Novels2Search
Esencias Mágicas [Español]
32.La Magia Es Nada

32.La Magia Es Nada

Richard no sabía exactamente cómo reaccionar ante ese chiste, prefirió dar las gracias y recobrar el aliento.

— Eso que esta en todo el lugar, todas esas zonas de diferentes climas, ¿qué pretenden hacer?

— Verás... este es el circuito que usamos para calentar, Madame Trinity de vez en cuando lo modifica un poco, pero termina siendo el mismo de siempre.

A lo lejos se escuchó a los tres chicos, Sarah, Neel y Nolahan reirse y burlarse un poco de lo engreído que quería comportarse Kenny. Entonces se sumó Lunaris.

— Hola, mucho gusto, me llamo Lunaris, soy la hermana de Kenny, como puedes ver, mi hermanito esta muy emocionado de que hallas venido, no tenemos intenciones de ponerte a entrenar ahora, si no quieres hacerlo, nos puedes observar.

— No te preocupes Luna, seguro que Richard sabe lidiar con esto y mas... eh, ¿a dónde fue?

Richard tenía una sonrisa con una mirada retadora, de alguna forma, u otra, necesitaba practicar sus habilidades como Starlight y sabía que en la dimensión de los tenebris nada sería fácil, se dirigió con la coach.

— Un gusto conocerla madame, ¿le podría poner una zona más al circuito?

La entrenadora no esperó para nada el entusiasmo del chico, arqueó una de sus cejas y con curiosidad respondió.

— ¿Qué bioma sugieres?

— Uno plano, de obsidiana, pero con Hunterfurys, que la clave sea escapar y combatir... más combatir que escapar.

La entrenadora bajo la mirada, cerró los ojos y sonrió — Todo lo que dicen de este chico es cierto...— pensó para sí misma.

— ¡Una zona de Hunterfurys a la orden!

Los chicos tenían asombro y preocupación, ya que no sólo Richard pasaría por esa zona, sino todos. Kenny tenía estrellas en los ojos de la emoción.

Todos se pusieron en la línea de meta, los hermanos a la izquierda de richy y los demás a su derecha.

— Las reglas son las mismas, hay que cruzar al final del circuito, apoyandose y sobreviviendo, ¡escapar y combatir son opciones válidas!— gritó Madame Trinity.

Los ojos de Richard cambiaron y se tornaron azul.

— je, en la guerra no hay elección...

Cuando Trinity dio la señal, Richard salió impulsado con magia de la línea, el primer bioma era el volcánico, eran un río de lava con rocas traicioneras que se podían romper si las pisaban mal. Las chicas entraron en bochorno, pero Lunaris se adelantó a apoyar a Sarah, estaban corriendo de roca en roca congelandola.

— ¿Todo bien, chica? no te me quedes atras.

— Muchas gracias Luna.

Los chicos, Neel y Nolahan estaban dando grandes saltos y batallando en mantener el equilibrio entre salto y roca, Kenny los alcanza y les apoya de la misma manera, el objetivo es avanzar en equipo y los darkfrost tienen una notoria ventaja en el bioma.

Richard estaba encajando demaciado sus pies en las rocas, lo que causaba que se rompieran entre el aterrizaje y el salto, reduciendo el paso a los demás, entre kenny y luna tuvieron que verse en la necesidad de crear rocas de hielo y lava para avanzar.

Frente de la ultima roca a la que Richard se dirigía, empezó a emerger algo de la lava, richy tuvo que detenerse. Se distinguían unos cuernos negros retorcidos saliendo de una cabeza de dragon con grandes fauses muy afiladas, entre rugido emanaba un leve lanzallamas que amenazaba con fulminar, sacó medio cuerpo del río y dio un rugido que salpicó grandes charcos de lava en todas direcciones, para ese momento el resto del equipo ya había llegado a la gran roca donde estaba richy, protegiendose de la lava cayendo, dejaron de escuchar el rugido de golpe, voltearon para saber si el dragon se había sumergido de nuevo, pero no fue asi, la cabeza del dragon cayó sumergiendose en la lava, Richard la había cortado con su magia de starlight, solo que esta vez, no era amarilla como normalmente es, era azúl.

