Maddy y Neusi estaban sudando y muy preocupadas, tenían a Cleir en estado crítico, Richard estaba inconsciente todavía, y Lía estaba exhausta. Las chicas no estaban tristes, pero si dejaban de concentrarse al menos por 5 segundos, el estado de Cleir sería irreversible.
En el jardín, cerca de la estatua del familiar de Cleir, estaban Bleisy, Daphne y Transper, rogándole a Ronnald que les explicara lo sucedido.
— ... Entonces yo aparecí y con ayuda de Nervy, mi dragón, nos logramos escapar —as chicas probablemente no se creerían nada de lo que les estaban contando si estos eventos los dijera otra persona, pero estaban frente a uno de los magos leyenda en la época de su juventud y unos años más, demostrando confianza, Daphne hizo más preguntas.
— Ahora, ¿nos dirás dónde estuviste todo este tiempo? el consejo realmente creyó que habías destruido a Káiser, hasta que hizo presencia en las guerras mágicas.
Ronny humedeció los labios, desvió la mirada y se aseguró de que ellos 4 estuvieran solos—cuando intenté detener a will... a Káiser, terminé herido por razones que aun no conocía, mi brazo ya no estaba en mi cuerpo, no lo cortaron, sentí como si acercaras un trozo de cera al fuego, de manera instantánea se desintegró, después toda la energía se estaba acumulando y nunca supe si sobreviviría a esa explosión, salí por una ventana y cuando estuve a salvo, el dolor de mi brazo aumentó y me quedé inconsciente entre las plantas y árboles, después desperté con un brazo reconstruido, pero...
Hizo una pausa para quitarse sus guantes de cuero, y subir su manga del brazo derecho, estaba negro, parecía que si lo tocabas con las yemas de los dedos seguro te mancharías, pero no era así, era propio de su piel.
— Emprendí un viaje para descubrir qué fue lo que sucedió, y no hay otro lugar dónde conseguir respuestas más que la ciudad del cambio...
— Hablas de la ciudad... la ciudad del cambio, ¿esa ciudad del cambio que es súper antigua y que no han encontrado sus cimien... —Transper explotó de la impaciencia, comenzó a balbucear, hasta que Bleisy la calló forcejeando su mano contra la boca, después la Bloodfire asintió con la cabeza para que continuara.
— Ehem... gracias, supongo, pero esto será en otra ocasión, tengo que irme.
— ¿Para nunca volver? —le interrumpe Daphne.
— No, yo volveré —responde un poco indeciso.
El hombre nuevamente sacó a Nervy y emprendió vuelo lejos de la academia— ¡volveré pronto! —hasta que su silueta desapareció.
— Chicas... tengo una grande y muy elevada pregunta...
Transper, ésta vez perdió la cordura.
— ¡¿Qué rayos estamos haciendo flotando a miles de metros de altura?!
Las demás chicas la siguieron aullando hasta espantar a varias aves volando cerca.
Richard estaba flotando en la nada, era una gran nada sin luz. Por los lados veía en un rollo de película sus más grandes errores, su arrogancia, su impotencia, pero sobre todo, aquel momento en el que su esperanza dejo de existir en su corazón.
"
¿Es esto lo que querías?
Por supuesto que no, creí estar listo para cualquier cosa.
¿Tienes la mas mínima idea de lo que acaba de suceder? los poderes... desaparecieron... te los quitaron... y ¿por qué? por tu confianza y egoísmo, bajaste la guardia, desconocías totalmente al enemigo... y él lo sabía.
¡No necesito esto! no tengo porque sentirme responsable...
¿Entonces por qué te sientes culpable... ?
"
Abrió los ojos, estaba acostado en una cama de la enfermería, en grave estado, estuvo muy cerca de morir, pero esa no fue su preocupación. Se sentó, se examinó el cuerpo en búsqueda de lesiones visibles, Maddy y Neusi habían hecho un buen trabajo. Dejó caer las piernas y sintió un leve mareo, se tocó la cabeza, todo comenzó a dar vueltas hasta que le tocaron el hombro.
