Novels2Search
Esencias Mágicas [Español]
11.La Presentación Pte. #2

11.La Presentación Pte. #2

Apenas y lograron saber en dónde estaban gracias a un mapa del edificio y la vaga memoria de Lía en estas instalaciones.

El lugar era sumamente grande, rodeado de espejos y de piso blanco, una gran puerta era la única entrada y salida, todo estaba rodeado de asientos y en 6 esquinas se encontraba una persona que se le reconocía como uno de los dones, todos con una capucha del color a su peculiaridad, platicando con la gente de los alrededores, unos solo estando serios, sentados en sus respectivas sillas, atrás de cada uno se podía ver una división en la cual había gente un tanto diferente a las demás secciones, estaba lleno.

Lía y Richard entraron como estaban arreglados de un inicio y el pánico los ahogó, aunque no lo hayan estado, Lía no esperaba demasiada audiencia, solo los 6 dones y Richard estaba en un sitio completamente desconocido, se sentían observados al pasar por el pasillo en dirección al centro.

Las manos de los dos comenzaron a sudar y antes de que pudieran hablarse el uno al otro, uno de los dones se puso de pie, se quitó la capucha, era una bella mujer caucásica de pelo ondulado y celeste.

— ¡Bienvenidos! —levantó los brazos y miró a Lía, todas las personas callaron.

— Es un gusto tenerlos este día, por favor, pueden comenzar cuando gusten.

La bella mujer se sentó y junto con los demás, continuaron con el silencio, Lía cerró los ojos, apretó sus puños y con diferentes ademanes dibujaba lo que estaba diciendo para dar comienzo.

Tragó saliva de último momento— Muy buenas tardes, para los que no me conocen soy Lía Bloodfire —detrás de ella se vieron polvos de fantasía de manera dinámica.

— Para mi presentación, a grandes rasgos eh elaborado el ritual que todos conocen como Shadow's Destiny... —a sus espaldas formó unas figuras de unas velas rodeando un cráneo que no tardaron en escupir humo morado simulando el ritual.

La gente dio suspiros al revés, indignadas, hubo bocanadas de sorpresa y susurros envolvieron toda la sala, había gente de pie queriendo salir del miedo, uno de los dones hizo sonar en la silla una barita de madera, la habitación guardó silencio de nuevo.

— Estoy consciente de todos los términos aclarados por este ritual, debo ser honesta, al principio me sentí digna de elegirme y aplicar mis investigaciones en mí, pero debido a los azares... —hizo una pausa para voltear con Richard que se encontraba en pánico—. Del destino, este chico fue la persona que tuvo la oportunidad de llevarlo a cabo.

Lía le susurro entre dientes— camina enfrente mío... —con piernas temblorosas Richy paso al frente—. Haz algo.

Uno de los dones se quitó su capucha, una chica casi

igual de bella y de pelo liso color verde— ¿Cuáles son los orígenes de este chico? —.

— Viene de tener toda una vida en cautiverio siendo criado con la gente sin magia, pero a pesar de ello tiene esencia mágica.

Por otra parte en el salón se escuchó la voz de Madame Lavoisse— bueno, querida, debo admitir que con el hecho de verlo de pie ya es un gran logro —Lía la encontró y sonrió asintiendo.

— Y no sólo es eso, está en proceso de adquirir las habilidades que promete el ritual, he llevado un registro de las habilidades que ha tenido —volteó a ver a Richard y le susurró.

— Haz lo que puedas, cuando diga el poder intenta demostrarlo.

Richard cerró los ojos y dio un gran suspiro.

— Los primeros fueron los poderes de luz —Richard intentó leer la mente de Lía, ésta se dejó leer y pensó un insulto, las personas que también poseían esa habilidad rieron un poco por lo infantil del insulto, Richard con los ojos cerrados leyó el insulto y protestó.

— ¡Lía, yo no soy ningún come mocos! —Madame Lavoisse quiso retarlos.

— Muy fácil, eso es tan co...— fue interrumpida por richy.

— ¿Tan común en la personalidad de Lía?, si así es, madame.

Lavoisse, con una pequeña sonrisa, dejó que siguieran, guardando silencio.

Y para la fuerza de los Starlight, Richy no pensó en otra cosa más que golpear un poco el suelo, dos golpes dieron suficiente para hacer un visible hueco, podía recurrir a todos los poderes que había tenido, pero tenía el miedo presente caer desmallado, no tuvo el tiempo suficiente para entrenar.

If you spot this narrative on Amazon, know that it has been stolen. Report the violation.

Si no conocieran a Richard asegurarían que es un experto dominando estos poderes, y así lo pensaron, solo que no era cierto, Richard siempre fue muy cuidadoso y supo aprender en el acto muchas cosas nuevas.

Comenzó con su movimiento final, en sus manos creó una esfera delgada de nieve cristalina, la cual comenzó a levitar y ganar mayor tamaño, una vez elevada cubrió mayor parte de la sala y entonces una palmada del chico provocó que se rompiera, creando copos de nieve listos para caer en toda la gente, los copos de nieve flanqueaban las alturas hasta que llegaron a tocar superficie en muchos lugares, el suelo, los hombros, las cabezas de la gente y sus regazos, todo había terminado hasta que el agua que se había derretido se tornó verde para emerger en el tallo de una flor que no tardó en florecer, la audiencia quedó maravillada y Lía dijo— esto ha sido todo, espero que haya sido de su agrado, muchas gracias —.