Los chicos no sabian como darle explicación, pero como se trataba del Lux Carrier lo pasaron por alto. Estaba claro que la coach nunca había visto un poder como ese.

El río habia terminado y estaban en el punto de inicio del desierto, a lo lejos distinguían que algo se acercaba muy rápido debajo de la arena, todos se pusieron en guardia, pero Richard caminó con seguridad, cuando estaba muy cerca de la arena salió el cuerpo completo de un basilisco, tenía la forma de una serpiente gigante, Richard se preparaba para atacar, pero fue empujado por Lunaris.

If you discover this tale on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the violation.

— ¡Hey! ¿Qué pasa? ¿no se supone que debemos combatirlo?

— Mejor dicho, ¿Qué te pasa a ti? acabas de cortarle la cabeza a un Dragon volcánico, sus huesos son como la obsidiana, ¿en qué estabas pendando?

— Me he enfrentado a cosas peores que eso.

— Pero aqui no es necesario combatir, en el partido los objetivos y el trabajo en equipo son lo que importan, además, ¡si miras a los ojos a esa cosa te convertirá en roca!

Richard se dejó llevar por el equipo y corrió junto con ellos, no tardó en conseguir la delantera y dando saltos le arrojaba ataques de mágia al basilisco para entorpecer la persecución, hasta que se aproximaron a una cueva pequeña, Kenny sugirió.

— ¡Bloqueale la entrada Luna!

— ¡Entendido!

Luna invocó su mazo y le dio un estruendoso golpe al suelo bajo la entrada de la cueva que ocasionó que las paredes comenzaran a caerse, los chicos lograron entrar dejando fuera al basilisco, dentro de la cueva se lograban escuchar sus alaridos.

Se encontraban a oscuras dentro de la cueva, Sarah les brindaba luz, y Nolahan estaba en busca de bestias en lo que avanzaban.

— ¿Ustedes invocan armas?

Platicaba curioso richy.

— Asi es —Aclaró Luna— Yo tengo este mazo, Kenny tiene dagas dobles...

Nolahan informaba— Yo poséo una hoz de dos metros —.

Sarah invocó su arco y neel saco su hacha. Richard quedó sorprendido, Kenny le toca el hombro.

— Estas armas las tienen todos los jugadores, de todas las academias, solo que tenemos permitido usarlas sólo si no hay alternativa, he ahi donde se justifica el mazo de Lunaris ya que es el pilar defensivo del equipo.

— ¿Y como puedo invocar mi arma, la podre usar fuera de los partidos... como para la guerra?

— La respuesta es si, solo debes canalizar tu magia y tu esencia, darle forma en tus manos y tu arma surgirá en el momento adecuado, es como una especie de salto de fe, solo que nosotros no saltamos, y claro que ni tú, ni nosotros sabemos lo que saldrá.

Richard se quedó pensando, quiso intentar invocarla pero no tenía claramente lo que necesitaba.

— Continuemos Richard...

Le comentaba Kenny y el contrario le siguió el paso.

Después de adentrarse en la cueva del desierto la temperatura descendió, las paredes se tornaron blancas, blancas como la nieve, comenzaban el bioma ártico.

— Analizando... sólo hay murcielagos de hielo, y pocos golems de nieve —neel estaba haciendo lo suyo, y kenny se posicionaba como el líder.

— Mantengan la vista arriba y los oídos alerta, es una cueva con ambiente ártico, hay estalagmitas de hielo y no querran ser tocados por un murcielago de los de aquí.

Los chicos estuvieron explorando alguna salida, la mayoria de las veces las cuevas suelen ser laberintos que llevan a trampas y más trampas, la salida la tenían que construir ellos.

