hombro.

— Siéntanse libres de comer todo lo que quieran jóvenes, ¡los amigos de mis hijos son bienvenidos! —el señor Darkfrost siempre daba la bienvenida a los comensales, portaba un elegante traje, guantes negros de cuero y una larga barba de pirata que llegaba a su pecho, juntó sus manos y brindó una sonrisa cálida a los chicos, no pudieron negarse y decidieron abordar.

El chico Darkfrost había olvidado que su padre tenia cuentas pendientes con él por lo del pulpo, las pirañas glaciares y el pez vela dorado de las tierras de los Aquamoon, todos con el mismo fin, los liberaba. Lunaris sabía lo que iba a pasar, los demás ni se las olían, así que fueron a una mesa y decidieron pensar que comer, todo esto era para que pudieran descansar y prepararse para el partido de mañana.

Una vez ya sentados comenzaron a hojear el menú.

— Y ¿qué vas a pedir Neel? no me salgas con que no te gustan los mariscos.

Nolahan le dio un codazo al Magicsy y le sonrió a Sarah, al otro lado de la mesa.

— Yo quiero unos camarones y un poco de arroz frito —afirmaba la chica después del gesto de Nolahan.

— Pues yo tengo ganas de algo aventurero, tráiganme sushi de pulpo...

— Otra vez no... —dijo Luna sabiendo lo que iba a pedir.

— ...Volcánico en salsa habanera escarchada!

El pulpo volcánico bañado en salsa habanera escarchada era el platillo con más picante del menú, y al chico le divertían los retos.

Después de lo dicho Neel dice— pues yo quiero una ensalada de ceviche con miel.

— Richard ¿qué vas a pedir? es la primera vez que vienes a este lugar verdad.

— De hecho, es la primera vez que vengo a un restaurante mágico, ya sabes, de este estilo, no sé qué pedir y no tengo idea de cómo sabrá.

Luna crea una propuesta— entonces déjame hacerte una recomendación, pide las Brochetas raudas de arenque, de esa forma si no te gusta el pescado te gustarán los champiñones y verdura que añadan —.

The genuine version of this novel can be found on another site. Support the author by reading it there.

El chico acepta y al llegar el mesero les pide el menú junto con lo último que pidió Luna, camarones en jugo cristalino de anguila, después el mesero centra la vista en Kenny y le pide amablemente que pase a la cocina, porque lo busca su padre, Luna y Kenny se miran a los ojos y se hacen ademanes dándose a entender que lo cubra de los chicos.

Luna comienza a dar un tema de conversación— Nola, la última vez que pediste eso, ni siquiera te lo terminaste, estuviste dos horas con un cubo de hielo eterno en la boca y tuvieron que meterte por el esófago una aspiradora digestiva —a lo que el chico le responde.

— Las veces pasadas fueron errores de novato, tengo la táctica infalible y eficaz que me garantizará comerme este manjar.

Richard pregunta— ¿veces pasadas...? —a lo que Neel le aclara— ...dieciséis veces para ser exactos.

Kenny estaba entrando por la puerta de la cocina, saludó a los cocineros, prácticamente son tíos no legales ya que son muy amigos del capitán y lo conocen desde cuando le cambiaban los pañales, en un impacto fue interrumpido por un cuchillo viniendo de lo lejos que se encajó en la pared justo al lado de su rostro cortándole las puntas de su cabello.

— Capitán, —dijo Kenny, con intenciones de negociar—. Podemos llegar a un acuerdo de una buena vez, mis amigos están ahí afuera y no quiero que...

Otro cuchillo se encajó en la pared, esta vez un poco más lejos.

— Entonces lo haremos por las malas... bien.

— ¡¡¡LIBERASTE CUATRO MILLONES DE MONEDAS DE ORO EN ESOS ANIMALES, KEN!!! —gritó con su voz carrasposa resonando en toda la cocina con tono correctivo.

— ¡La manera en la que los capturaron fue muy cruel papá, no podía quedarme sin hacer nada!

El chico comenzó a lanzar témpanos de hielo al fondo de la cocina, pero el capitán estaba regresándoselos con un sartén, cada vez estaban mas cerca, y el escandalo en la cocina era cada vez mas grande, Luna estaba casi obligando a los televisores gritar, el volumen estaba a tope con música. Los músicos de turno se le quedaban viendo extrañados por la situación del por qué la hija Darkfrost estaba subiendo tanto el volumen hasta que escucharon un estruendo y los gritos del hijo y el capitán, entonces lo comprendieron, y comenzaron a tocar la sinfonía número 5 de Beethoven sumándose al ruido, dando un poco de ambiente clásico a la situación.

— Nunca lo tendré contento con nada capitán.

— ¡¡Pues obvio que no, después de haberme quitado los platillos principales para la matriarca Darkfrost!!, esos peces iban a ser el banquete de su evento, ¡¡eres un inconsciente!! —Le arrojó una olla de 50 pulgadas de diámetro que rompió la pared entre los comensales y la cocina, Luna movió su silla para llamar la atención de los chicos— ¿¡Ya supieron que en esta época vienen los pingüinos de todas las razas al restaurante a saludar a la tripulación!? ¿¡Por qué no salimos un poco afuera!?— sugirió con una risa nerviosa y muy alegre casi obligando a los chicos.

— Pero ¿qué está pasando? —Richard preguntó susurrante a Sarah.

— A los Darkfrost les da mucha vergüenza cuando tienen problemas intrafamiliares, así que hacen todo lo posible porque nadie se entere de sus diferencias entre padre e hijo, pero pues ya ves que todos nos enteramos desde que salió disparado un cuchillo y se encajó en el pie del mesero.

Una vez afuera Luna dio un gran suspiro de alivio, pero para su sorpresa el capitán salió disparado del techo del restaurante por un glaciar de Kenny, Lunaris terminó por rendirse y cayó al suelo de los nervios, mientras que veía que Nolahan salía corriendo con un torbellino de llamas en la boca por el pulpo volcánico, junto con tres meseros que traían en las manos hielo eterno y una aspiradora digestiva.

— Bienvenido a la pandilla, Richard —le decía Luna sonriéndole.

Tiempo después Nolahan ya estaba mejor y no quería ver a los ojos a nadie porque le arrojarían el clásico "¡Te lo dije!". La relación entre padre e hijo ya se había relajado y los chicos estaban viendo un hermoso paisaje del horizonte del océano y el sol al atardecer.

— Te perdono, hijo... — le decía el capitán.

— Gracias papá.

— ...Pero todavía me debes 4 millones de monedas de oro.

El chico volteó con su hermana y los dos se encogieron de hombros, ellos ya estaban acostumbrados con su papá explosivo.

— Papá, mañana jugaremos contra las salamandras orientales del oeste, ¿vendrás a vernos?

— Por supuesto que si.

Luna agrega— además Richard, nuestro amigo, hará su debut, cambiaremos nuestra formación para tener dos finders —el señor voltea a ver a Richard que estaba recargado en la pared de madera viendo el sol ponerse.

— Más les vale que ganen, aun que sea partido amistoso, a no ser que quieran otra paliza como hoy —terminó riéndose a carcajadas y volviendo un poco incomodo pero gracioso el momento.

Richard en su mente sólo tenia una cosa, encontrar el camino para recuperar el titulo de Lux Carrier al lado de los dragones de la AMC.