Novels2Search

22.La Perla Negra

Todos quedaron asombrados y confundidos, incluyendo Káiser.

— ¿Pero qué se supone que es esa mierda?, ¿una bonita mandala luminosa?

— Es lo más actual en defensa contra los Tenebris, el ciclo de luz.

Lia volteo a ver a richy sorprendida, ya no era el chiflado, renegado y quejumbroso chico que conoció. Había cambiado.

— Para el ciclo de luz se necesitan un Aquamoon y un Starlight, ¡es asombroso!

— Hmm... si es cierto, es asombroso, pero esas cosas de "il cicli di liz" ¡no me pueden detener! —Lo decía fanfarroneando.

Richard se rio un poco — ¿enserio? ¿quieres probar? —.

— Hey, hey ¡chiquillo insolente! ¡no me avergüences enfrente del elenco fireball! —le lanzó una bola de fuego amarilla, ya no era azul.

Vio llegar la bola y volvió a sonreír, recibió el golpe y Lía se alejó, no tuvo oportunidad de proteger al chico.

Entre el humo y polvo richy dijo— una bola de fuego normal, nada como un Aquamoon shield para defensa, tendrás que esmerarte más Wilberth —.

— ¡¿Pero quién hizo basado a este niño?!

Los acres y los dragones prefirieron escapar y desaparecer del sitio y para cuando káiser se dio cuenta ya fue muy tarde.

— ¡No, esperen... mira lo que hiciste, no si quiera pude pedirles un autógrafo!

De su frente salieron cuernos largos y curvados, sus dedos y uñas crecieron, los pies se formaron en pezuñas y su tamaño creció al doble.

— Mira... ¡ya me hiciste enojar!

De su espalda se veía humo azul, claramente su esencia mágica estaba aumentando.

— ¿Crees ser lo suficientemente poderoso como para salvarte de esta? es imposible, chiquillo.

— ¡Claro que sí!

Dio una palmada, de sus manos salió arena que flotaba con el viento, en dirección a Káiser.

— ¿¡Qué!? ¡es como tener a todos los altos mandos contra mi!

La arena lo cubrió por completo, no era arena normal estaba creada para absorber la energía de los tenebris, mientras más amarilla y brillante, más energía oscura podía absorber.

— ¡Esto es completamente injusto, tráiganme a mi abogado!

La arena le quitó la bruma maligna y lo cubrió excepto la cabeza.

— Las altos mandos quedarán asombradas al ver que capture al primer Tenebris —dijo Richard esperanzado.

Lía quedó impactada, fue como un paseo en el parque para él, sólo le quedó abrir un portal a la academia, y para su suerte, justo en medio de una reunión importante.

Los altos mandos estaban apenas iniciando un plan de contingencia en un futuro donde estén a punto de perder la guerra, es decir, en dado caso que Richard... muriese.

— Disculpen la intromisión —Lía apenada volteó a los lados— pasaron muchas cosas y este fue el primer sitio en el que pude pensar... además, no sabría que estarían ustedes aquí... eh... Richard puedes traerlo...

Káiser estaba atrapado sin fuerzas, sin energías, no había manera en la que pudiera escaparse esta vez. Así que, cedió ante su captura.

— Demos un gran aplauso a este mocoso que logró atrapar él solo al creador del fuego azul... y tráiganme una coca ya me esta dando la pálida.

Las chicas reconocieron esa voz, se levantaron de sus asientos inmediatamente, apenas pudieron comprender lo que pasaba, entonces fue cuando lo vieron.

Sucio del rostro y en una montaña de arena completamente negra a raíz de absorber toda esa oscuridad, creyeron que sin duda era Wilberth.

Cleir tenía que preguntar— ¿Wilberth? ¿En carne y hueso, atrapado? ¡Justo frente a nuestros ojos! —.

Era un momento histórico que marcaría la guerra y tal vez daría su fin.

Transper, Dapne y Neusi asombradas no pudieron decir algo al respecto, Bleisy sonrió con orgullo viendo a Lía, ésta responde con una risita levantando la ceja, Maddy y Trisha vieron a Cleir atentas esperando órdenes para ver qué es lo que iba a pasar.

Unauthorized use: this story is on Amazon without permission from the author. Report any sightings.

— Ayúdenme las ocho, a crear el sello...

Bleisy le dio la mano a Lía para que pudiera participar mientras que Richard lo tenía levitando.

— ¿Ni siquiera puedo decir mis últimas palabras? que mal educadas son —interrumpía Káiser.

— Eh... supongo que podríamos dejarte ¿tus últimas palabras? —comenta Magicsy dando un poco de misericordia.

El brujo volteó con Richy — ... gracias... ahora puedo ver las cosas de una manera distinta, un cambio de 180 grados... listo, terminé —.

Richy quedó confundido.

Las chicas lanzaron toda la magia que tenían para crear ese sello que creyeron nunca poder lanzar para contener al brujo.

El montón de tierra, junto con will, se encogió mucho hasta llegar a ser una perla negra de una pulgada.

Todas aplaudieron para Richard, orgullosas por su acto heroico. Entre los aplausos se logró escuchar un susurro, no supieron de quien provenía...

— Hmm... sii...

Que sólo richy escuchó, pero creyó que era su imaginación.

— Hagamos un pequeño anuncio a todos en el frente de batalla: mantengan la línea de guerra, y avancen sin miedo pues Wilberth... ah sido capturado...

Todas se fueron, salvo los dos jóvenes ya que Cleir los detuvo.