— Necesitas descansar más que yo... —dijo Lía intentando ser mandona.
— ¿Estas esforzándote por ser mandona?, ¿Lía Bloodfire está batallando para mandar...? —la chica sonrió un poco y bajo la mirada.
— ¿Qué fue lo que te pasó? normalmente no hablarías, de un empujón ya estaría acostado de nuevo en la cama.
— Esta drogada por el tratamiento que le dio Maddy, en cambio tu, estas prácticamente ileso, acabas de enfrentarte con un demonio ancestral y lo único que tienes es anemia, deberías considerarte afortunado —el chico escuchó, su media sonrisa se opacó.
You could be reading stolen content. Head to the original site for the genuine story.
Neusi se sentó en un extremo de la cama donde se encontraba richy, ella se dio cuenta de que entristeció— afortunado... ¿dices? ya no tengo magia, desde que me levanté no puedo siquiera hacer crecer un trozo de pasto, o hacer un copo de nieve, mucho menos crear fuego —.
— Oh, cariño, no todo está perdido, estas con vida, créeme que todo hubiera sido peor si no fuera por Ron... —Neusi por poco y metía la pata, oh bien, ella no estaba del todo segura de cuál es la relación actual con su padre.— eh... Richard cambiemos un poco de tema, ¿cómo terminaron tú y tu padre? es decir, ¿qué es lo que sabes de él? —.
Richard se sintió tan deprimido que no se preocupó por cambiar la verdad - realmente no recuerdo haberlo visto en persona, solo mediante fotos. Él fue uno de los magos más reconocidos en la comunidad mágica, pero mi madre me dijo que estaba muerto, pero después descubrí que era mentira y ni ella sabe su paradero, yo sé que sigue con vida —.
Neusi quedó sorprendida, no sabía por dónde tenía que comenzar a explicar que su papá le rescató la vida en el último instante— ehem, verás richy, Cleir y Lía estan heridas, y mas Cleir, y la familia de Lía fue poseída por esos demonios, ¿recuerdas cómo fue que llegaste aquí? —.
— Ahora que lo mencionas... no, no recuerdo, ¿ustedes nos trajeron, no es así?
Neusi se puso un poco nerviosa y comenzó a titubear— ehem... verás... tu pad... —la puerta del cuarto se abrió de golpe.
— No te preocupes Neusi, llevémoslo a la sala principal, ahí le contaremos todo lo que sabemos.
Bleisy después de decir lo anterior salió de la habitación, Neusi dio un gran suspiro e invitó a Richard— ven... vamos... te ayudo a que te puedas mover.
— Gracias —el chico con mucho esfuerzo salió de la habitación.
En terrenos que actualmente los conocemos como propiedad del Sahara. Nervy estaba volando las tierras junto con su amo, intentando descubrir la cuidad ancestral, mejor conocida como la ciudad del cambio. Una bola de fuego azul salió de la nada y rosó el ala derecha del dragón obligándolo a aterrizar.
— Se me hace una falta de respeto lo que acabas de hacer aquél día con Daster viendonos, fue una absoluta intromisión, un gran descaro...
Káiser lo alcanzó con intenciones de causar daño.
— Sabes que me gusta mucho arruinar las fiestas, ¿recuerdas cuando tenía 14 años y casi hacemos explotar la fiesta de fuegos artificiales cuando estábamos probando los prototipos del polvo de fantasía?
Káiser se quedó en silencio, y después pego una carcajada— ¡Si y lo más gracioso fue que Foster casi tumba la mesa principal de comida, maldito perro juguetón! pero no estoy aquí para sentir nostalgia, ¡vine a destruir la ciudad del cambio! —.
Comenzaron a pelear en el desierto.
