Todo lo que está acontecido no está realmente claro en qué lapso de tiempo ocurrió, debido a que estaban en otra dimensión en la que el pasar de los días era completamente distinto.
Al salir del portal los dos creyeron que morirían al instante de asfixia, pero estaban equivocados, el aire no era el mismo, pero al fin lo que importaba es que no era nocivo para sus pulmones.
Ese plano dimensional adoptaba una descripción cercana a un infierno negro, era el claro ejemplo que te hacía creer que si deseabas algo con todas las fuerzas, se cumpliría, esta vez se hizo realidad, pero este sitio fue deseado por una fuerza de ... [https://img.wattpad.com/9dd29f9be048d573e7d58cbbd581c01726fe1c74/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f742d3677696e6d504978795263513d3d2d313036323631393836302e313763393938303666386632336561373239363836343634383335382e6a7067?s=fit&w=1280&h=1280]
Ese plano dimensional adoptaba una descripción cercana a un infierno negro, era el claro ejemplo que te hacía creer que si deseabas algo con todas las fuerzas, se cumpliría, esta vez se hizo realidad, pero este sitio fue deseado por una fuerza de voluntad mucho mayor, multiplicada por cientos, casi miles, a diferencia de todos los tipos de infierno que eran descritos en los libros; aquí no existía suelo firme, se veía tierra flotando sin destino o un patrón en especifico, del tamaño de un pie, hasta el diámetro de un autobús, en el horizonte solo se podía ver desesperación con un degradado de locura y si continuabas viéndolo te perdías en él.
Si se le pudiese llamar fauna, la formaban bestias diversas, no eran más que acumulaciones de sensaciones realmente poderosas creadas por los Tenebris de manera inconsciente, Ronald les llamó nightmares, sin conciencia alguna, con sed de caos y destrucción, que tenían similitud a demonios griegos y romanos, en siluetas de humo, brea y cubiertos de piel oscura, si tuvieras una pesadilla, y esa pesadilla tuviera una pesadilla, aquí la podrías encontrar.
Las islas o montículos antes estaban unidos, su composición sin duda era tierra, era exacto al terreno que tenía la desgracia del bosque, sin color, sentías que se desmoronaba con cada pisada, era un gran territorio donde Daster intentó vivir, no necesitaban dormir, comer o reproducirse, fue cuando la destrucción acabó con todo, pero el problema realmente comenzó cuando se dieron cuenta que eran inmortales en ese estado y en esa dimensión, es por eso que buscaban una forma de salir.
Terror.
Los hombres cayeron en una isla del tamaño de una camioneta, Káiser aumentaba de tamaño cada que avanzaba en el aire hasta que se perdió de vista. Wilberth veía como se cerraba lentamente el portal, podía gritar, un minuto y enseguida caería desmayado de lo débil que se encontraba.
Ronald cayó de rodillas y de inmediato sintió lo frágil del terreno, sus sentidos se agudizaron y rápidamente los uso para estar a salvo en ese lugar.
—¡Hay que movernos, este sitio es inestable!— dijo Ron para alertar a will.
Levantando a Wilberth con la mente, avanzó entre las pequeñas islas paso por paso, usó sus manos para mover los montones de tierra, entonces se dio cuenta que no estaban forzadas a estar firmes. Al mismo tiempo que exploraba, aprendía sobre la dimensión.
— Siento que me va a dar algo... —amenazaba Wilberth, a lo que Ronald supo que necesitaba establecerse y conseguir alimento.
— Creo que aquí comen aire, adelgazarás y podrás mantener esa esbelta figura que tanto te gusta, Will.
Wilberth en cierta forma estaba feliz por que nuevamente estaba al lado de su mejor amigo, y no tenía miedo al morir con él.
Avanzó y juntó las rocas suficientes para crear una fortaleza. Recostó a Will en el piso y él también se sentó.
Unauthorized use of content: if you find this story on Amazon, report the violation.
— Y ahora, ¿qué vamos a hacer Ron...? —fue cayado por el contrario.
— Te necesito más que en cualquier otro momento, te necesito enfocado ahora, yo no podré cargar con el peso de los dos, solo me preocuparé esta vez por ti, descansarás y recuperarás el aliento, después te dedicarás a seguirme el paso.
Agonía.
Wilberth dibujó una pequeña mueca de angustia— por supuesto, ya quiero recuperar mis fuerzas —.
Entonces después de hacer una pequeña o larga tregua sintieron una tercera presencia.
— No tienen escapatoria... todo está a mi favor en este lugar... — la voz de Káiser los encontró.
