Novels2Search
Esencias Mágicas [Español]
15.El Despertar Del Origen

15.El Despertar Del Origen

Richard después de esa noche visitó por ultima vez la lápida de Clara, al regresar de aquel panteón se topó con un rostro muy conocido y corrió para abrazar a aquella persona.

— ¡Mamá, te extrañe bastante! tenía pensado regresar pronto, ya término todo, pero... —su mamá se veía triste y muy preocupada, tomó a richy de las mejillas y lo examinó de todos lados.

— ¿¡No te paso nada malo!? te veo en muy perfecto estado, ¿te sientes bien? —terminó abrazándolo y recostándolo en su pecho— ay... si mamá, estoy bien, mis heridas ya sanaron por completo, creo que fue una nueva habilidad mientras sucedió todo aquello... —.

— Me alegra bastante, hijo, veo que Lía y tú tienen planes así que antes de que puedan partir quiero mostrarte algo fantástico que sé que te encantará y te protegerá más de lo que imaginas —el chico se volvió curioso y se dejó llevar del brazo por su madre al patio principal de la academia.

Al salir vieron un gran letrero que decía:

¡¡VÁMOS DRAGONES!!

Ya que en este año estarían jugando contra las demás academias de los diferentes continentes y el chico estrella, Kenny Darkfrost, sería el que los llevaría a ser los campeones del deporte creado por el mago Ronald, Fireball, un juego que se valía de estrategia y supervivencia, algo que no era fácil estando en el campo que fue diseñado para ello, y más difícil aun congeniando con las bestias que se incluían.

Su madre también había estudiado ahí, así que sabía exactamente de qué se trataba jugar Fireball, se colocó en el centro del jardín en un círculo de tierra suave, alrededor de ese círculo solo había césped, sacó su collar, el cristal de cuarzo blanco que le había entregado a él, que gracias a ese collar logró regresar teletransportado a su sala, lo dejó caer para después aplastarlo, el sonido del cristal rompiéndose fue acompañado de un rostro confuso de parte de su hijo.

— ¿Mamá? ¿por qué hiciste eso? —ella muy tranquila contestó sonriendo— guarda silencio, shhh.

Del zapato de su mama salió humo, mucho humo blanco que no tardo en elevarse sin ser guiado por el viento en línea recta a las alturas, una vez en la cima el vapor tomó riendas en su vuelo, comenzó a moverse lentamente tomando una forma de lombriz... [https://img.wattpad.com/5396ad7a759dc48bd5bda47abbecd68bb0ddb7e8/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f386558332d5476454d62515848513d3d2d3537383532313531352e313763393938333064303931376538343833343735383835333235392e6a7067?s=fit&w=1280&h=1280]

Del zapato de su mama salió humo, mucho humo blanco que no tardo en elevarse sin ser guiado por el viento en línea recta a las alturas, una vez en la cima el vapor tomó riendas en su vuelo, comenzó a moverse lentamente tomando una forma de lombriz, a esa lombriz le salían garras, patas y para terminar unas grandes alas, voló por último a lo más alto que pudo para caer en picada, el humo se esparcía mostrando una reptil figura que dio un rugido, metros antes de aterrizar, abrió las alas y su cuerpo se levantó un poco para caer sobre sus garras traseras, ya firme en el suelo Richard lo contempló, era un gran, sano y auténtico dragón de escamas blancas, que volteó a los lados y agacho su cabeza para recibir unas caricias de su dueña.

— ¡Es fantástico! —dio un grito de ovación— ¿para qué una hechicera retirada necesita tener un dragón así? —.

— Su nombre es Cloud, tu papá y yo lo hemos criado casi desde que nos conocimos, nunca sabes cuándo te hará falta un dragón, hijo, si mis cálculos no fallan, este guapetón debe tener 20 años, aun es joven, pero es muy fuerte y es por eso que quiero que lo tengas, Cloud te será fiel y comprende el lenguaje de los humanos, puede hasta ser más inteligente que ustedes, una criatura mágica siempre lo será.

