El nuevo grumete se quedó mirando a estos dos payasos que tenía al frente, sintiéndose un poco fuera de lugar.
*Coff* ... *Coff. Tosió el nuevo grumete para unirse a la conversación.
"Mi nombre es Taras, a partir de ahora soy el nuevo grumete del barco, pero si hay alguna tormenta volveré a mis funciones como marinero, ya que andamos escasos de personal últimamente"
"Por lo demás, según las órdenes del capitán, a partir de ahora van a tener que despertarse 3 horas más temprano que el resto para ir a pescar y las prácticas de tiro se cancelan" Dijo Taras con cierto disgusto.
"Me estás jodiendo, yo pensé que eran un castigo por no saber disparar esas putas prácticas, con razón nadie tenía experiencia disparando en el barco si nunca practican" Se quejó Ricardo, saliendo del trance de la 'tarea importante'.
"No te quejes tanto, que el capitán duplicó el sueldo de grumete para este viaje" Dijo Taras con una sonrisa de oreja a oreja.
"Si quieres practicar tiro, tendrás que hacerlo cuando lleguemos a Los Álamos, vamos a quedarnos mínimamente 5 meses intercambiando bienes y esperando a que pasen los meses fríos"
"1000 putas chapas, carajo eso está bastante bien " Dijo Ricardo con los ojos como faros.
Did you know this story is from Royal Road? Read the official version for free and support the author.
"Ja, ja, ja, que novatada dijiste chico, en un barco mercante 1000 chapas no son nada, el verdadero salario está en llegar a Los Álamos, una vez allí tienes que comerciar bienes por privado e ir juntando tu pequeña fortuna" Dijo Taras con algo de experiencia mientras se preparaba para ayudar en la cocina.
"El barco tiene un almacén para los bienes privados de los tripulantes, aunque como es tu primer viaje, te recomendaría pegarte a los que conocen algo de comercio y trates de aprender el verdadero negocio de este barco"
Mientras tanto, Lucas es el que entró en trance ahora, intentaba ayudar en la cocina, pero todavía no se acostumbraba a tener una mano menos, por lo que estaba buscando cómo ingeniárselas para cocinar con una mano, lo cual es más complicado de lo que se puede intuir.
"Eh, ¿te lastimaste la mano anoche?" Preguntó Ricardo al notar el vendaje de Lucas, parecería que antes estaba demasiado preocupado con la comida para notarlo.
"Ja, ja, ja, Lo perdí directamente" Se rió como un desgraciado Lucas
"Lo tomaste bastante bien, parece" Respondió Ricardo al ver a su amigo sonriendo.
"Probablemente, esté completamente drogado por la mierda de Fooga" Dijo Taras mientras ayudaba a Lucas pelar unas verduras, por suerte recordarlo como hacerlo de sus años como grumete.
"Esa barra era de mierda? ....Ja, ja, ja, sí que estaba bastante rica" Siguió riendo Lucas con bastante jubiló.
"No sabía que el efecto era tan potente, a mí no me afecto mucho que recuerde" Dijo Ricardo, ya más preocupado por continuar con la preparación de la comida.
Lucas dejó de reír y lo miró seriamente por unos segundos, pero luego como si hubiera premeditado sus palabras solo ignoró el tema.
"Y a ti Taras, ¿te afectó la barra?" Preguntó Lucas con una sonrisa algo forzada en su rostro.
"A mí ... La verdad no me hizo nada, Dima únicamente me dijo que me iba a dar diarrea luego" Respondió Taras, concentrado en la tarea.
"En serio da diarrea ..." Comentó Lucas, algo preocupado.