— Esto es algo digno de celebrar, poco a poco la oscuridad disminuirá y podremos ver una nueva época de paz en la que todos podamos disfrutar de la diversidad de nuestras familias y clases. No tengo palabras para agradecerles lo que acaban de hacer.

Al ver a Cleir entre lágrimas, Richard la detuvo.

— No hay que agradecer, fui elegido para esto y mucho más. Tengo que aprender más sobre el objetivo y los poderes del lux carrier.

Los tres salieron de la sala listos para respirar paz de ahora en adelante.

✴️

— ¿Todos tenemos claro que es lo que sigue de ahora en adelante? no hay margen de error, no debemos ser descubiertos, ni mucho menos debilitados, esto es por el bien de nuestra especie.

Al otro lado del mundo, donde los glaciales nunca terminan y la temperatura es incalculablemente fría, había una incubadora de demonios, estaban hechos a base de un brebaje viscoso y poco maleable, tenía voluntad propia, tomaba la misma figura cada cierto tiempo y se multiplicaba, la segregación salía del caldero gigantesco y mientras se arrastraba comenzaba a tomar forma humanoide para gatear, después levantarse y caminar, portaban la apariencia de un demonio de ciento veinticinco centímetros, con las garras igual de gruesas, pero estos no tenían conciencia propia, ya que caminaban y se integraban a un grupo muy extenso que no podía caber hasta que se acabó el líquido del caldero, en una caverna iluminada, en un área ártica cubierta por completo de nieve sin una salida física posible.

Y no sólo se trataba de esto, un ejército realmente peligroso se estaba alistando, regido por alguien que no se podía ver a simple vista, dentro de un remolino de energía que comenzaba en el techo.

Otro demonio muy distinto a los demás estaba acostado al frente, se acercó a ese remolino. Un individuo que cada que se movía tronaban sus articulaciones y el cuello.

— Este cuerpo es incomodo y demacrado, ¿no tenías uno mejor?

Un silencio gobernó el lugar ya que él era el único quejumbroso del sitio, entonces fue cuando del ciclón salió una garra muy grande, para después dejar salir un rostro mortífero que transmitía sed, maldad verdadera, su mirada emanaba perdición y agonía a quien la veía, apenas y se distinguían las que, al parecer, eran las cuencas de sus ojos, ya que no tenía piel, ni huesos, salió esa cabeza y dejando fuera el otro brazo se vio la mitad de su cuerpo y salió el resto.

El suelo se rompió por su peso, no se lograba distinguir si tenía cuernos, colmillos, tal vez para una persona de este mundo no podría describir la figura exacta de él.

Los demonios creados por el caldero recibieron una orden, de sus ojos se formaron pupilas, y se les concedió hambre y furia.

Observaron al ente que estaba de pie frente a ellos, estallaron en gritos venerándole e inclinándose. Una voz ronca, resonante y grave envolvió la caverna.

— Después de que forme una figura estable comenzaremos la invasión, Káiser nos dirá cuales son los puntos débiles de los que se interpondrán en nuestro camino...

Levantó su mano acumulando energía que arrojó a varios demonios de manera dispersa.

— ... Los seres mágicos con los que peleamos se limitan a permanecer en su forma física, por lo que nos beneficiará ampliamente la victoria.

El demonio renegón de hace unos minutos preguntó.

— No hay manera de que podamos perder ¿cierto? hice todo lo que me pediste, te entregué cuerpo, esencia y alma para que pudieras salir completo.

La oscuridad misma volteó a él.

— ... Conozco todos tus temores y deseos, mientras que ellos no sepan del todo de lo que es capaz la esencia mágica, será algo muy fácil de hacer.

— Ah... ¡menos mal! ejem... ya me había espantado... entonces ganaremos, ¿verdad?

Se veía claro que ese ente comenzaba a incomodarse por el humor característico de Wilberth.

— ... En efecto.

Terminó sentenciando el futuro.

🔥

Las distintas casas de la academia habían convocado a todos los seres mágicos existentes para celebrar la victoria de la guerra.

Glifos, minotauros, dragones de biblioteca, desde mandrágoras hasta gigantes de montaña.

En lo más profundo de la academia se situaba un templo que nadie de las personas promedio estaban enterados que existía, el templo donde los altos mandos suelen entrenar, investigar y convertir sus sueños en realidad, una fortaleza subterránea sagrada en la que sepultaban artefactos místicos o villanos oscuros en este caso, un pedestal dentro de un cuarto cubierto de neblina amarilla y reluciente era el calabozo de Káiser dentro de la perla negra.

En el pedestal se leía una leyenda que decía.

"Magicae est spes, quasi enervata sit essentia"

Arriba se contemplaba un cojinete de terciopelo rojo en el cual la perla entraría en reposo por la eternidad o tanto tiempo sea posible [https://img.wattpad.com/0b8867e561c2505ba81fd80c1836341c13ed075c/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5f644e35304265364377525374773d3d2d3637393430383131362e313763393939333964393335613337303936363438393238313639382e6a7067?s=fit&w=1280&h=1280]

Arriba se contemplaba un cojinete de terciopelo rojo en el cual la perla entraría en reposo por la eternidad o tanto tiempo sea posible.

Cleir y Neusi estaban escoltando la perla, la mayor la cargaba con el mas profundo pavor que puedo existir, le guardaba respeto, a pesar de que no tenía manera de responder o escapar del sello sabía que adentro había peligro y muerte.

No tardaron mucho en ese lugar, la perla correspondió el cojín y se hundió por lo suave del relleno.

Terminaron retirándose para vestir sus mejores ropajes, para disfrutar de la celebración que se encontraba en la superficie.