Ronald sacó de su gabardina un bastón plegable de metal con una esfera de cristal que tenía en el interior una estrella de 6 picos, trajo nubes y endureció el suelo. Wilberth aplanó las dunas de arena y quemó toda la flora que estaba en la zona.
Esta vez ronny dio el primer movimiento, aproximándose con un puño cerrado en dirección a Káiser— para mí tú eres Willberth, ¡Káiser es un parásito que no tiene el valor para descansar en paz por la eternidad! —.
Will terminando su labor, lo escuchó y tras dar media vuelta para responderle, sale lanzado lejos al recibir un derechazo de su examigo.
— Cómo haces para que nos duel... es decir, ¿cómo haces para que sienta dolor con tus ataques?
— Es la magia que utilizo, apenas la estoy perfeccionando —agregaba mientras se tronaba los dedos de su mano derecha.
Káiser se levantaba— ¿has oído hablar sobre el hombre que fue golpeado y voló catorce metros de distancia?
— La verdad, no.
— No te preocupes, —comenzó a correr para atacarlo— ¡Lo vivirás en carne propia!
El brujo conectó una patada a la cintura del contrario y su pierna salió desprendida por el impacto a metros de distancia— creo que no era un hombre, era una pierna, no soportas ataques cuerpo a cuerpo, será mejor que te largues... —.
— ¿¡Epa, Epa mi piernita... me la regresan por favor!? ¡ya no juego contigo!
— ¿Entonces todo para ti es un juego? estás siendo lo más cruel y egoísta que pudiste ser en toda tu vida, ¡eras mi mejor amigo! y mira en lo que te convertiste, todo por tus deseos de poder... pues déjame hacerte una pregunta ¡¿vale la pena ese poder y verte de esa forma?! mira tu apariencia, will, ¡solo mírala!
Después de ir por su extremidad, will dibujó un rostro triste y bajó la mirada para ver su apariencia, tenía una capucha sucia de una túnica larga y floja, pies descalzos con uñas largas y rotas, unas manos con piel muy pegada al hueso, solo la magia podría justificar que ese montón de huesos sigua de pie. Al ver todo lo que pasaba, Káiser se cansó.
~ Nunca pensé hacer esto, pero no mentía cuando me refería a sacrificarme para destruirte si es necesario.
Su cuerpo se tiró al suelo, will no podía respirar, se retorcía, sentía que algo se desprendía de él, pero no era nada físico. Ronald se asustó, pero segundos después sabía lo que estaba por pasar.
<<¡Ahhh! ¿que mierda estas haciéndome, Káiser? >>le gritaba Willberth al contrario dentro de su cabeza.
Adoptó un tono oscuro y como cáscara comenzó a desprenderse esa superficie negra, como si mudara de piel, cuando ya no tenía cáscara, dejó a la vista un hombre de cabello negro, de tes blanca y apariencia física anémica, Ronald quería ayudarle así que no dudo en lanzarse, de nuevo, para salvar a su amigo, lo intentó curar con un poco de magia de luxiano, bastó para que pudiera caer inconsciente de una forma segura.
La malformación que parecía un charco de brea, comenzó a levitar.
— Gracias a esa basura de humano pude obtener una forma física en este plano dimensional... le agradezco, podré estrangularlo... por fin.
Ronald se preocupó por todo lo que podría desencadenar esto, pensó en toda la rabia que tenía acumulada, realmente no batalló con Willberth a un lado, cerró su mano y en el suelo detrás de Káiser se formó un portal, del otro lado no se veía nada más que solo oscuridad. Wilberth recobró un poco el conocimiento.
— ¿Qué mierda esta sucediendo ronny?
— ¡Tú vienes conmigo!
— Oh, ¡estas completamente loco, Ronald!
El padre de Richard jaló a Wilberth de la mano y éste a duras penas entre zapateos le siguió el paso, los dos taclearon la forma física de Káiser de modo que los tres cayeron en el portal que tenía el peor destino que jamás pudo existir: La Dimensión de Los Tenebris.