Novels2Search

No se Hunde

Dima salió del camarote del capitán con la botella en la mano , decidió guardarla en bolsillo hasta el final de todo, no quería arrepentimientos en los últimos minutos de su vida, saber que siempre puede dar marcha atrás y salir con vida, era algo muy tranquilizador.

Al salir noto a los marineros preguntándole a Ricardo 1001 preguntas, todos querían saber si el chico bendecido por el gran hermano obtuvo algo especial. Dima lo ignoró y se acercó al agua , quería ver con sus propios ojos a qué se refería el capitán con 'anomalías'

Al mirar por la borda no noto nada raro , el agua parecía tan azul como siempre y la espuma blanca de las olas seguía golpeando el barco con normalidad.

'Él siempre andaba tirando cosas al agua, será la pista que dejo para los marineros... Al igual que el discurso de Ron estaba lleno de pistas, pero ninguno fue lo suficientemente asunto para entenderlas y los que las entendieron terminaron muertos por malinterpretarlas’. Reflexionó Dima, mientras tiraba una chapa al agua, la chapa voló y cayó con normalidad al agua, comenzó a hundirse en el mar... , siguió y siguió hundiéndose en el mar.

'Que raro, parece que se hunde para siempre, tal vez eso sea el Limbo... pero entonces las cosas tiradas por el capitán siguen ahí? Lo dudo, si no alguien hubiera notado la caja que tiramos la anterior semana…Tal vez' entendiendo el truco, Dima sacó su mirada de la chapa que se hundía y miro al horizonte ,luego bajó a mirar a la chapa y efectivamente , la chapa ya sé no se veía.

The narrative has been taken without authorization; if you see it on Amazon, report the incident.

'Me pregunto qué pasaría si una persona viva nadara por estas aguas...' Pensaba Dima , mientras se dirigía a hablar con Ron que seguía aturdido mirando a la cubierta.

"Y cómo tomaron los muchachos al bendito?" Pregunto Dima

"Bien, al menos van a morir felices, sabiendo que hay un dios que se va a preocupar de ellos cuando mueran ... Dos semanas más parecen tan poco y es tanto ... ¿Crees que lo vas a lograr , Dima?" Preguntó Ron mirando el mal estado de las manos de Dima y su cara pálida por la fiebre.

"Si me duermo apuesto que muero... pero bueno, solo es alargar algo de lo cual hace tiempo vengo escapando, a todos nos toca... es hoy cuando duerma , en una semana o en unos años, pero siempre llega". Dijo Dima con una sonrisa, hablar un poco de su estado lo ayudaba a tratar de comprenderlo , aunque lo que más lo ayudaba era saber que la muerte es únicamente otro comienzo, pero esta vez más cercano a Tusha.

"A todos no... algunos nunca mueren, pero para todos los humanos ese tipo de existencia es otra tortura, vivir por vivir es una tortura ... Al menos para nosotros, nunca voy a entender a los dioses que únicamente viven para tener más poder y más poder, por el simple hecho de tenerlo" Dijo Ron mirando a los muchachos moribundos y luego sus manos en perfecto estado.

"Solitarios, ... Los dioses siempre son seres solitarios, hay algunos que lo entendieron ... Por eso la tercera era terminó con el trono del mar vacío ... Pero si ,Ron, en muchas cosas somos más afortunados que los dioses" Dijo Dima mirando a su bolsillo y luego a los muchachos del barco.