La audiencia comenzó a platicar al mismo tiempo evacuando la sala, algunos aplaudieron, otros veían con asombro a los chicos, Lía y Richard se juntaron en el centro y esperaban alguna palabra del consejo, el cual se mantuvo sentado hasta que terminó de salir toda la gente.

Llegaron a estar solos con el consejo, el lugar estaba envuelto en silencio y los rostros oscuros por las capuchas se miraron entre todos para darse una señal de que debían de comenzar a hablar.

Richard quería integrarse, pero al dar un siguiente paso se desplomó cayendo inconsciente, utilizó demasiada esencia mágica.

Se levantaron todos, o todas en realidad, ya que se trataba de chicas, mujeres muy hermosas que parecían tener similitud entre ellas, solo por algunos rasgos de más o de menos y un tono de cabello muy distinto al de cualquier otra.

Apoyaron al chico y una de las chicas, la de cabello verde tomó la iniciativa de comenzar a atenderlo.

Podían guiarse por su color de cabello e interpretar la energía que dominaban.

La chica de pelo rojo se acercó a Lía y les dio las gracias por su presentación, y salió de la sala.

— El consejo tuvo sus dudas, pero llegamos a una decisión correcta.

Esas fueron las palabras de la mujer de cabello blanco, la cual se acercó a los chicos.

— ¿Y cuál es esa decisión? —la mujer se detuvo y le cedió la palabra a la chica de cabello verde.

— Toda la audiencia está convencida de que eres una hechicera completa y que mereces formar parte de nuestra defensa y participar en la guerra mágica.

Lía sonrió un poco y fue interrumpida por una chica de pelo negro.

— Sin embargo, pusiste en peligro la vida de un humano, nos dijiste que en un inicio no tenías registro de su origen y que hasta después de no haber muerto concluiste que era mágico o al menos tenía esencia.

Lía borro la boca sonriente, y la chica continuó.

— Nuevamente nos demuestras que no tienes la ética para formar parte de nuestra defensa, has demostrado conocimiento y seguimiento, no te quitamos el crédito de trabajar hasta el cansancio diariamente por esto, pero no podemos otorgarte el reconocimiento por el riesgo que se involucró con este chico.

Lía cambió de expresión, completamente llena de coraje, nuevamente invisible para lo que le es más importante, dio media vuelta porque rompería en llanto.

Se asoma y le toma la mano a Richard una de las bellas mujeres, esta chica tenía el cabello rosa, muy sorprendida le pregunta.

—¿Nos puedes escuchar? —el muchacho seguía inconsciente, pero su respiración volvió a la normalidad así que siguió hablando, con la esperanza de que lo escuhace— Neusi, me llamo Neusi, encantada ante tan maravillosa esencia.

Richard pudo escuchar sus palabras y sonrió un poco ya que este chico era muy ajeno al coraje de Lía.

— Supongo que la manera en la que entrenaste las habilidades significó mucho para esta presentación.

Richy no era un mentiroso y a estas alturas no importaba mucho, decidió abrir los ojos lentamente, aun seguía débil.

— La verdad, Neusi, a excepción de los Seedwood, no me tome el tiempo de practicarlos, todo se proyectó en mi mente y lo hice realidad.

Las chicas voltearon con el chico y hubo un dudoso silencio, entonces sonrieron melosamente y secundaron su comentario.

— Transper fue la más emocionada, nos estaba prácticamente gritando de alegría en nuestro canal telepático —esta chica, Transper, sonrió un poco y miró a richy con una mirada curiosa y muy serena, a lo que le respondió con una cara un poco sonrojada.

— Eh, Daphne, —se refería a la chica de negro— creo que deberíamos reconsiderar la decisión del consejo, mira al chico, está con vida y demuestra pasión.

La persuasión no era característica de Transper, pero aun así lo intentó.

— Tendremos que examinar a Richard, Lía, puedes continuar con las cosas pendientes que tengas, el chico será custodiado para reconsiderar tu evaluación.

Daphne sabía que por algo Transper se lo había sugerido, así que le dio una segunda oportunidad, Lía dio las gracias y se retiró.

— Oye, Neusi... —el muchacho se tomó la libertad de preguntar.

— ¿Sí? dime.

— Una chica de cabello rojo salió sin más, ¿porqué lo hizo?

— Ella se llama Bleysi, y es el alto mando de los Bloodfire, yo soy del Magicsy, Neusi Magicsy; La mujer de cabello azul es de los Aquamoon, Trisha Aquamoon; aquella guapa de pelo amarillo es de los Starlight, Transper Starlight.

La mujer de cabello negro dio un paso para presentarse— Yo soy Dapne Darkfrost.

La chica de verde se acercó— mi nombre es Maddy Seedwood.

Y la última, pero no menos importante, con las manos en su pecho habló— y yo soy Cleir Wishdoom, nos complace que sea esta la forma en la que conozcamos al portador de la luz, debemos enfatizarlo ya que nunca habíamos sentido una bendición como la tuya.

>Su rostro me es familiar, Transper, ¿a ti no? <

>Por supuesto que no, Neusi, no sé a qué te refieres<

>Buu, creí ya haberlo visto<

Richard se sintió maravillado, el consejo fue muy amistoso, podrías estar platicando con cualquiera de las chicas y nunca te aburrirías.

Neusi salió del canal para preguntar una cosa.

— Oye ¿Cuál es tu nombre completo? Richard... Richard... ¿Qué?