— Pero ¿dónde me lo voy a llevar? tu cristal ya no sirve.

— Esa es la razón por la que lo rompí, sólo di estas palabras juntando tus manos: Ad inceptum tuum Veneficus.

El chico dijo las palabras lo más entendible que pudo, el dragón cerró los ojos, inclinó un poco la cabeza para convertirse en humo que se dirigió a sus manos, optó por una forma un poco familiar, su madre vio la figura y sonrió— no cabe duda de que eres hijo de Ronald, la estrella de 4 picos fue su símbolo distintivo.

El chico se colgó el cristal y le dio las gracias a su madre con una amplia sonrisa, sentía como su padre formaba parte de su vida, de su ser, como su magia y algo más rondaba por sus venas.

Regresaron al anochecer a sus habitaciones y Lía decidió alargar la misión, muy dentro de ella sentía ganas de querer destruir la oscuridad, pero sabía que su compañero necesitaba aprender aún más sobre la magia y sus esencias.

--------------- * ---------------

Stolen content warning: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.

Las doce y treinta de la noche, había una figura en el centro de la habitación en su guarida. Káiser no tenía nada más que hacer, así que se encontraba leyendo diarios de su vida, que era lo único que quedaba de ella, podía salir y manipular su cuerpo solo algunas ocasiones y aquellas las pasaba recordando, atrapado en su propio cuerpo por un demonio o entidad que aún no lograba descubrir sus orígenes.

~ Por favor, will, dime que no te echaras en llanto de nuevo, eso pasó hace décadas, es para que logres madurar sobre aquellos tiempos.

El hombre escuchaba aquella voz, la voz que lo asesinó para apoderarse de su vida, de sus extremidades, de sus pensamientos.

— Rony fue un imbécil al intentar detenerme, pero eso no le quita el valor sentimental de hermandad que llegamos a construir.

~ Para aclarar las aguas y comprender mejor lo que sucede, creo que ha llegado el momento, después de tantos años, podré decirte de dónde vengo, y lo más importante, cuál es mi propósito.

Los ojos se le abrieron de asombro, de intriga y no pudo decir más que una palabra.

— Muéstrame...

Entonces la habitación se tornó oscura, los muebles se fueron y solo se veían estrellas pasar en un gran túnel que se posicionaba en el centro, sintió como si viajara en el tiempo, observando como las cosas crueles que llego a hacer después de ser corrompido volvían a ser vistas por sus ojos, al punto donde estaban jóvenes los dos chicos en la cabaña que tanto querían, en el cuadro de su abuelo, el gigantesco cuadro de su abuelo.

~ Sería mucho el creer que no reconoces este cuadro, ¿cierto, will? es el de tu abuelo, alguna vez te has preguntado... ¿por qué su rostro fue incendiado en esta pintura?

El hombre en cuerpo de niño negó y quiso preguntar, hasta donde él sabía, su abuelo fue de los que sobresalieron en dominar y participar en los inicios de la magia, fue un magnífico hechicero, toda su vida vivió orgulloso de él por lo que lograron sus investigaciones, pero no fue hasta ese momento en el que resonó una palabra en específico en su cabeza, "Hechicero", la magia siempre fue dividida en dos bandos, la esencia y la oscuridad, aquella magia o energía que se manifestaba con propósitos de destrucción y desesperanza, era la energía o magia oscura, pero la que se encargaba de mantener a distancia y a salvo la existencia de los seres vivos sin duda era la esencia mágica, al parecer su abuelo logró inclinarse con mayores razones por la magia corrupta que por la esencia.

— No lo logro entender, mi abuelo hizo cosas monumentales con su magia, él fue demasiado poderoso y nunca leí sobre catástrofes que fuesen hechas por él.