Un látigo salió del horizonte y destruyó el techo de su fortaleza, se alarmaron y giraron la vista para descubrir a Káiser, sin embargo no vieron a nadie.
— En este lugar no tengo forma visible, en este lugar... ¡yo soy el abismo, soy tan grande que ustedes no me pueden ver!, pero oh, lo que me voy a divertir con ustedes... es lo mejor que me ha pasado, y sufrirán con cada poro de su piel.
Entonces el brazo derecho de Ronald comenzó a doler, pero éste contuvo el grito mordiéndose la lengua, se levantó su manga y notaba que escurría brea y emanaba humo negro.
— Conocerán a mis mascotas favoritas: terror y agonía.
De lo lejos se vieron dos siluetas brincar entre las rocas, Terror era una amalgama de setenta y ocho tentáculos, se partía por unas fauces que podían devorar cualquier cosa, con diez metros de altura podía devorar a cualquier nightmare de un bocado, por otro lado Agonía tenía un rostro que aniquilaba toda seguridad y estabilidad mental, con unas extremidades largas y delgadas, era un rascacielos de altura.
Agonía comenzó a gritar, su voz aturdía a cualquiera, no bastaba con taparse los oídos, el grito entraba por cada parte de tu ser, si no lo escuchabas, lo sentías, incitaba a arrancarse la piel y los ojos.
Wilberth estaba a punto de arrancar su ojo derecho, tenía la cara roja, Ronald le dio una patada en el trasero, regresándolo dentro de sí.
— ¡Enfocado, will! —le dijo Ronald mientras se tocaba el brazo. Cada vez le ardía más.
Terror dio un salto gigantesco, invadió la fortaleza, para terminar de un bocado con la vida de los hombres, su boca podría comerse toda la roca donde estaban si así lo quisiera, pero se limitó a solo sacar sus cuerpos del interior, metió sus tentáculos y agarro a Ronald del brazo malo, el tentáculo se disolvió, como si el brazo lo absorbiera, los dos se quedaron sorprendidos y Ronald tuvo una idea.
— ¡Lo voy a intentar Will, sabes que no podemos quedarnos quietos con esos demonios afuera!
Antes de que pudiera dar otro argumento para convencer a Wilberth, le respondió— ¡hazlo! —.
Ronny sonrió desafiante, salió de la fortaleza y con el brazo derecho tocó al demonio Terror y éste no tardó en ser absorbido por su brazo— ¡Funciona Will, esta mierda funciona! —.
Káiser tenía todo el poder del plano dimensional, pero no tenía idea que el brazo de Ronald podía hacer semejante cosa, no había visto algo similar.
— Ronny, ¿qué se supone que acabas de hacer, absorbiste de manera natural a los demonios?
— Me gustaría estar seguro de eso... tú causaste esto en mi brazo aquella noche que invocaste a Káiser.
— Cierto, ya recuerdo, quiero asumir que todo estará bien con ese brazo.
— Realmente lo que importa es que nos salvó la vida en este mundo de mierda.
Káiser se alejó del sitio y el lugar se iluminó un poco, después de un rato estaban en silencio total. Pudieron descansar.
Después de unos minutos Ronald se levanto y con la mano acercó otra isla, se paró en ese sitio y en cuclillas intentó crear plantas, raíces, lo que fuese que pudieran comer y seguir con vida y no recurrir al canibalismo, un escalofrío recorrió todo su cuerpo cuando esa palabra rondó por su cabeza, canibalismo, bien sabia que podían arrancar pedazos de su piel y con fuego hacerlas comestibles, para después curarse y repetir el ciclo— ...comida infinita— murmuró, pero ¿a qué costo? —claramente descartó la posibilidad.
Sin pensar buscó en su gabardina, siempre tenía algunos componentes químicos de la tabla periódica para emergencias, sacó un poco de arcilla, había investigado que los atributos de la arcilla hacen que la composición física de la tierra sea favorable para la cosecha y es efectiva hasta en la arena de desierto.
Rascó la tierra gris y la mezcló con un poco de saliva, al poco rato y con ayuda del conocimiento de los Aquamoon un tallo de planta comenzó a germinar, logró controlarla para que extendiera sus raíces por el interior de la isla y fueran comestibles, volteó con Wilberth, seguía dormido, regresó la mirada y sintió un dolor que le punzaba de forma constante en su brazo, casi se arrepentía de haber absorbido a los demonios. La prioridad era estabilizar a Will después de que Káiser saliera de su maltratado y anémico cuerpo.
Una vez que los hombres descansaran, aprovecharían la oportunidad teniendo un nuevo objetivo: encontrar la manera de destruir la dimensión de los Tenebris y regresar a su dimensión de origen.