Richard estaba curioseando entre las paredes y al tocarlas llamó la atención de un golem que estaba dentro de los muros de nieve, sin avisar el golem atacó el suelo donde estaba richy con un golpe machacante, provocó un temblor, hizo que las estalagmitas del techo cayeran.

— ¡Corran y esquiven!, ¡Corran y esquiven!

Kenny ordenó a todo el equipo a lo que cada quien se separó evitando los picos de hielo, el golem continuaba golpeando el suelo con furia, y el techo y las paredes comenzaron a derrumbarse, cada quien entró a una de las tres cuevas que estaban lo más cerca posible para resguardarse de la avalancha.

Lunaris estaba inconciente, sus parpados se estaban abriendo y distinguió a Richard serca de ella, los dos estaban en una de las cuevas sin opción de regresar.

Kenny estaba cargando y atendiendo a Nolahan, ya que tenía una herida en su hombro por los picos.

Sarah tenía a Neel bajo curación porque una roca alcanzó su pierna— ...tendré que contactarlos.

+ Chicos, ¿alguien me logra percibir?

+ Fuerte y claro Sarah, aquí Kenny, Nola tiene una herida por una estalagmita en su hombro, no es muy grave, estamos avanzando lentos pero seguros, yo me encuentro en buenas condiciones.

+ Soy Richard, Lunaris esta un poco desorientada porque se acaba de levantar de un desmayo, le ayudaré hasta que esté en sus cinco sentidos.

+ Perfecto chicos, yo me tardaré un poco mas, Neel esta herido de una pierna, unas rocas lo alcanzaron, pero todo esta en orden.

+ Gracias por la conexión Sarah, mantenla hasta que nos encontremos, por favor, hasta entonces... fin de mi reporte.

Richard se estaba adelantando, pero Lunaris no avanzaba rápido, estaba sosteniendose de la pared, decidió regresar y apoyarla en su espalda.

— Disculpa la molestia, no estoy acostumbrada a ser el saco de carga de la gente, el impacto me aturdió demaciado.

Richard no dijo nada.

— ...Y dime ¿qué fue lo que te interesó para venir a nuestro entrenamiento?

— Realmente me quería despejar, tengo muchas cosas pendientes por hacer y necesitaba un respiro... un gran respiro.

— No hay ideas en mi mente que me digan con qué cosas te haz enfrentado, como para que pienses que esto para ti es un respiro, a mi me apacionan los escenarios fantásticos, las bestias, los gritos de la gente al vernos jugar, y todo ese entusiasmo se convierte en vigor y fuerza para continuar y seguir adelante, si mi hermano no me hubiera invitado a jugar fireball no se que haría en actualmente.

— te contaré cuando estes lista, es algo que no se necesita saber para vivir.

— Comprendo totalmente, no te preocupes —sonreía levantando su pulgar—... y ¿cuál es tu parte favorita de ser el Lux Carrier?

Richard se detuvo, sus ojos regresaron a la normalidad, ya no eran azules, bajó a Luna lentamente y los dos se sentaron en el suelo, recargados en un muro, dio un gran respiro, que terminó en suspiro.

— y... y... ya no tengo los poderes del Lux Carrier... los perdí, me los robaron, no les di el uso adecuado, no estaba preparado, todo eso le sucedió a mis poderes... ahora solo tengo los de Starlight.

Lunaris no tenía palabras para consolar. Se acerco a Richard y recargó su cabeza en el hombro del chico.

— No sé qué tanto sufriste, tu pérdida fue muy grande, y no hay nada que yo te diga que te haga sentir mejor... pero... que el tener poderes no te nuble la vista, recuerda que la magia es nada... sólo son hechizos, sólo son chispas en el aire sin propósito, lo que importa es la esencia de tu interior, eso es lo que hace que la magia sea fantástica.