Novels2Search

La Caja Del Mar

"Lo vamos a comer ..." Dijo el capitán que seguía mirando tratando de ver sus pistolas hundiéndose, no necesitaba darse vuelta para saber lo que pensaban sus marineros.

"Calix, mueve el culo y abre la caja!!" Grito Dimo en la cubierta, mientras iba a buscar algunas cosas a los almacenes del barco.

'El buen Dima, astuto como él solo' Pensó Taras, al ver a Dima corriendo a los camarotes.

Pero Calix no se movió, siguió perezosamente mirando a todos en la cubierta. Al notar eso el rostro de Ron se frunció, desobedecer dos órdenes seguidas era el colmo de su paciencia, con pasos decididos fue a buscar el látigo para enseñarle a obedecer órdenes a este desgraciado, pero una voz lo interrumpió antes de que pudiera tomarlo.

"Ron, abre la caja, los demás se alejan y apuntan a la caja" Dijo el capitán que miraba algo aturdido al mar en el horizonte.

'De no ser un Momoto, a tener miedo ... Cuál es la regla que dicta nuestra muerte, capitán Wiliam' Se preguntaba Taras con molestia por el cambio de actitud, pero escuchó la orden y apuntó a la caja.

Ron obedeció y se dirigió hacia la caja de madera, con cuidado la abrió con una palanca que había recogido oportunamente. La caja se abrió y la tapa cayó al suelo poniendo nervioso a todos los marineros presentes.

This narrative has been purloined without the author's approval. Report any appearances on Amazon.

"Donde mierda fue Dima , lo necesito para ver esto, parece una 'ofrenda negra'" Dijo Ron mirando el interior de la caja.

El interior de la caja había sido pintado completamente de negro y uno podía hallar el cuerpo sin vida de una niña acurrucado. La chica estaba vestida con un lindo vestido completamente blanco, lo cual resaltaba con el fondo negro de la caja. Parecía que la chica no tenía más de 10 años , y su cuerpo estaba en perfecto estado, lo cual entrañaba considerando lo corroída que estaba la madera de la superficie de la caja.

Lo que más llamó la atención a Ron, fue la gran cantidad de marcas de arañazos que podían encontrarse por toda la superficie de la caja y en especial en la tapa. Siguiendo la pista miró las manos de la chica, estaban completamente destrozadas, no tenía ninguna uña intacta y varios dedos parecían estar quebrados.

Lo cual disgustó mucho a Ron, porque el estado del cadáver hacía parecer que todo había ocurrido hace unos pocos días, provocando que uno tuviera el instinto paterno de preguntarse ... ' ¿Por qué no la subí al barco hace una semana?' ... Pero la caja parecía indicar que la chica pasó años en el fondo del mar.

"Hay que tapar la caja y tirarla de regreso al mar, sí una ofrenda a la diosa del mar, ¿hay algún símbolo reconocido?" Comentó el capitán.

"Deberías venir a ver lo que hay en la caja, no sacrifican un animal ... Para buscar el símbolo del dios, tendría que desnudarla, me niego a hacer eso, voy a buscar Dima" Dijo Ron con una cara de disgusto en el rostro, mientras se dirigía a los camarotes.