El entorno cambió y lo llevó a muchos años atrás, donde ni él podía recordar en dónde estaba, a pesar de que sentía que se encontraba en la misma posición geográfica, veía graneros, surcos, y una gran carretera sin pavimentar, logró ver a lo lejos un carruaje de madera, pintado de negro, con unos grandes y majestuosos caballos, will dejó que se acercaran más de lo permitido, pero no fue nocivo porque fue traspasado como un fantasma, siguió al transporte hasta llegar a una gran casa de tres pisos con grandes ventanales y una gran puerta al principio, de la carroza bajó un hombre con peluca blanca, con rizos dorados, sabía que no era su cabello ya que sus cejas y bigote lo delataba, con talco en su rostro y afinando su garganta habló.

— Mosieur... —lo decía mientras tocaba la puerta— ...sabemos que usted habita aquí, su esposa nos declaró su paradero —se le distinguía un claro acento francés, por lo que will comenzó a creer en lo que estaba viendo, sabía que su abuelo era Francia.

El señor con peluca esperó un par de minutos los cuales contó con su reloj con manecillas de bolsillo, comenzó a impacientarse y volvió a tocar, pero esta vez de manera agresiva— Mosieur Morten Levoua, ¡es momento de que salga o nos veremos obligados a recurrir a la forcer! -.

— C'est bien... lo han conseguido —la puerta se abrió y los hombres no dudaron en allanar— ¿dónde está, señor Morten? —.

El silencio gobernó alrededor del hombre del comisionado y sus dos lacayos, pocos segundos después escucharon un gemido interrumpido, provenía de uno de los ayudantes, después el segundo desapareció, el comisionado estaba asustado, no tenía más que una simple arma de fuego para combatir, y una enorme peluca. De la oscuridad salió Morten, un hombre de cabello largo negro, con una barba de candado, lo cubría una gabardina de cuero negro, su mirada transmitía todo menos seguridad y confianza— tus esbirros ya no están —de su gabardina sacó un cigarrillo y lo encendió, el humo reflejaba la poca luz que había, haciéndolo muy notorio en la habitación— más vale que me digas algo convincente para no matarte, Ferry, o serás el quinto en esta semana, podrán buscarme todo lo que quieran... —.

El comisionado Ferry entró en pánico, malas noticias frente al mayor, lo cual no lo dejó hablar porque comenzó a tartamudear su argumento, el mayor tronó los dedos dándose vuelta y una vez dada la espalda tres espinas largas apuñalaron a Ferry, que terminó por desaparecer en la oscuridad junto con los otros.

Al salir de esa habitación y entrar a otra, Morten se sentó en un sofá frente a un proceso conjunto de tubos de ensayo, matraces, jarras, mangueras y recipientes de cristal, veía que de un tubo pegado a un muro salía un líquido rojo carmesí, que era procesado por todo el sistema, terminando en un frasco de 30 cm de largo y 15 de diámetro.

La sustancia dentro de ese recipiente no era conocida ni registrada por nadie, tampoco era una criatura, interpretaba ser energía, pero no era benigna, el líquido comenzó a crecer, derramándose del frasco, el hombre se levantó— por fin has despertado, estoy impactante por mi recompensa —.

La voz se manifestaba a lo largo de la habitación o tal vez sólo dentro de su mente, nunca resolvió esa duda.

~ Al amanecer... después de que despiertes estarás en un lugar mejor...

El hombre hizo lo dicho, al dormir tuvo un sueño, él estaba en un sendero amplio con árboles verdes del lado izquierdo y marchitos del derecho, conforme avanzaba en él, los árboles verdes se marchitaban, hasta que logró llegar a donde terminaba y vio un gran precipicio muy hondo que se perdía en la oscuridad, se asomó sin miedo y una mano lo empujó, al caer vio que su cuerpo se desvanecía y que frente a él se formaba de nuevo su cuerpo, pero esta vez era una especie de demonio, una vez ya formado acabó su sueño con unas palabras.

~ Y es así... como podrás presenciar de lejos y sin ser dañado, el fin del mundo...

Los reportes de la policía narran que Morten fue encontrado muerto en su alcoba después de mucho tiempo, en putrefacción.